Reseña de "La Llamada del crepúsculo" de Sarah Lark

Ficha técnica

Título: La Llamada del Crepúsculo
Autora: Sarah Lark
Editorial:  B de Block
Paginas: 395
Fecha de publicación: junio 2018
ISBN: 978-84-16712939
Enlace de la compra aquí



Sinopsis

El verano es que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda.  Aunque  echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahí, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. 
¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que la pone en peligro mortal...

Mis impresiones


Viola es una joven adolescente que durante el verano debe vivir con su padre, aprovechando que su madre se marcha de viaje. 
En Irlanda, además de ir a la escuela, tiene que ayudar en el trabajo de su padre, porque su  madrastra, con la que no se lleva nada bien, no puede trabajar debido a que está en los últimos días de su embarazo...
y como toda adolescente, sólo quiere pasarlo bien y estar con amigos.  Pero en irlanda, tendrá que hacer nuevos amigo, porque con su mejor amiga sólo puede ponerse en contacto a través de Internet, y para mas inri, lo tiene racionalizado.
Asi que un día paseando, conoce a un apuesto joven llamado Ahi.  Pero Ahí un es sólo un chico joven, es también un  ser mitológico. 

Me costo mucho meterme y engancharme a la historia, cogía la lectura y la dejaba a ratos. Pero una vez, que la empiezas y no paras la lectura se vuelve ágil y es fácil adentrarte dentro de la mitología, fantasía y romance de la novela. 

Me ha gustado mucho la habilidad que tiene la autora,  con una gran agilidad,  en introducirte dentro de la historia y de la cultura popular irlandesa. Y la forma tan maravillosa que tiene en describir una Irlanda mágica, repleta de mitos y leyendas.

Es una lectura ideal para un público juvenil por la fantasía que tiene y por los que acaban  o anhelan conocer el primer amor. 

Por último agradecer a la editorial por enviarme un ejemplar del libro, para su posterior reseña.  Irlanda queda ya en mi lista de viajes pendientes. 😊

3/5 estrellas 


Sobre la Autora

Sarah Lark trabajó durante años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España.  Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano, lleva más de un millón de ejemplares vendidos . La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora.


#namartaielsllibres




Comentarios

  1. Hola, Marta.
    A mi también me gusto este libro cuando lo leí,muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y no me decido porque no se si me gustará o no.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola,pues muchas gracias por tu reseña, pero no me acaba de convencer por lo de tanta fantasía,es un género que no suelo leer y veo que a ti tampoco parece haberte gustado mucho.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! He leído algunos libros de esta autora, y la verdad que me gustaron bastante... Pero no sé si tanto como para seguir leyendo todo lo que publica. Lo dejo pasar. CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola desconocía ete librolibro , pero creo que lo voy a dejar pasar ya me he anotado más de este género y creo que de momento voy servida. Además veo que tampoco te acaba de convencer, así pues sigo con mis pendientes .
    Gracias por la reseña !
    Nos leemos !!😉😘😘
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aunque normalmente me gustan las historias de fantasía y mitología, no tengo muy claro que esta sea de mi estilo. Aún así, gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste si llegas a leerlo.
    Gracias por tu comentario ♥️
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario