Hola amigos,  ¿como van vuestras lecturas? 

Mi situación es la siguiente, normalmente alterno varias lecturas a la vez. Me gusta. De momento me van bien tener varias lecturas, así algunas veces, puedo desconectar de una u otra. (A no ser que la historia me enganche desde el principio, y no pueda dejarla hasta que termine). Ahora mismo, estoy con tres libros. Uno es una novela juvenil, el otro es un thriller y el último es una novela  erótica.  

La novela juvenil me tiene atascada.  Lo cojo a ratos. No se si es por el tema en cuestión o bien porque es juvenil.

El thriller lo empece relativamente hace poco, me lo regalo mi amiga Cristina, y de momento pinta muy bien.  El libro se público el año pasado y obtuvo bastante éxito entre el público. Ya os contaré que tal cuando publique la reseña.

Y el último que leo, es una novela erótica, aunque en contraportada menciona que es una historia sobre " la reflexión del sexo, amor, el desamor y las relaciones de pareja".. pues ya os dijo yo, que de reflexiones tiene poco...  y si sigo leyéndolo, es porque no me gusta dejar un libro sin terminar de leer y porque quiero saber como acaba la historia, que para mi, de momento, no me aporta nada.  A estos libros, que no me aportan nada, que la historia es insulsa , los llamo "perdida de tiempo". ¿os ha pasado alguna vez?

Así que por ahí ando.  Contarme, ¿cuáles son vuestras lecturas? ¿Alguna recomendación?

P.D: ¿Habéis visto las novedades literarias que llegan para este mes de septiembre? Pues septiembre, viene cargado de varias novelas interesantes, a mi parecer. Yo ya tengo mi lista de lectura, para que no se me olvide ninguna.  Contarme, ¿ Teneís alguna preferencia  a la vista?

Saludos,

NaMartaielsllibres

Comentarios