Reseña de "Yo con estos pelos y tú tan sexy" de Paris Yolanda

 Ficha técnica

Título: Yo con estos pelos y tú tan sexy

Autora: Paris Yolanda

Editorial Zafiro

Fecha de publicación: octubre de 2020

Enlace de la compra







Sinopsis

Zoe Miller trabaja como peluquera en su propio salón junto a su socio y amigo Raúl.

La vida nunca ha sido fácil para ella, pero siempre ha superado los baches que se ha encontrado en el camino. El más enorme de todos le obligó a empezar desde cero con su mayor tesoro: su hija Asia.

Desde ese día vive feliz por y para su pequeña, que está creciendo a pasos agigantados, aunque el miedo acecha. Un terror que la deja anclada en el pasado una vez al año.

Zoe tendrá que aprender a superar sus temores, pasar página y vivir el presente.

¿Lo conseguirá? ¿Quieres conocer su historia?



Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de una novela romántica que he podido disfrutar gracias al sorteo que hizo la autora en su Instagram. Se trata de Yo con estos pelos y tú tan sexy de Yolanda París.

Yo con estos pelos y tú tan sexy nos presenta a Zoe Miller una joven peluquera que trabaja en su propio salón de peluquería, junto con su mejor amigo Raúl.

Lo que iba ser una gran experiencia termina siendo un dolor inmenso ..del que aún sigue sin recuperarse del todo. Vive por y para su hija Asia, su mayor tesoro.

No ha tenido una vida fácil, pero, ha logrado salir hacia adelante junto a su hija.

Para poder comprender su dolor, tendremos que conocer su historia del pasado.

La vida puede ser dura, pero también puede regalarnos momentos únicos. 

 ¿Quieres conocer la historia de Zoe?


Nena, Tú aférrate a su miembro cual Koala a su eucalipto y listo”


Nos encontraremos con pocos personajes que forman la novela. Personajes bien construidos, cercanos y reales.

Zoe Miller es una joven peluquera dedicada por completo a su hija. A veces, demasiado protectora con su hija, aunque pueda entenderse. En los momentos más especiales, no dará muestra de su profesión puesto que irá muy mal peinada. De ahí el título de la novela. Asia es la hija joven pre-adolescente de Zoe.

Raúl es el socio y mejor amigo de Zoe. Vive en el mismo edificio junto a Ginger y Zoe. Son una piña, que se cuidan y se apoyan como una familia.

Ginger pasa más tiempo en la peluquería que en su trabajo y todo, para ponerse al día de los cotilleos y novedades.

Héctor un personaje breve, que aportará el drama a la novela y que será el causante de que Zoe le dedique sus pensamientos y sueños.

Axel es un viejo amigo del pasado de Zoe y ahora se han reencontrado. Es policía y tiene como a su superior al teniente Oliver Kendall. Dos policías atractivos que trabajan juntos, de personalidad muy diferentes. Durante un breve tiempo, formarán un triangulo amoroso.

El primera vez que leo a la autora y me ha gustado su estilo. Estoy segura que repetiré con alguna de sus otras novelas. Aunque ha habido detallitos que no me han terminado de gustar, he disfrutado de su lectura.

La novela esta estructurada con un prologo, 28 capítulos sin titulo, epílogo final. Narrada en primera persona, nos vamos a encontrar una lectura fresca, amena y entretenida, donde pasareis un rato divertido.

Respecto de la portada comentaros que me encontrado que  hay una para el formato digital y otra, también preciosa, desenfada y fresca,  en formato papel.

En definitiva Yo con estos pelos y tú tan sexy es una novela romántica contemporánea donde encontraremos humor, drama, amor, amistad y el valor de la familia, escenas de sexo y una trama policial. Una lectura que os recomiendo.





Valoración: 3/5 ⭐


Sobre el Autor

Paris Yolanda (Badalona) Como buena cáncer, es una romántica de los pies a la cabeza. De niña le gustaba escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.

Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con la publicación en formato digital de su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se ha reafirmado con sus siguientes libros: Me conformo con un para siempre, ¿Y si nos perdemos? y Tú eres mi mejor medicina.

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la ha visto crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡¡Hola!! Pues no lo conocía y me llama la atención el título jaja la trama pinta bien, me lo anoto.
    ¡¡Gracias por la reseña!!
    Besotes
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora desde hace tiempo. Desconocía este libro, pero me gusta la trama asi que lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ay, podría tener papeletas para gustarme pero le tengo un odio terrible a los triángulos amorosos, me pueden un montón, es el único cliché que no soporto, así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que quieras seguir leyendo a la autora, a pesar de que hayas encontrado detallitos que no te hayan terminado de gustar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado con la lectura.
    No conocía ni a la autora ni el libro, pero no me llama demasiado, ya solo el título me echa bastante para atrás jaja y eso que me gusta la romántica, pero uf.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Me alegra que disfrutaras del libro, aunque haya cosillas que mejorar. Y espero que sigas disfrutando a la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que cuentas de la trama policial con la peluquería, mami protectora porque seguro que lo ha pasado mal en la vida, pero tiene pinta que al final hay amoreeeeee
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero es cierto que ahora mismo con la cantidad de pendientes que tengo no me animo con nada más. Más adelante, para desconectar me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Muchas gracias por tan excelente recomendación y mas por los personajes muy bien construidos.
    Lindo Sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Pues no me llama mucho este libro, aunque tiene muchos puntos a su favor ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marta! Estas novelas siempre gustan de leer porque tienen de todo y lo más importante te hacen pasar buenos momentos 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!

    Hace mucho que no leo nada de la autora y este libro lo tengo pendiente.
    Me alegro que a pesar de esos detalles te animas a darle otra oportunidad con otra de sus lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta obra y tiene todos los elementos necesarios para que me haya llamado la atención. Apuntada queda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario