Reseña de "Con las manos en las bragas" de Noelia Medina

 Ficha técnica

Título: Con las manos en las bragas

Autora: Noelia Medina

Autopublicado

Número páginas: 334

Enlace de la compra






Sinopsis

La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura.

Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.


Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.


Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia.


Mis impresiones

Hol@! Os traigo la reseña de la novela romántica- erótica titula Con las manos en las bragas de la autora Noelia Mediana.

Con las manos en las bragas nos presenta a Amber, una chica invisible así como ella misma se describe, que en una noche familiar donde su hermana Sheila y su cuñado Mike anuncian su próximo enlace. Una noche especial que se convierte aún más, cuando Amber descubre a su cuñado masturbándose con sus bragas. ¿Cómo reaccionarias ante este descubrimiento?

Empieza así, una historia de lo más sensual y erótica.


Respecto a los personajes, nos encontraremos con pocos personajes, pero bien construidos y definidos ya que cumplen cada uno, su papel. Veremos una evolución en los personajes protagonistas.

Amber siente atracción por su cuñado, pero sabe que esta prohibido. El descubrirlo en el baño, en esa situación comprometida, tendrá que lidiar entre el deseo y la culpa de engañar a su hermana.

Mike tiene dos fetiches; las plumas y a Amber. Es correcto y muestra una apariencia delante de los demás, en cambio, con Amber se muestra como un seductor nato, un provocador.


No, no tengo su sonrisa en un bolsillo, pero sí el poder de hacerla feliz cada día de mi vida”


Es la primera vez que leo a la autora y no será la última porque tengo pendiente en la librería la biología Mi maldita droga dura. Me encontrado con un estilo ágil, directo, intenso pero primando los pequeños detalles románticos y aportando ese toque erótico a la novela. Una lectura hot.

La novela esta narrada en primera persona y estructurada en dos partes, con treinta capítulos titulados y con un epilogo final.

La portada es sensual y llamativa por lo misteriosa que nos hace descubrir que hay detrás de esa figura masculina, un seductor nato.

La novela no sólo nos presenta una historia de amor- sensual sino que nos plantea el dilema entre debatir entre el amor y la pasión, entre el deber familiar. ¿serias capaz de dejar atrás a la familia por el amor?

¿Hay algo que no me ha gustado? Si, ciertas aptitudes en los  protagonistas. 

¿Me ha tenido engancha la historia? Pues la verdad es que sí, quería saber como terminaría esta historia de pasión.

Nos vamos a encontrar con una historia romántica erótica, con escenas cuidadas- algunas explicitas, pero para nada vulgares.

En definitiva, Con las manos en las bragas es una novela erótica que recomiendo tanto para los aficionados la género, como para quién necesite una lectura diferente.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Noelia Medina. (Carmona, Sevilla, 1994) Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, donde, entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora. Autora del libro Hoy he soñado contigo (2.017) reeditado con LxL, y colaboradora en el periódico El Grifo Información. Otros de sus títulos: Donde caben dos, caben tres (2016), 22 Gemidos (2017) una nueva recopilación de relatos bajo el sello Bookit, donde el erotismo nos abrasará. Nunca olvidaré vuestros nombres (2017), una historia que ayudará a millones de adolescentes, Aitor (2017), una novela romántica que nos mantendrá a flor de piel en cada página, y por último nos sorprende con una novela sacada de un relato lleno de erotismo: Con las manos en las bragas.

Podéis seguir a la autora en su Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Hola Marta! Conocemos a la autora de algún evento y hemos leído algo de ella pero no nos termina de enganchar . No hemos leído este y nos alegra que si has conectado con la protagonista. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro. Personalmente, no creo que sea un libro para mí, no soy muy asidua al género :). No obstante, una amiga mía sí, por lo que se lo recomendaré :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene buena pinta el libro y me gusta eso de que los personajes estén bien definidos. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    mira que hay cosas que me parecen curiosas, pero si te soy sincera ese encuentro que la chica tiene con su cuñado y su ropa interior es que me ha dado un jari qe pa que te cuento... así que esta vez lo dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Fue un libro que me encantó. Noelia Medina escribe genial erótica y tiene mucha imaginación. Yo lo disfruté mucho.

    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto este libro! Yo la verdad es que por el momento lo dejo pasar porque no es mi estilo el genero del libro, asi que por ahora no me lo llevo :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Aunque el título no es lo que más me gusta, es más, mejor me callo.
    El libro si que parece estar bien, como se le ocurre a este buen hombre hacer eso con la hermana de su prometida.
    Habrá que leer la historia para ver que sucede en esa familia.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola :) He tenido que leer el título dos veces porque la primera se me vino "masa" y no "bragas". No lo conocía, pero el género es uno que me guste demasiado... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que la premisa en sí es impactante y ciertamente cómica. No sé si me lanzaría a él por la cantidad de pendientes que tengo, pero me lo apunto para desconectar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo a esta autora en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Este libro no me llama especialmente, pero otros de ella sí, así que seguro que la leo antes o después.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta
    Está historia la tengo empezada en kindle, pero no llegué a quinto capítulo. Entre cuñados no me atrae nada ni me provoca demasiado interés, aunque la cogí por descubrir pluma. Intentaré llegar al final, gracias a ti bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni esta novela, pero nada más que el título ya me ha llamado la atención. Me imagino que por eso se le puso. Sí que es verdad que la escenita de ver a tu cuñado en esa situación tiene que ser heavy... pero sinceramente, me leería la novela. Así que me la apunto para cuando me apetezca algo diferente. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta.
    Esta novela la tengo en mi lista de pendientes, estoy deseando leerla, en cuanto me libere de colaboraciones y pendientes quiero hacerlo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta!

    No he leído nada de la autora aunque si que conozco sus libros, el problema es que la erótica ha llegado un punto que me aburre demasiado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!
    Mi cerebro está en un dilema por una parte si suena muy tentador e incluso salvaje como surge esta aventura pero por otro lado no sé si me vaya a sentir cómoda con cómo se dan las cosas, igual me lo pensaré porque como dije es tentador leerlo.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario