Reseña de: "Con otra piel" de Marta Monroy

Ficha técnica

Título: Con otra piel

Autora: Marta Monroy

Autopublicado

Número páginas: 264

Fecha de publicación: junio de 2020

Enlace de la compra




Sinopsis

De la autora de la bilogía ENTRE TÚ Y EL DINERO llega esta novela auto concluyente cargada de pasión, erotismo y morbo.

Ivette y Liam son un matrimonio feliz. Dos jóvenes que disfrutan cada experiencia que les brinda la vida. Juntos desde la universidad, no aceptan la fatalidad que llega a sus vidas tras el accidente de Liam.

Zev es un amigo de la pareja. Tras el intento frustrado de ayudar a Liam tras su accidente, se aleja de ellos sin saber que con el tiempo lo necesitarán más que nunca.

Unos dos años después, una llamada hace que los tres amigos vuelvan a encontrarse. Zev regresa descubriendo que aquel fatídico día, la vida cambió para todos, y ahora llega el momento de decidir.

Una propuesta difícil de aceptar, pero imposible de rechazar.


Mis impresiones

Hol@! Poniéndome al día de lecturas y reseñas pendientes. Esta es una de ellas. Se trata de la novela que se titula Con otra piel de Marta Monroy.

Con otra piel nos presenta a Liam e Ivette, un joven matrimonio enamorado, que sus vidas cambia drásticamente en el momento en que Liam sufre una accidente y queda inválido. Desde ese día, Ivette deja aparcada su vida para dedicarle su atención y cuidado a Liam.

Zev, es el mejor amigo de Liam y siempre ha estado con ellos, hasta el día del accidente que se aparta de ellos. Ahora, después de un tiempo sin verse vuelve a rencontrarse, porqué Liam tiene una propuesta que proponerle.


Nos encontramos con personajes reales, cercanos y bien construidos. Los personajes protagonistas de esta novela son Liam, Ivette y Zev.


Liam Evans e Ivette son un joven matrimonio que ven como sus vidas cambian por el accidente y, que, se mantienen unidos por el cariño, amor y respecto que se tienen.

Ivette de pelo rubio, ojos azules y sonrisa inocente. Haría lo que fuera por su marido.

Liam Evans, de pelo cobrizo, ojos claros y barba cuidada. Ama tanta a su mujer que solo quiere que ella sea feliz, a pesar de las consecuencias de su propuesta.

Zev Chapman es apuesto y guapo. Con pelo claro, ojos marrones y profundos, con manos grandes y varoniles.  Amigo de Liam desde la infancia. Los tres coincidieron en la universidad. 


No puedo vivir sin ella, pero no quiero que tenga límites en esta vida tan fugaz que tenemos”. 


El estilo de la autora es fluida, fresca y delicada que nos adentra en una historia bien construida y contada donde esta llena de amor, de sentimientos, de ternura, amistad, pero también, pena, dolor y rabia.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado encontrarme con esta historia, contada a tres voces, por sus personajes principales. Así podemos entender lo que sienten y opinan cada uno de ellos.

Estructurada con un prólogo, treinta y cuatro capítulos y un epílogo final supone una lectura amena donde nos encontraremos una historia erótica – romántica, de segundas oportunidades, pero con un trasfondo moral que nos hará reflexionar.

¿Cuál es el tipo de reflexión? Pues ya os digo, que nos hará reflexionar desde varios puntos de vista. Touche para la autora, porque consigue que nos paremos a parar y pensar que haríamos en esa misma situación. Una lectura que no te quedarás indiferente, frente a este dilema moral.

Lo único que de momento tengo claro es que una verdadera locura, pero una locura que me atrae”


En definitiva, Con otra piel es una novela romántica diferente, con toques elegantes de erotismo que os hará sentir muchas emociones. Os la recomiendo totalmente.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Marta Monroy.  Es Pedagoga. Entré en el mundo de las letras realizando contenidos para cursos. Me aventuré en el 2016 con la publicación de mi primer cuento infantil y repetí la experiencia en el 2018. Ya durante el año 2019 fue el mundo de la novela, concretamente romántica-erótica la que ha llegado a conquistarme a mí.

Busco lo diferente, sacar del encasillamiento a protagonistas de este tipo de novelas, y con ello al lector.

Podéis seguir a la autora en su Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. Hola, Marta. Me he quedado intrigada, creo que sé el rumbo de la historia y necesito leerlo, así que me lo llevo para ver si puedo leerlo pronto. Nos leemos pronto ♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad es que últimamente no me apetece mucho el género y creo que sospecho por donde pueden ir los tiros, pero no me llama para ver como termina, así que esta vez me alegra que lo hayas disfrutado pero prefiero dejarlo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado saber que esta novela tiene un trasfondo moral. No la conocía para nada, aunque no me llama por el momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro y me gusta que los personajes sean reales. Me apunto el libro para más adelante.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! Es una historia difícil y por lo que cuentas contada de una buena manera y que te hace pensar. Además eso de que sea algo que puede pasar y el comportamiento de los protagonistas nos gusta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Vaya que este libro brinco a mi al leer tu lectura, ahora debo leerlo y ver que tal me va.

    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene una premisa interesante, pero ahora mismo prefiero darle prioridad a mis libros pendientes. Por el momento la dejo pasar. De todas formas, gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola! Me gustaría esas historias que consiguen hacerte pensar y reflexionar. Son de esas que se quedan contigo un tiempo y las tienes siempre listas para recomendar.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me alegra leer que te ha gustado :). La verdad es que el hecho de que te haga reflexionar es un punto positivo, al igual que lo que comentas de la pluma de la autora. De momento lo dejo pasar por los pendientes :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía a la autora ni el libro pero me parece apostar muy fuerte con una novela así. Me gustan, los sentimientos seguro que afloran y como tu bien dices seguro que nos hace reflexionar en los problemas de verdad y no en ñoñerías que no llevan a ninguna parte.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa

    La verdad es que no me llama, ya sabes que no me gustan este estilo de libros y tengo demasiados pendientes :( me alegro que te haya gustado.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!

    No conocía este libro pero la verdad es que el tema de la erótica me tira muy para atrás.
    Me alegro de que didfrutaras de su lectura y te hiciera reflexionar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta.
    No conocía este libro, su portada ya me ha enamorado, y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes. Es un genero que me gusta mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado muchisimo, muchas gracias por la reseña.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encantan las novelas con sentimiento y que llegan al corazón. Esta creo que es perfecta para reflexionar y a pesar del tema duro que trata,creo que me gustaría mucho.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Marta!
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención lo que comentas sobre "erotismo elegante" jajajaja No sé si lo leeré porque tengo muchos pendientes, pero no lo descarto del todo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta
    Tal vez se presupone lo que va a pasar entre los tres personajes,sin embargo me atrae descubrir las reflexiones que nos dices. Quizás sea una lectura muy buena para mis lecturas nocturnas, ya te contaré, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía este libro, pero por lo que has escrito me ha encantado que toque algunos temas y que haga reflexionar y últimamente me gustaría leerme algún libro erótico. Gracias or la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  20. Gracias por leerme antes que nada. Y milmgracias por dedicar a mis personajes y a mi obra este ratito que supone hacer reseñas tan bonitas. Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Primero, por escribir esta historia que he disfrutado leyendo y segundo, por pasarte por el blog.

      Eliminar
  21. Gracias por leerme antes que nada. Y milmgracias por dedicar a mis personajes y a mi obra este ratito que supone hacer reseñas tan bonitas. Gracias 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más