Minis reseñas de los relatos "Las joyas de la reina" de Eduardo J.Carter y "El conflicto" de Mª Ángeles Valero Aznar

Ficha técnica

Título: Las joyas de la reina
Autor: Eduardo J. Carter
Autopublicado
Número páginas: 20
Enlace Lektu de la compra

Sinopsis

Cuando la presencia del Conejo Blanco es requerida en palacio por la mismísima Reina de Corazones. Nada le hace pensar que aquello le llevará a vivir una misteriosa y descabellada aventura con Alicia, ahora convertida en detective. En la que lidiarán con las excentricidades de sus amigos y con una colaboración muy especial. ¿Serán capaces de resolver todo? Adéntrate en el País de las maravillas para averiguarlo. Un fantasioso retelling con un inesperado crossover.

Mis impresiones

Hol@! Cuando vi la portada de Las Joyas de la reina me llamo la atención, así que me sorprendió encontrarme con un retelling de Alicia, donde también participa otro personaje del pais de nunca jamás.

Descubriremos a una nueva Alicia convertida ahora en una detective peculiar en el  país de las maravillas. Me encontrado con un relato ameno y divertido, donde predomina el diálogo frente la narración. 

El autor ha sabido muy bien mantener el misterio hasta el final y, lo mejor, el estilo del autor no me ha defraudado, es sencillo y directo.  

Podéis seguir al autor en su página de Twitter.


Ficha técnica

Título: El Conflito
Autora: Mª Ángeles Valero Aznar
Autopublicado
Número páginas: 11
Enlace Lektu de la compra

Sinopsis

Lluvia es una chica alegre, viva y despistada que acaba de mudarse. Compartirá terraza y tabique con Samuel, un chico serio y formal, al que su nueva vecina, le va a cambiar la vida. Una historia divertida y llena de enredos con el único objetivo de hacerte sonreír.

Mis impresiones

El Conflicto es un relato corto, que de principio a fin esta lleno de romanticismo y sobre todo de humor. Nos presenta a Lluvia, una chica extrovertida y espontánea que se acaba de mudarse a su piso. Samuel, su vecino, es su polo opuesto. Se conocen de una forma muy cómica – hasta yo misma me pregunte si seria posible. 

Es un relato muy completo, donde podemos identificarnos ya que nos plantea situaciones familiares y el uso de la tecnología. 

Es la primera vez que leo a la autora y me ha dejado un buen sabor de boca, con ganas de leer más. Su estilo es ligero, fresco y divertido hace que leas este relato en un suspiro, enganchada a esta historia. 

Podéis seguir a la autora en su página de Twitter


En definitiva, os recomiendo leer ambos relatos, suponen una lectura divertida y amena, perfecta para desconectar.  Tenéis el enlace de cada relato, que son de pago social, espero que los disfrutéis y dejéis vuestra valoración. 

Valoración: 4/5 ⭐

 #NaMartaielsLlibres


Comentarios

  1. ¡Holaa! Del primer libro, si no decías que era un retelling de Alicia no me daba cuenta; de todas formas, me lo apunto ya.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues aunque suena interesante, admito que los relatos no son lo mío, siempre me quedo con la estancación del medo estornudo jajajaja, así que esta vez lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sí que la portada del primer libro es maravillosa. De las dos historias que traes, me llama más la atención la primera, sobre todo por ser un retelling de Alicia. El caso es que, como son relatos cortos, igual me animo con los dos :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno y los dos tienen muy buena pinta, creo que podrían gustarme. El primero quizá es el que más me llama porque Alicia me encantaba de pequeña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta! No conocía ninguno de los dos. La portada del primero me ha enamorado. ¡Es preciosa! Y la historia también me parece original. Y el conflicto me llama la atención por el hecho de que sea una historia que te haga sonreír. Y , es que, yo creo que necesitamos la risa más que nunca. ¡ Gracias por tus reseñas! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! Los retelling nos gustan, siempre tenemos alguno para leer porque están tan de moda. Sin embargo, los relatos, nos solemos tocarlos demasiado pero parece que este te ha gustado y lo has disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Es raro que me anime con relatos sueltos, y en antologías solo si tienen algo que me haga tilín así de primeras. Me alegra que hayas disfrutado de estas historias, además la primera con lo de Alicia se ve bastante original.
    ¡Gracias por las reseñas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman ambas lecturas la atención.
    Pero el retelling de alicia me llama más, es mi cuento y a parte me gusta mucho y me parece original.
    En cuanto al otro es cortito y no es lo que suelo leer, pero suena genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola! Pues la verdad es que me ha sorprendido que le primero sea un retelling, no lo habría adivinado por la portada. No soy muy de retellings, pero la verdad es que lo de detective suena original. El siguiente relato me llama más porque además necesito más romances de compis de piso o vecinos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy muy fan de los retelling, pero no tanto de los relatos, así que no creo que me termine de animar con ellos y eso que el primero tiene buena pinta.
    Gracias por descubrirnos a autores menos conocidos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan los retelling, me llevo las joyas de la reina
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las dos historias que nos das a conocer. El que más puede llamar mi atención es el primero al ser un retelling de Alicia, así que le echaré un vistazo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me llegaron justo a tiempo que estoy buscando relatos para leer, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Admito que no conocia ninguna de las dos historias, pero me encantan los relatos. Siento que hace mucho no me entretengo un rato con algun buen relato, asi que sin duda me los llevo apuntados a ver cuando pueda hacerme un huequito entre lecturas mas largas. Gracias por las recomendaciones!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de leer relatos, aunque de vez en cuando apetece. El retelling me llama más, me parece distinto a lo que he leído hasta ahora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues de los dos que nos comentas, me llama mucho el primero. El segundo no pinta mal, pero es verdad que ahora ando en muchas lecturas de romántica y ya no me da para más. El primero me llama porque no he leído muchos retellings de Alicia y me pica la curiosidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta
    Pues los relatos me encantan desde siempre, me parece una ocasión perfecta para disfrutar de nuevas oportunidades de plumas diferentes. Por lo que voy a buscarlos en kindle y a la espera de disfrutar mucho en una tarde lluviosa cómo está, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de los relatos, a mí la verdad es que me encantan, gracias por las recomendaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. No me lo vas a creer pero justo me llegó un retelling igual de Alicia, este sin duda es moderno y quizás puede gustarme ya veremos cuando pueda leerlo después del que me ha llegado

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta, no conocía ninguno de los dos libros pero sin duda el que más me llamó la atención fue "las joyas de la reina" no soy muy fan de la fantasía pero pensar en Alicia convertida en detective le da un giro interesante al retelling, así que tomo nota.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario