Reseña de "Contigo pero sin ti" de MJ Brown


Ficha técnica
Título: Contigo pero sin ti
Autora: MJ Brown
Independently published
Número de páginas: 102
ASIN: B00847PGJGY
Enlace de la compra aquí




Sinopsis

Un libro escrito con el corazón y el alma. Una historia corta llena de emociones, sentimientos y amor. Como respirar, como caminar, como vivir sin la persona amada, como sobrevivir a su ausencia.

Una demostración de amor y una demostración de que somos más fuertes de lo que pensamos.


Mis impresiones

¡Hola! Hoy reseño Contigo pero sin ti de MJ Brwon. La tenia pendiente entre mis lecturas y qué mejor momento que ahora, en estos días del confinamiento. La sinopsis no indica  qué historia  nos vamos a encontrar,  pero ya os digo que la obra  sorprende.

Contigo pero sin ti, nos cuenta la historia de Nadia y Jota. La historia de ambos empieza en forma de mensajes. Compartían mesa en el instituto, pero en turnos diferentes. Jota en el turno de noche y Nadia en el turno de mañana. Una bella historia de amor que se afianza con los años.  Después de trece años compartidos, un día Jota ya no está. Se quedan los planes y sueños compartidos, los que quedan por cumplir.

He llevado a cabo viajes, aventuras y planes y he cumplido sueños que nos quedaron por hacer juntos, .. todo ello con Jota, pero sin Jota”


Nadia un personaje cercano y muy real. Veremos sus altibajos, la forma que tiene de afrontar sus miedos, las ganas de salir hacia adelante, su fortaleza. Aún a sabiendas lo duro que es empezar, sin él. Por qué a pesar de la distancia, ella lo siente muy presente.

Una distancia que ha separado nuestros cuerpos pero no nuestros corazones, por qué nuestro amor es infinito”


Una emotiva historia, sin diálogos, contada en primera persona por la propia protagonista, como si fuera un diario. De forma íntima, iremos pasando con Nadia, por sus fases del duelo, conociendo sus miedos, sus sentimientos, sus ganas de hacer y cuales son esos sueños y planes que tenían pendientes por cumplir.

Te escribo casi a diario, cartas que no van a ningún sitio y tampoco tienen, ni tendrán respuesta”


Se nota que este libro es puro sentimiento, así se nota cuando uno lo va leyendo. La sinopsis nos avisa. Y es cierto. En más de una ocasión, me sobrevenía un nudo en la garganta.. uff, difícil no emocionarse. Es una historia que conmueve, tiene dolor, tristeza, pena y amor. Los sentimientos a flor de piel.

Lo que no me esperaba, era ese epílogo. Me esperaba algo "menos" sentimental, pero es igual de nostálgico, igual que toda la historia. Fiel reflejo de la historia de amor de Nadia y Jota.

La pluma de la autora es cuidada y elegante. Sabe muy bien describir los sentimientos de la protagonista, los hace muy nuestros.

Es la primera obra que leo de la autora y no será la última, porque tengo los otros dos libros de la autora esperándomeOs animo a leer esta historia corta, sencilla y muy emotiva.


4/5 estrellas

Sobre la Autora

MJ Brown. Lectora y escritora. Autora de varios libros; Contigo pero sin ti, Tu tan destino yo tan causalidad, Entre besos y versos. Podéis seguir a la autora en su  página de Facebook  y en Instagram

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. Hola, me gusta el libro. Tiene pinta de ser un libro de lectura relajada, de estos que te dejan una gran sensación de paz.
    Me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues por lo que nos cuentas me llama la atención y para el verano la veo una lectura ideal.
    Me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una lectura cortita ideal para una tarde de verano. Nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!

    No conocía este libro y que digas que no tiene diálogos no es que me convezca mucho la verdad... Pero siendo una novela cortita y por lo bien que hablas de ella, la tendré en cuenta. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Se ve que es bonito, pero es que en primera persona de forma epistolar, no sé, nunca me ha gustado la primera persona, así que por el momento este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Por esta vez lo dejo pasar. Este no me llama tanto y creo que no es para mi. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no lo conocía, pero no es el tipo de lectura que suela leer
    Si algún día me animo a salir de mi zona de comfort le daré una oportunidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Siendo una historia corta no te digo que no me anime a leerla.
    La premisa de los mensajes me ha gustado.
    Es autopublicada y encima está escrita en primera persona como a mi me gustan.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Como ya sabrás no suelo leer novela romántica, pero esta historia llama mi atención, quizá por la forma en la que está escrita, no lo sé, pero si me llama.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo tendré en cuenta porque creo que podría gustarme. Me gustan las novelas con un punto de drama por lo que me hacen sentir. Las historias que me remueven, que saben aflorar mis emociones, suelen dejarme un buen sabor de boca y esta parece tener la capacidad de hacerlo.
    La tendré en cuenta.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No conocía este libro pero tampoco me atrae demasiado o no lo veo una lectura para mí, no sé :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía este libro pero tiene muy buena pinta me parece una historia muy bonita y siendo tan corta creo que viene genial para leer entre lecturas mas pesadas. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    la verdad es que por lo que dices de el creo que merece la pena leerlo, pero cuando dices que no hay dialogos reconozco que me echa un poco para atras porque no he tenido muy buenas experiencias con libros así en el pasado

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto este libro porque me ha llamado la atención y es muy cortito. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No la conocía y es verdad que por la sinopsis no se saca mucho, pero después de leer tu reseña me ha llamado muchísimo la atención. Me la llevo apuntada porque creo que puede ser mi lectura de playa. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero parece muy interesante, así que es probable que acabe leyéndolo.
    Me encanta que esta historia transmita tanto sentimiento y que esté narrada en forma de diario.
    Me lo llevo anotado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Veo que te ha gustado mucho, me alegro :D Y no lo conocía de nada, me gusta ver que la gente tiene gustos muy variados ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es la primera vez que lo veo pero te ha gustado mucho y yo que me alegro. Me gusta que esté en forma de diario.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta.
    No conocía este libro, su portada ya me ha gustado, y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegro te haya gustado este libro y la pluma de la autora!! Yo la verdad no me animo con esta historia corta ya que no soy mucho del genero y no creo disfrutarlo tanto :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más