Ficha Técnica
Título: Amigo invisible y otras torturas navideñas
Autora: Mónica Quesada
Autopublicado
Fecha de publicación: 25 noviembre de 2024
Número de páginas: 65
Enlace de compra
Sinopsis
Mis impresiones
Sobre la autora
Título: Amigo invisible y otras torturas navideñas
Autora: Mónica Quesada
Autopublicado
Fecha de publicación: 25 noviembre de 2024
Número de páginas: 65
Enlace de compra
Sinopsis
Lina Brooks tolera la Navidad tanto como un café sin azúcar: lo suficiente para sobrevivir, pero sin disfrutarlo. Sin embargo, su regreso a Winterberry la arrastra a un Amigo Invisible lleno de pistas tan enrevesadas que parecen escritas por poetas frustrados. Entre villancicos interminables, carreras de trineos y galletas decoradas con más entusiasmo que talento, Lina descubrirá que tal vez la Navidad no sea el villano… y que, a veces, lo que más evitas es justo lo que más necesitas.
Mis impresiones
Hola, os traigo la reseña de un relato navideño titulado Amigo invisible y otras torturas navideñas de Mónica Quesada.
Nos presenta a Lina Brooks una joven anti-navidad que regresa a su pueblo a pasar las fiestas navideñas junto a su familia. Donde su astuta hermana la empuja a participar en actividades navideñas como hacer galletas decoradas, carreras de trineos, concurso de villancicos y a participar en el amigo invisible, un amigo de lo más especial...así Lina se verá atrapada en tradiciones inesperadas y puede que quizás se sorprenda.
De portada preciosa este relato nos sumerge dentro de un ambiente navideño llena de humor, caos, diversión, enredos y ternura que nos derretirá como una buena taza de chocolate, o en este caso, como un café con un toque de canela.
El relato esta compuesto por diez capítulos me ha dado la ocasión para descubrir el estilo del autora que, he disfrutado mucho.
Con personajes bien construidos, reales y creíbles nos vamos a encontrar con un relato tal vez, algo diferente, con un cáliz especial, donde además de encontrar la magia navideña nos hará reflexionar.
En definitiva, nos vamos a encontrar con un relato lleno de humor, ironía, romance y tradiciones navideñas. No lo perdáis, os lo recomiendo.
Valoración: 4/5 ⭐
Sobre la autora
Mónica Quesada nacida en Maracaibo, Venezuela, es una autora inspirada por la vida y la imaginación. Desde temprana edad, ha encontrado en la escritura un medio para plasmar su perspectiva del mundo a través de diversas historias. Actualmente reside en España, donde decidió seguir su verdadera pasión y publicar su primera obra, "Los Días de Abril", un drama romántico que refleja la complejidad de la vida. Con un enfoque en conectar profundamente con los lectores, invita a unirse a su viaje literario donde la realidad y la fantasía se entrelazan para crear una experiencia inolvidable.
#NaMartaielsLlibres
Hola!
ResponderEliminarCoincido contigo en que la portada es preciosa 😍
Yo no me considero una persona anti-navidad, pero tampoco soy una fan de ello, soy más de en pequeñas dosis y desde lejos, pero hay veces que dejarse llevar un poco por el espíritu navideño es lo que nos hace falta en un momento puntual.
Un besito!
Entre un montón de libros
¡Hola!
ResponderEliminarVeo que estuviste a tope con los relatos navideños, a mí no me llaman demasiado, pero me alegro que este te haya hecho pasar un buen rato.
¡Nos leemos!
¡Hola! Qué bonito, la verdad es que me gustan los relatos y es muy cortito para una tarde de domingo perfecto. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarYo he cerrado ya mis lecturas navideñas así que no va a caer ahora mismo, pero te puedo decir que si que ya está apuntado para las navidades que vienen
Un bes💕
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado de la lectura, personalmente no soy demasiado fan de los relatos, así que dejaré pasar la recomendación.
¡Nos leemos!