Reseña de "Luna de otoño" de Jerzy P. Suchocki

 Ficha técnica

Título: Luna de otoño

Autor: Jerzy P. Suchocki

Independently published

Número páginas: 61

Fecha de publicación: junio de 2019

Enlace de la compra







Sinopsis

Una joven en problemas recibe ayuda de una misteriosa duquesa que le permite pasar la noche en su mansión... sin imaginar que dicha duquesa es, en realidad, una vampira que busca una nueva aprendiz y que esa noche se espera una importante visita.



Mis impresiones

Hol@ lectores! Os traigo una reseña de Luna de Otoño del autor Jerzy P. Suchocki. Autor que ya habiamos leído y que encontrareis la reseña en el blog de  sus novelas; Cupcake Girl un extraño viaje  El Bizarro acto de la chica medusa.

Luna de Otoño nos presenta a una joven llamada Lydia que se encuentra sola y perdida en una cafetería de noche. No tiene medios para volver a casa.

Isabella Vinsonneau, conocida como la Duquesa, asidua a la cafetería le ofrece pasar la noche en su pequeña mansión.

Una vez que llegan a la mansión, pasarán multitudes de suceso que se escapan de las manos a Lydia, donde tendrá que hacer frente a una realidad que desconocía.

Al ser una novela corta nos vamos a encontrar pocos personajes donde cada uno tiene su papel fundamental.

La Duquesa una vampira que busca una aprendiz; Lydia una joven que se encuentra sola en una cafetería al haberse enfadando con su novio Ben; Janet y Ernie los empleados de la Duquesa y que viven en el castillo; el Conde Ullman y un cazador de vampiros.

Nos sorprende una vez más la fluidez que tiene el autor para adentrarnos en esta historia de vampiros, con un estilo ameno y sencillo, con buenas descripciones. 

 La novela esta estructura en nueve capítulos titulados. Por la ambientación me ha llevado a pensar que la acción se situaba en los años cincuenta.


Un frío cubrió velozmente sus hombros por detrás y, antes de que pudiera reaccionar, ¡un par de largos colmillos cayeron sobre su cuello, bebiendo su sangre!”


Una novela corta que se lee de forma rápida, siendo una lectura sencilla y entretenida y que nos sorprende un con final inesperado.

En definitiva, Luna de Otoño es una novela que os recomiendo si buscáis una lectura corta sobre vampiros.


3/5 estrellas ⭐


Sobre el Autor

Jerzy P. Suchocki. (México) Autor de varias obras publicadas: Cupcaker Girl: Un extraño viaje, Mikaela y los Horrores.

Podéis seguir al autor en Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por tu reseña! Me alegra que te haya gustado, y curioso lo que comentas de los años 50. Siempre ha sido una época que me gustaría explorar, pero hasta el momento no he tenido oportunidad, haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jerzy , ha sido una lectura entrenida.
      Pues ves pensando una nueva novela ambientada en los 50' jaja
      Bs

      Eliminar
  2. Hola
    No he leído nada de este autor, la verdad es que se me hace curiosa una vampiresa buscando una aprendiz... me lo voy a pensar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta! Nos encantan las historias de vampiros desde siempre, así que le echaremos un ojo a ver. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de vampiros, pero para ir haciéndome de nuevo amiga de ellos me parece una novela interesante cortita y a ver que nos depara.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¿Como estan?
    Me encantan los vampiros, asi que me lo llevo apuntado, muchas gracias <3
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Me alegra que te gustara. Soy fan de los vampiros, pero no tanto de las historias cortas así que pasaré de esta.

    ¡Nos leemos!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autor pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, así que lo tendré en cuenta para leerlo.
    Me gusta que sea una historia corta y fluida. Pero sobre todo me encanta que trate sobre vampiros.
    ¡Espero poder leerlo muy pronto!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!
    Hace muchisimo tiempo que no leo nada de vampiros y este libro al ser tan cortito quizás sea ideal para volver adentrarme en el mundo de los chupa sangre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo he leído algunos libros del autor, de hecho ahora estoy con uno, y es verdad que destaca por la fluidez de sus narraciones. A ver si termino con mis tareas pendientes y puedo lanzarme a otras lecturas. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario