Ficha técnica
Título: El último Hotel (Saga del tentáculo nº1)
Varias autoras
Nº páginas: 148
Fecha de publicación: diciembre de 2022
Sinopsis
Mis impresiones
Una antología de terror, llena de suspense, donde nos vamos a encontrar con vampiros, asesinos, demonios, extraterrestres, etc.
Valoración: 4/5 ⭐
Sobre las autoras
Varias autoras
Nº páginas: 148
Fecha de publicación: diciembre de 2022
Enlace de compra
Sinopsis
Una furgoneta blanca aparcada en medio de la calle, de madrugada.
Un conductor peligroso e impulsivo con una historia truculenta.
Un hotel que puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier aspecto.
Un recepcionista que te recibe con una sonrisa reluciente y siniestra.
Bienvenido al Último Hotel.
Mis impresiones
Hola! Os traigo la reseña de El Último Hotel una recopilación de relatos cortos con un denominador común, un hotel especial.
La antología esta escrita por un grupo de autoras “Las Truculentas” y esta compuesta por un prólogo escrito por Marc R. Soto y por siete relatos titulados con los números de las habitaciones.
Con una portada llamativa y muy representativa nos adentra en unas historias escalofriantes, bien hiladas donde descubriremos que se esconden detrás de cada habitación. Habitaciones que esconden secretos, miedos y algún que otro ser. ¿Quién nos dice que salgamos vivos una vez que entremos?
Relatos bien escritos que nos adentran en una historia diferente, con ciertos denominadores en común como es un hotel, una habitación de un hotel y unos personajes.
De entre todos los personajes, tengo que resaltar a cierto recepcionista enigmático y misterioso, del cuál no deberías fiarte un pelo. Y alrededor de los personajes, unos extraterrestres que mueven los hilos como el de las marionetas.
Una antología de terror, llena de suspense, donde nos vamos a encontrar con vampiros, asesinos, demonios, extraterrestres, etc.
En definitiva, El último hotel es una lectura que cumple con su cometido y te hará replantearte si pasar una noche en un hotel. Si os gustan los relatos de terror esta es vuestra antología, os la recomiendo.
Sobre las autoras
La antología esta escrita por “Las Truculentas” como se denominan este grupo de autoras formado por: Gloria Carrasco Pavón, Xandra Bilbao, Elisabet P. Montero, María Peláez García, Sheila Moreno Grinón, Tereza Plaza García, Laura Morales Arguijo, Inmaculada Martín Lobato, Rocío Castellón Guerado, Olivia Sánchez Peche, Alba Navarro Francés y por Mario Durán.
#NaMartaielsLlibres
Hola
ResponderEliminarTe voy leyendo y tengo claro que este tipo de libros son de los que me hace correr hacia otro lado jajjajaja
Un bes💕
¡Hola! Me alegro que te haya gustado, la verdad es que la portada llama la atención sí. Además me encantan las antologías de terror. Me. lo apunto. Nos leemos. Un abrazo ❤️
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues me parece super interesante. Me llama mucho el terror y me gusta el relato más breve, así que creo que puede ser una lectura ideal para mí. Muchas gracias por la recomendación.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜