Reseña de "En tus brazos" de Estefany Isabel Castro


Ficha técnica

Título: En tus brazos
Autora:  Estefany Isabel Castro
Nº páginas:  273
Editorial Red Apple Ediciones
Fecha de publicacion: 26 de mayo de 2019
ASIN: B07S8TKBN1
Enlace de la compra aquí








Sinopsis


Tras encontrar un misterioso diario en su nuevo trabajo, Carolyn se siente inevitablemente atraída hacia él. La curiosidad es tanta que no mide sus consecuencias. Antes de darse cuenta, se ve atrapada por una fuerza que supera la realidad y se ve transportada a un nuevo lugar, un nuevo tiempo.

Duncan Linkey, es un vizconde que vive atormentado por una tragedia del pasado. Es conocido por su mal humor y su carácter calculador, hasta que una extraña y preciosa muchacha entra en su vida desafiándose y desatando una pasión escondida...


Mis impresiones

¡Hola! Les traigo una nueva reseña, En tus brazos de Estefany Isabel Castro. Gracias a la editorial Red Apple Ediciones, por el ejemplar.

En tus brazos consta de un prólogo, veintisiete capítulos y un epilogo final. Nos cuenta como Carolyn encuentra un diario en su puesto de trabajo y a través de el, viaja en el tiempo. Concretamente a principios de S.XIX.  En su viaje al pasado, conocerá a Duncan Linkey un atractivo vizconde.  A pesar de su mal humor y los encontronazos que tendrán, se sentirán mutuamente atraídos.

A pesar de estar en el pasado, y no tener las comodidades del siglo XXI, Carolyn se siente cómoda, puesto que se siente querida y apreciada, tanto por las hermanas pequeñas de vizconde, como por el propio servicio.

Carolyn decide buscar las respuestas a sus preguntas y averiguar donde está escondido el diario y, leer más páginas para saber que sucederá. Lo que no sabe es la forma de como reparar el sortilegio. Correlativamente, tendrá que hacer frente a varios episodios de enfrentamiento entre el propio Duncan y con Lady Isabela. Una amiga de la infancia del vizconde, que no la tiene en buena estima. Estos incidentes, son lo que aportan acción a la historia.

Lo que no me ha gustado es la idea que parte de los viajes en el tiempo, ya que están muy vistos y no aportan mucha originalidad.

Cuando viaja al presente, no busca respuesta a cuestiones que una misma, como lectora, y posteriormente, hay cuestiones que se plantean y quedan el aire: ¿cómo es que Claire sabe que es una de las tres elegidas para descubrir nuevos mundos? ¿Quiénes son las tres elegidas?  En definitiva, se centra más en la historia de amor que en buscar respuestas.

“La providencia de ese diario es la clave y cuando llegue el momento deberás tomar una decisión definitiva que puede sellar tu destino”


A su favor; el carácter de los protagonistas hace querer saber más de la historia y quieras saber más de lo que acontece. Y, por supuesto, quienes serán y que pasará con las tres personajes elegidas para ese nuevo mundo.

En tus brazos es una novela romántica, que mantiene ciertos clichés de la novela de corte clásico y, que, a excepción de algunas erratas de ortografía, la historia en si es entretenida, e idónea para pasar un buen rato de lectura.


2,5/5 estrellas

Sobre la Autora

Estefany Isabel Castro (Colombia, 1996) Se graduó como Teóloga en Gestión Financiera y es estudiante de Contabilidad.  Su primer libro “En tus brazos” terminó en 2017 y fue publicado por la Editorial Red Apple en mayo de 2019. Ha publicado otras novelas en la plataforma Wattpad, tales como: En tus sueños, Segundo libro de la trilogía Beyond Time, Cásate conmigo, Julieta de Romance contemporáneo e impostora del género Fantasía. Actualmente vive en Soledad, Atlántico- Colombia y se encuentra centrada en terminar sus estudios universitarios.

#namartaielsllibres 

Comentarios

  1. Me gustan las historias con viajes en el tiempo, aunque claro, si el libro se centra básicamente en el romance ya no me atrae tanto. Siento que no haya sido lo que esperabas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha encantado la sinopsis ¡tengo que darle una oportunidad! Eso si, aunque el libro parece que trata el típico tópico, pero el hecho de que se adentre en el siglo pasado es algo que, hasta a mi, me encantaría hacer.

    ¡muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi me encantan los viajes en el tiempo, así que desde el inicio es un sí para mi, lo que no me gusta es que nos digas que hay respuestas sin responder y que se queden en el aire, pero bueno, es cosa de darle oportunidad, aunque .. eso de las faltas de ortografía....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora y no sé si me animaré con el libro, pero sí que lo haré con tu blog, que acabo de descubrir y me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo Marta! <3
    No conocía esta novela y tampoco a la autora. Hace un tiempo leí un libro de temática similar, con viajes en el tiempo donde lo que predominaba era el romance y no dichos viajes. Aunque me gustó bastante, no creo que me atreva a leer algo parecido ahora mismo. Siento mucho que no disfrutaras del libro como te hubiese gustado. Espero que tus próximas lecturas las disfrutes más.
    Aún así, gracias por traernos este libro a tu blog y muchísimas gracias por la reseña^^
    Un besazo enorme desde Leyendo en Illea y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Normalmente el tema romántico no me atrae. La historia me suena un poco como Outlander de Diana Gabaldon. Quizá me atraería más si se enfocara en el misterio más que en el romance. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por lo que nos cuentas hay algo en esta historia que no nos llama la atención, así que lo dejamos pasar esta vez. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola! No entra mucho dentro de mis gustos así que lo dejo pasar. Las cosas buenas que mencionas no terminan de convencerme, aún así seguro que quien sea más de romántica lo puede disfrutar. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha recordado a la serie de Outlander porque lo que me ha llamado mucho la atención. ¡Me lo apunto! Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El tema de los viajes en el tiempo me gusta, pero si se centra sobretodo en la historia de amor y deja dudas al final sin respuesta prefiero no leerlo.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi los viajes en el tiempo me gustan, y sobre todo cuando es a través de cartas o diarios, me apasionan este tipo de libros.
    Y es que como somos las mujeres que nos puede la curiosidad.
    Seguramente le eche un vistazo al libro más detenidamente.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola ❤️
    Por lo que estás contando no es mucho de mi estilo, así que lo dejo pasar :( aún así muchas gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    No conocía este libro, pero por lo que leí en tu reseña siento que es un libro que no es para mi, por lo que en esta ocasión lo dejare pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta,

    Una lástima que este libro te decepcionara un poco, yo por lo que has contado me gusta, en especial los viajes en el tiempo, aunque a ti no jejej, pero que no se centre en descubrir cosas, eso si que no me gusta ya que para mi la historia de amor esta muy bien, pero necesita tener algo más. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo que decir que a mi lo de los viajes en el tiempo me llama mucho la atención porque no he leído casi nada de ello. Pero por lo que veo no está muy bien traído así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Parece que no nos gusta el mismo tipo de novelas. A mí las novelas románticas no me atraen nada... Sin embargo el tema de los viajes en el tiempo sí me gusta bastante.
    Esta novela no me la apunto, porque incluso el título me parece un pico cursi para mis gustos literarios, así que creo que la dejaré pasar.
    Un saludo, y nos seguimos leyendo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Aún siendo amante de los viajes en el tiempo, me echan para atrás las novelas románticas cargadas clichés. Es verdad que, con tu estupenda reseña, me has generado mucha curiosidad, pero creo que no es el momento para mí de adentrarme en esta historia.

    ¡Muchas gracias por descubrirme esta novela!

    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Yo ya estoy un poco cansada de los libros románticos donde la chica es transportada a otro tiempo jaja Me encantan los viajes en el tiempo pero los de este estilo se me hacen pesados ya.
    Un besitoo
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No es el estilo de libros que me llaman la atención y según el aspecto que has destacado sobre que tiene más importancia su historia que las respuestas lo descarto. Gracias por tu reseña, nos leemos! 😊💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No soy muy fan de los libros de viajes en el tiempo, así que por el momento voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro ni la autora, la trama de libro me llama la atención porque me gusta las novelas de viajes en el tiempo pero leyendo tu reseña creo que este de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho este tipo de libros y sin duda voy a disfrutar mucho de él. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  23. Lo de las erratas y los clichés a mí me saca totalmente de la historia, es una pena que te haya terminado de gustar.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Los viajes en el tiempo están trillados, sí, pero en manos del autor está darle su puntito porque al final... está casi todo inventado. Lo que me ha convencido menos es que queden cuestiones en el aire, que no se cierre bien la historia o quede incongruente. De momento lo de dejo pasar.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta.
    Este libro lo tengo pendiente de leer, por un motivo u otro no me he decidido y después de leer tu reseña no se si darle la oportunidad. Ya veremos si al final me decido.
    Gracias por la reseña y tu sinceridad.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Marta! ^^
    Suena muy interesante lo de viajar en el tiempo, aunque es cierto que no es una idea innovadora ni original, pues está muy vista, pero me agrada ese toque de fantasía.
    Lo que me echa un poco hacia atrás son esas lagunas que has encontrado en la trama. Me da miedo leerlo, pues otros libros en los que biuscaba respuestas y finalmente no las dan, he acabado muy decepcionada con la trama y con un mal sabor de boca.
    Ja voré què faig! ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Ultimamente estoy leyendo mucha más novela romántica histórica, sin embargo, esta novela creo que no es para mí. Me gustan las historias de época pero que tengan algún elemento innovador y no tantos clichés. Esta vez creo que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    la verdad es que las historias de viajes en el tiempo no me llaman nada :(

    saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Tenía buena pinta pero con esto que dices de que se centra en el romance pues... no es mucho lo mío. La puntuación baja que le has dado terminó de convencerme para no tenerlo en cuenta. Una lástima, ya que la trama podría haber sido mejor aprovechada.

    Fue un gusto leerte, saludos♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues la novela no tiene mala pinta, pero es verdad que una novela romántica con cliché ya me cansa mucho. Lo dejaré pasar esta vez, pero si alguien me pregunta se la recomendaré. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gusta mucho el romance y leer una historia de corte clasico me interesa mucho en este mes, me queda mucho por recorrer en este genero, saludos💛

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues me llama la atención esta historia, aunque de momento la voy a dejar pasar, que tengo mucho pendiente de leer.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ufff, a mí la romántica histórica... como que no. Y menos si incluye protagonistas de dos épocas diferentes, así que creo que por esta vez lo dejaré pasar.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario