Reseña de "El año perfecto, Manhattan Beach 2" de Raquel Villaamil


Ficha técnica

Título: El año perfecto. Manhattan Beach 2
Autora: Raquel Villaamil
Editorial: Diéresis, SL
Nº paginas:327
ISBN: 978-84-94-295980
Enlace de la compra aquí


Sinopsis

¿Quién dijo que vivir en Hollywood sería fácil?

Cuando la vida parece sonreirles a ella, a su novio, el actor Sean Weller, y a su amiga Sandra, gracias al éxito de la película Manhattan Beach, las cosas se complican inesperadamente. Miriam se verá rodeada de personajes que nunca pensó que irrumpirían en su vida: paparazzi, productores, agentes cinematográficos y sobre todo un psicópata que parece saberlo todo de ella y de Sean.

Miriam experimentará la cara oscura de tener un novio famoso (muy famoso) y deberá luchar para mantener su relación, cuando algunas sombras del pasado empiecen a cernirse sobre ellos. Y tendrá que tomar una decisión si descubre que la persona que ama no es como parece.

¿Sobrevivirá Miriam a un año más entre las estrellas?


Mis impresiones

HolaHoy os traigo la reseña de la segunda parte de Manhattan Beach. Por supuesto, os recomiendo leer la primera parte de la trilogía para que no os perdáis nada en esta segunda parte, El año perfecto.

A finalizar la primera parte, Miriam era atacada por un misterioso asaltante. Mientras se abre la investigación, Miriam ve como su vida con Sean se va amoldando y “adaptando” a los paparazzis y a los rumores de la prensa rosa.

En esta ocasión, el pasado de Sean enturbia la relación de ambos dando a Miriam la duda de creer que Sean es un posible asesino.


Sean sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer hasta dejarla desengrándose en el suelo”

Desconocía por qué cuando pensaba en Sean, no me extrañaba que pudiera haber cometido algún acto siniestro”


Además de sufrir una serie de extraños accidentes, los antiguos amores volverán a estar presentes en esta segunda parte. Mario, El Negativo, supone un gran apoyo para Miriam en su recuperación, pero, a su vez, no desaprovechará la oportunidad para declararles su amor hacia ella.


¿Puede el Negativo darte un beso y yo no?”

De entre los personajes secundarios, que suponen el dato fresco a la novela, destacar a Indy, el operario de la obra que supervisa Mirian. Esta nueva pareja de amigos, dará mucho que hablar en la prensa rosa.

El personaje de Miriam sigue aportando el humor a la novela. El personaje de Sandra, tampoco se queda atrás, al intentar mejorar la versión de Miriam.
Me reído mucho con todas las situaciones subrealistas. Todo aquello que nunca habías pensado que ocurriera, ella lo hace real. ¡Miriam es la caña!

Las piernas decidieron ir por libre y cada una una enfiló hacia un lugar opuesto. Traté de domar los esquis pero era incapaz”.

El cine y la música, siguen muy presentes en la novela. Si bien el despertador musical ya no esta tan presente, lo sustituye ahora el obrero- cantante. - Me ha encantado.

Tenéis que leerla porque al terminar la primera parte, vas a querer leer más. Esta segunda parte, es necesaria. Engancha tanto o más como Manhattan Beach. La historia, es amena y muy divertida, de fácil lectura, donde en ningún momento disminuye el humor y ahora, enderezado con toques de suspense.

Deseando leer el desenlace de esta trilogía. ¡No yo pienso pedermela! ¿y vosotr@s?


5/5 estrellas


Sobre la Autora

Raquel Villaamil, nacida en Madrid con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros, en cuanto empezó a leer acabó con la biblioteca del colegio y ganó como premio acudir a la Feria del Libro. Ahí decidió que seria escritora. Su primer cuento lo escribió con seis años y su primera novela con nueve. Durante bastante tiempo ha ejercido como Arquitecto Técnico pero por carambolas del destino y mil alineaciones planetarias ahora es guionista de videojuegos. Autora de la trilogía de Manhattan Beach.

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. Hola.
    No me llama mucho y que sea segunda parte cuando estoy de pendientes hasta arriba... no, creo que lo voy a dejar pasar de momento.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Confieso que la reseña la he leído por encima para evitar spoilers. Me alegro de que te haya gustado tanto ❤️
    Besos CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He pasado de puntillas porque es el segundo libro de la trilogía. Pero por lo que veo lo has disfrutado como el primero, y eso es muy buena señal. Espero ver tu opinión del tercero y el deselance de la historia. ;) CLB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña y me paso por la primera para ver si me llama, porque no quiero spoilearme por si acaso.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marta.
    He pasado por encima la reseña ya que al ser una segunda parte y no a ver leído todavía la primera no quiero enterarme mucho de que va.
    Gracias por tu reseña cuando tenga tiempo y la lea te diré mis impresiones.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He leído tu reseña de puntillas pues tengo pendiente leer el primero. Aunque he visto que no adelantas gran cosa (te lo agradezco) y me alegra que te esté encantando.
    Besos y gracias por el post
    CLB 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Gracias por la recomendación,pero este lo dejo pasar no me llama la atención.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias de nuevo por tus palabras, por leerme y por dedicarme un gran tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! como te he comentado en la entrada de la primera parte me los he anotado, creo que es una lectura que voy a disfrutar y aunque me gustan tus reseñas por esta he pasado un poco de puntillas para no saber mucho ya que aún tengo que empezar el primero, lo dicho gracias por descubrirme esta historia.
    Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, me alegro mucho. Y espero que te guste cuando lo leas. Gracias por tu comentario ♥️
      Bs

      Eliminar
  10. ¡Hola!! He leído un poco por encima porque no conozco la primera parte. De todas maneras, no me llaman mucho la atención, así que de momento no me lo voy a anotar como futura compra.
    ¡Nos leemos! ^^
    CLB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más