Reseña de "Todos mis "te quiero" son para ti, de Monica Maier

Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Dario.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada.
Quizá su concepto del amor está equivocado.
Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

Hoy os traigo una reseña de un libro digital que gane gracias al sorteo que realizo Sammy (@vivieexperiencias) en colaboración de la autora Monica Maier. Gracias por el sorteo.

Deciros, que me ha ¡encantado! No había leído nada de la autora, y ha sido todo un descubrimiento. No había leído la sinopsis. Solo sabía que era romántico y poco más. Además la portada llama la atención. Es preciosa.

La historia de Vega me cautivo, supongo que también, en parte, porque empatice con ella y su situación. Vega vive con el recuerdo de un amor adolescente y a pesar de que este no prospero, sigue anclada en el pasado..el porque, lo tendréis que averiguar vosotr@s mismos cuando lo leáis...

Pero, a pesar de todo, ¿qué sería una novela romántica sin un nuevo amor? Así que Vega se reencuentra consigo misma, se perdona y, también olvida. De ahí, que pueda abrir una ventana a un nuevo amor. Un amor que le sorprende, pero como lo buenos, asi nos gusta creer, es un amor que siempre estuvo a su lado. 😉

Supongo, que si tuviera que poner un pero al libro, sería ese, precisamente, que me faltan varios capítulos.. uno donde podamos ver a Vega junto con Darío (a mi me ha sabido a poco) y otro donde Vega, llora y se recompone, enloquece y se pelea. En ese aspecto, creo que a Vega le faltó carácter.

En resumen, es un libro romántico en toda regla, de lectura corta y amena, que brilla por su sencillez. Cautiva desde el primer momento. Agradezco, también, que se trate de un sólo libro y no forme parte de una trilogía.

Os recomiendo su lectura. Me ha gustado la historia y la pluma de la autora.   Por último, dar las gracias a Mónica, por escribir esta bella historia y descubrirme a  Vega.

Sobre el Autora

Monica Maier. (Madrid). Es diplomada en Relaciones Laborales,  pero su verdadero amor siempre fueron las letras. Lectora incansable, desde que tiene memoria, se recuerda con libro entre las manos desde pequeña. Debuto como escritora de novela romántica con el libro "El amor no es ciencia exacta", le preceden los siguientes títulos publicados;  Para ti, mi cielo; El amor es la respuesta; Winter love; A un latido de ti.

Más información en la página de la autora