Reseña de "Always lo mejor de mí" de Beatriz Saiz

Fecha de publicación, 18 de septiembre de 2018
ASIN: B07HB4KD2
Formato ebook

Rebeca Donovan es una excelente doctora que va a casarse con el hombre de sus sueños y que tiene una vida absolutamente perfecta.. ¿ o no?

Ethan Hawks es uno de los mejores DJ del mundo, al que le gusta su vida tal y como está y que, no sólo no cree en el amor, sino que tampoco quiere ningún tipo de compromiso.

Las vidas de Ethan y Rebeca se cruzan por culpa del destino, aunque ellos no crean en esas coas, y entonces todo cambia... ¿para bien?

Si crees tanto en el destino comon en el amor,  no debes de perderte esta precisa historia que te removerá por dentro. Y es que: “ A veces hace falta un ramalazo de locura para construir un destino”. Marguerite Yourcenar.

Agradecer de antemano, a la editorial Red Apple por el envío del ejemplar para la reseña. Siempre es un placer, leer a una nueva autora. Hoy reseño Always lo mejor de mí.

Consta de treinta y ocho capítulos y narrada en persona persona, alternándose las voces en cada capítulos por los personajes de Rebeca y Ethan.

Rebeca es una joven médica que piensa que tiene la vida perfecta, puesto que tiene un trabajo estable y  como prometido, a un apuesto médico.  Ella cree que es feliz. Pero a su perfecta vida, le falta chispa,  y dicha chispa se le encenderá en su interior cuando en un turno de noche tenga que auxiliar en una operación a un paciente.

Ethan es un joven músico que triunfa como DJ.  Su trabajo le supone viajar constantemente, de ahí que no quiera tener una relación seria.  Su vida se ve alterada cuando es atacado y debe acudir a urgencias. Allí conocerá a una joven doctora, que además de salvarle la vida, también le  robará  su corazón.

Ambos se sentirán tremendamente atraídos. Rebeca decide así poner patas arriba su vida y lanzarse.  Ethan, se tirará al vacío por y para Rebeca.

“Tú, Siempre has sido tú.”

“Si saltaba y me la jugaba, podía vivir una de las mejores experiencias de mi vida”

Lo que al principio supone una relación estupenda, se ve oscurecida por las inseguridades de los propios personajes, por el miedo y los sentimientos enfrentados.  Supone una multitud de idas y venidas. Al final, tendrán que ponerse de acuerdo y dejarse que guiar por los verdaderos sentimientos.

Paralelamente, a esta historia de amor,  la autora nos relata otra historia de amor; la de María, la hermana de Ethan, y de Enzo, el mejor amigo de Ethan.
Así como al principio,  nos encontramos diálogos divertidos entre los dos amigos, en contraposición con esta última pareja, María y Enzo, me ha faltado leer situaciones divertidas que se podían haber desarrollado, y me encontrado con una historia muy lineal.

Otro punto, me hubiera gustado saber más respecto las circunstancias del accidente que sufre Ethan, y que posteriormente le lleva al hospital, lo que supondría una trama alrededor de ello. Pero, entiendo que, al ser una novela romántica se centre en los sentimientos de los protagonistas.

“Tienes miedo que te conozca y te deje, y prefieres hacerlo tu primero”

Es la primera novela que leo de la autora y no descarto leer el resto de sus obras.  Y,  para mi gusto, la autora se detiene en descripciones banales que no aportan nada a la relación de los personajes, pero esto no ha impedido el disfrute de su lectura.

Así que, para las románticas empedernidas, os recomiendo esta novela tan romántica como tan real, puesto que en multitud de veces dejamos de guiarnos por lo que verdaderamente importa. Los sentimientos.

Beatriz Saiz (Las Palmas de Gran Canaria) En el año 2012 se Licenció en Derecho a través de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente ejerce de abogada y lo compagina con otra de sus pasiones, la escritura de novelas románticas. Se considera una soñadora compulsiva, plasmando muchos de esos sueños en las páginas en blanco en su ordenador. Uno de los mayores deseos es que la gente disfrute de sus historias como ella disfruta escribiéndolas.