Reseña de "Misión Hippy" de Tessa C. Martín


Ficha técnica

Título: Misión Hippy
Autora: Tessa C. Martín
Editorial Romantic Ediciones.
Nº páginas: 308
Fecha de publicación: Octubre,2015.
ISBN: 978-84-944349-7-6
Enlace de la compra aquí








Sinopsis

El teniente Martín Galán, del Grupo Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un postre mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿ O sí?

Zoe de la Padra es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su luchas contras las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del Ejército. ¿ O no?

¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


Mis impresiones

Cuando estoy saturada de lecturas y, necesito cambiar de género, no hay nada como pedir consejo a mi amiga Emi, ella y su impresionante biblioteca suponen un gran ayuda. Desde aquí, gracias por la recomendación, porque no sólo me ha encantado el libro (¡casi siempre acierta!) si no que, me ha descubierto la pluma de una escritora que no conocía.

Zoe una joven activista rebelde, junto con sus compañeros deciden colgar una pancarta contra el ejército, en un palo de publicidad. Pero sus compañeros la dejan tirada y colgada literalmente. Ante la imposibilidad de los bomberos, de ir a su rescate, Martín Galán, teniente de Operaciones Especiales del Ejército, será el encargado de rescatarla.  Como castigo a sus actos, el Juez dictamina que Zoe deberá prestar servicios sociales dentro de la base del ejército y Martín será el encargado de supervisarla. Lo que iba a suponer un rescate sencillo y rápido, se convierte en una sucesión de multitud de situaciones de lo más divertidas.

Zoe de la Prada: abogada, activista y alocada, es una joven impulsiva que no tiene buena idea sobres los militares. De espíritu libre como su madre, una hippy que vive en Ibiza, y que esta sometida al estricto control de su padre. Su convivencia en la base militar, supondrá una multitud de situaciones divertidas, pero también, alguna más dramática. Volverá loco a su supervisor, traerá de cabeza el reto de militares, pero sobretodo encontrará el amor. Y, también, cambiará su forma de pensar respecto a los militares.

Martín Galán: militar por vocación, disciplinado y descendiente de una familia de militares. Todo lo tiene bajo control y orden. Con un historial impecable, con la llegada de Zoe, a la base, hará que tu expediente se vea alterado, así como sus sentimientos. Tendrá que hacer un equilibro entre su profesión y sus sentimientos.

En definitiva dos polos opuestos, donde la química salta a la vista desde el inicio de la novela.

Me encontrarás en el primer sitio del que no te dejé escapar”

Respecto a los personajes secundarios, Potro, el mejor amigo de Martín, nos deja con la incógnita y no sabemos que sucede con él. Me hubiera gustado unos capítulos más sobre él o un epílogo. Supongo y espero que tenga una continuidad.

Me sorprendió el corte y el espacio de tiempo que pasa. Pero, se entiende, para ver la evolución de los personajes y de la segunda parte de la trama.
El final, me pareció acertado para toda novela romántica, pero, lo encontré un poco precipitado y corto.

Misión Hippy es una historia romántica con tintes eróticos, de lectura ágil, fresca. Con personajes divertidos y atractivos, muy bien desarrollados.
Se ha convertido, de forma inesperada, en una de mis primeras lecturas veraniegas de lo más acertada. Os la recomiendo.




4/5 estrellas

Sobre la Autora
Tessa C.Martin ( Alzira, Valencia 1978) Reside en su ciudad natal junto con su marido y sus hijos. Profesora licenciada en música, en la especialidad de Oboe, ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de músicas. Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera historia a los once años. Posteriormente escribió poemas y relatos,  pero es tras el nacimiento de su segundo hijo, en 2013, cuando crea el blog www.romanticamente.es y en diciembre de 2014 publica su primera novela Lo que sea contigo con Ediciones Hades. En agosto de 2015 sale su segunda novela Missión Hippy bajo el sello Editorial Romantic Ediciones. Puedes leer más sobre la autora, así como de sus obra en su página web

#namartaielsllibres





Comentarios

  1. ¡Hola!
    La portada me encanta, tan veraniega... No conocía este libro y es de mi estilo, así que tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero no es algo que suela leer mucho (soy mas de fantasía o romántica sobrenatural) así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novelas románticas sobre todo en verano, me la apunto
    Besoss *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Aunque últimamente no dejo de ver este libro en todas partes, creo que todavía no me termina de convencer. Aún así, me alegra que tu hayas disfrutado tanto leyéndolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ya tienes una nueva seguidora, gracias por pasarte por mi blog.
    El libro suena muy entretenido

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocía este libro ni tampoco a la autora pero me ha parecido que puede ser una lectura entretenida y perfecta para el verano! Me lo apunto! La verdad es que no hay nada como tener amigas que les guste leer y nos recomiendan libros. Es genial la experiencia. Muchas gracias por la recomendación! Me ha encantado tu reseña. Nos leemos pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer algo de esta autora❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kinga! Te recomiendo que te pases por la web de la autora para ver sus libros publicados. Encontraras el enlace en la parte de la biografía.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Buena reseña, nos pasaremos por las webs que has comentado. Que grande la literatura española 😜🐾

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a la autora y me ha llamado la atención su libro, así que leeré otras reseñas para conocer más opiniones. :)
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No suele ser mi tipo de libro, así que lo dejaré pasar. ¡Gran reseña!

    Nos leemos,
    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  11. Hola, Marta!
    Ahora mismo me estoy alejando un poco de la romántica porque llevo una temporada que no veas, así que o dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  12. Llevo mucho tiempo detrás de este libro, a ver si consigo hacerme con él y comenzamos nueva lectura.
    Además es que me gusta la autora, y me atrae un montón la sinopsis. Ya te cuento.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!

    Estuve apunto de comprarme este libro a un evento donde acudió la autora, pero al final me decidí por otro. Es un libro que quiero leer.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de su novela cuando lo leáis.
      Gracias por tu comentario.
      Bs

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    No me gusta nada la novela romántica, pero me alegra que te haya gustado. Yo lo dejaré pasar.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos Ni Mentiras -

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La portada me encanta, aunque ya tengo un poco programadas mis lecturas del verano puede que le de una oportunidad, son las historias que mas apetece leer ahora en verano

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro y creo que sin duda funciona para esta época, sin embargo, ya pronto se acaban mis vacaciones así que volvemos a lecturas más que todo academicas

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Que te sean leves tus lecturas académicas.
      Gracias por tu comentario ♥️
      Bs

      Eliminar
  17. Hola Marta
    Esta historia a mi me encanto cuando la leí.
    Muchas gracias por tu genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  18. Hola! me encanta este tipo de lectura para distender. Paso del blog http://unachicacinefila.blogspot.com que hace mucho que no daba vueltas por la red leyendo reseñas!. Me lo voy a agendar. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta, gracias por la reseña, este libro lo tengo apuntado hace tanto pero con la falta de tiempo y el exceso de pendientes no he dado por leerlo... En el futuro por supuesto.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muy buena reseña, parece una lectura super divertida, me ha recordado a alguna peli de comedia romántica jaja 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me dirás a qué peli te recordó? 😉
      Gracias por pasarte
      Bs

      Eliminar
  21. ¡Hola, Marta! No había escuchado nunca de este libro anteriormente, pero suena como una buenísima lectura veraniega y refrescante. Aunque ahora mismo estoy enfocada en leer otros géneros, no me niego a darle la oportunidad en un futuro.

    ¡Gran reseña!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola, me alegro que te hayan recomendado esta historias, es de esas perfectas para desconectar, seguro lo llego a leer algún día, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, un acierto en la recomendación. Gracias por tu comentario ♥️
      Bs

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Me encantan estos libros. Sin duda lo leeré. Gracias por la recomendación.
    Besos CLB♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    otra lectura apropiada para el verano: fresca, romántica y divertida. La verdad es que no me voy a aburrir en agosto con tanto buen libro que tengo pendiente. Tengo ganas de descubrir más sobre estos polo opuestos, a pesar de que el final parezca un poco corto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de ser muy buena lectura para el verano, así que me lo apunto.
    Besos ^^
    CLB

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Supongo que debe de ser divertida, pero debo de ir seleccionando y descartando lecturas, que sino se me acumulan muchas, y esta prefiero dejarla pasar por otra q me llame más la atención. Gracias por la recomendación. Un saludo. CLB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo entiendo perfectamente yo, también, lo hago.
      Gracias por tu comentario ♥️
      Bs

      Eliminar
  27. Hola!! Me parece súper interesante la sinopsis, y tiene que ser una lectura muy divertida con estos dos polos opuestos! Me lo apunto ya! Me gustan este tipo de historias!
    Gracias por la reseña! Un abrazo!
    CLB Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya! espero que te guste, la novela es muy divertida.
      gracias por tu comentario.
      Bs

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Parece ser el tipo de libro que me ayuda a desbloquearme cuando sufro un parón, así que me lo apunto.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! si, te irá bien para ese parón.
      Ya me contarás.
      Bs

      Eliminar
  29. Parece una lectura bastante ligerita, muy de verano! La verdad es que no suelo leer erótica, y por esa parte podría tirarme un poco para atrás... De todas maneras, también es verdad que últimamente me apetece leer "nuevos géneros" (para mí, claro)
    Mm.. Me la llevo apuntada por si acaso!
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste si llegas a leerla.
      Gracias por tu comentario
      Bs

      Eliminar
  30. Me ha encantado tu reseña, este libro lo voy a leer sí o sí.
    Espero poder hacerlo muy pronto.

    Me encanta la literatura romántica así que va directo a mi lista de lecturas.

    Muchas gracias por traerlos.

    Nos leemos pronto.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro mucho!!
      espero que te guste tanto como a mi.
      Gracias por tu comentario.
      Bs

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Este libro es toda una maravilla, lo leí hace algunos meses y me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos-
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en que es un buen libro.
      gracias por tu comentario.
      Bs

      Eliminar
  32. Hola Star,

    espero que encuentres esa lectura que buscas. Igualmente, gracias por tu comentario.
    Bs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque tenga algún pequeño pero. Yo lo dejo pasar, que tengo mucho para leer, aunque si lo hiciera seguro que lo disfrutaría.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Marta! ^^
    Estuve a punto de comprar este libro cuando la editorial puso una oferta de lo más suculenta (creo que en abril) pero tenían tantos libros que quería comprar que este tuvo que esperar.
    Desde luego terminaré haciéndome con esta novela porque ya me llamó mucho la atención y me gusta todo lo que comentas sobre ella.
    Me alegra que la hayas disfrutado ^^ Con la cantidad envidiable de lecturas que lleva a cabo Emi no me extraña que acudiera a ella jajaja es una crack
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más