Reseña de "Always lo mejor de mí" de Beatriz Saiz


Ficha técnica

Título: Always lo mejor de mí
Autora: Beatriz Saiz
Nº páginas:  316
Editorial Read Apple
Fecha de publicación, 18 de septiembre de 2018
ASIN: B07HB4KD2
Formato ebook
Enlace de la compra aquí







Sinopsis

Rebeca Donovan es una excelente doctora que va a casarse con el hombre de sus sueños y que tiene una vida absolutamente perfecta.. ¿ o no?

Ethan Hawks es uno de los mejores DJ del mundo, al que le gusta su vida tal y como está y que, no sólo no cree en el amor, sino que tampoco quiere ningún tipo de compromiso.

Las vidas de Ethan y Rebeca se cruzan por culpa del destino, aunque ellos no crean en esas cosas, y entonces todo cambia... ¿para bien?

Si crees tanto en el destino como en el amor,  no debes de perderte esta preciosa historia que te removerá por dentro. Y es que: “ A veces hace falta un ramalazo de locura para construir un destino”. Marguerite Yourcenar.


Mis impresiones

Agradecer de antemano, a la editorial Red Apple por el envío del ejemplar para la reseña. Siempre es un placer, leer a una nueva autora. Hoy reseño Always lo mejor de mí.

Consta de treinta y ocho capítulos y narrada en persona persona, alternándose las voces en cada capítulos por los personajes de Rebeca y Ethan.

Rebeca es una joven médica que piensa que tiene la vida perfecta, puesto que tiene un trabajo estable y  como prometido, a un apuesto médico.  Ella cree que es feliz. Pero a su perfecta vida, le falta chispa,  y dicha chispa se le encenderá en su interior cuando en un turno de noche tenga que auxiliar en una operación a un paciente. 

Ethan es un joven músico que triunfa como DJ.  Su trabajo le supone viajar constantemente, de ahí que no quiera tener una relación seria.  Su vida se ve alterada cuando es atacado y debe acudir a urgencias. Allí conocerá a una joven doctora, que además de salvarle la vida, también le  robará  su corazón.

Ambos se sentirán tremendamente atraídos. Rebeca decide así poner patas arriba su vida y lanzarse.  Ethan, se tirará al vacío por y para Rebeca.

“Tú, Siempre has sido tú.”

“Si saltaba y me la jugaba, podía vivir una de las mejores experiencias de mi vida”


Lo que al principio supone una relación estupenda, se ve oscurecida por las inseguridades de los propios personajes, por el miedo y los sentimientos enfrentados.  Supone una multitud de idas y venidas. Al final, tendrán que ponerse de acuerdo y dejarse que guiar por los verdaderos sentimientos.

Paralelamente, a esta historia de amor,  la autora nos relata otra historia de amor; la de María, la hermana de Ethan, y de Enzo, el mejor amigo de Ethan. 
Así como al principio,  nos encontramos diálogos divertidos entre los dos amigos, en contraposición con esta última pareja, María y Enzo, me ha faltado leer situaciones divertidas que se podían haber desarrollado, y me encontrado con una historia muy lineal.

Otro punto, me hubiera gustado saber más respecto las circunstancias del accidente que sufre Ethan, y que posteriormente le lleva al hospital, lo que supondría una trama alrededor de ello. Pero, entiendo que, al ser una novela romántica se centre en los sentimientos de los protagonistas. 

“Tienes miedo que te conozca y te deje, y prefieres hacerlo tu primero”

Es la primera novela que leo de la autora y no descarto leer el resto de sus obras.  Y,  para mi gusto, la autora se detiene en descripciones banales que no aportan nada a la relación de los personajes, pero esto no ha impedido el disfrute de su lectura.

Así que, para las románticas empedernidas, os recomiendo esta novela tan romántica como tan real, puesto que en multitud de veces dejamos de guiarnos por lo que verdaderamente importa. Los sentimientos.


3/5 estrellas

Sobre la Autora

Beatriz Saiz (Las Palmas de Gran Canaria) En el año 2012 se Licenció en Derecho a través de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente ejerce de abogada y lo compagina con otra de sus pasiones, la escritura de novelas románticas. Se considera una soñadora compulsiva, plasmando muchos de esos sueños en las páginas en blanco en su ordenador. Uno de los mayores deseos es que la gente disfrute de sus historias como ella disfruta escribiéndolas.


Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta el libro. Pero por mucho que sea novela romántica me gusta que expliquen bien las cosas. En este caso las circunstancias que llevan al protagonista al hospital. Y, por lo que dices en la reseña, ese dato lo pasan por alto. De momento ni descarto leerlo ni aseguro hacerlo. Queda la decisión para mi yo del futuro.
    Muchas gracias por la reseña! Un abrazo!
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustará saber que decide tú yo del futuro jaja
      Gracias por pasarte por aquí.
      Bs

      Eliminar
  2. Hola Marta.
    No conocía este libro, me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para una futura lectura.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    al leer el titulo pensé que estabas reseñando el libro de lo mejor de mi de Nicholas Sparks jajajja.
    la verdad es que no conocía este libro, pero eso de que sea para romanticas empedernidas no se yo si a mi ten empalagoso me va a gustar, pero no descarto darle una oportunidad.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí ese libro de Sparks, así que ahora me pica la curiosidad jaja
      Gracias por pasarte por aquí.
      Bs

      Eliminar
  4. Hola Marta,
    Siempre es genial conocer libros y autores desconocidos para mí.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, pues después de leer tu reseña , este libro me parece muy interesante . Me encantan las historias de amor y si dentro de la historia principal hay otras paralelas me atrae mucho más . No conocía el título así que muchas gracias por la recomendación.

    Nos leemos en la próxima reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustan las novelas románticas, pero esta me ha dado la sensación de que lo es demasiado para mi gusto. Teniendo un prometido se lanza directamente a por otro que acaba de conocer? No digo que no fuese posible, pero me parece demasiado fantaseoso para que salga bien... En ese caso me daría rabia leer algo así tan romántico jajaja
    Lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en ese sentido los sentimientos son muy románticos jaja..
      gracias por tu comentario.
      Bs

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Este libro si que es de mi estilo, la verdad es que me gusta la trama y lo que has explicado. Lo que no me gusta es lo de las descripciones banales que no aportan nada a la historia. Me lo apunto porque es muy posible que lo lea. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tenerlo en cuenta y por pasarte por el blog a comentar.
      Bs

      Eliminar
  8. ¡Hallooo Marta! <3
    Este libro, a pesar de ser de un género que me encanta, no acabó de convencerme del todo. Puede que en un futuro me anime a leerlo pero por ahora lo voy a dejar pasar.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que esa mezcla de spanglish en el título me parece un poco extraña. No me termina de convencer.

    ¡Nos seguimos leyendo! 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el titulo llama la atención.
      Gracias por pasarte por el blog a comentar.
      Bs

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Lo de las descripciones banales es una pena, la verdad, aunque suele ser común en algunos libros. Creo que voy a leer otras reseñas de la novela para ver si termino de decidirme. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marta! ^^
    El tema de las descripciones de cosas que no tienen importancia es algo que pasa bastante a menudo u.u' A mí no suele importarme siempre y cuando las escenas clave y los personajes estén bien descritos y desarrollados.
    De todas formas esta novela no ha terminado de conquistarme. No creo que sea mala opción, simplemente que no es para mí.
    ¡Gracias por la reseña! ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El libro no me ha llamado mucho la atención, ya que no soy muy fan de este tipo de género,pero gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Hola, este es uno de mis géneros favoritos y siempre disfruto mucho de estas novelas, me llama el tema de las inseguridades en una relación así que ya lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ahora mismo tengo demasiados pendientes, así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues, aunque la novela tiene muy buena pinta, a pesar de lo que nos cuentas de las descripciones banales, no creo que me la apunte. Llevo una temporada saturada de romántica y me voy a dar un poco de aire. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta
    Este libro ya lo tengo apuntado pero como no soy mucho de romántica me voy dosificando los pocos que tengo en cola, últimamente he leído del género los que se han requerido en lecturas conjuntas pero voy a leer este.
    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario