Reseña de: "Seamos historia" de Elsa Jenner

Ficha técnica

Título: Seamos historia

Autora: Elsa Jenner

Editorial: Max estrella ediciones

ASIN: B08NGX5QB

Número páginas: 295

Enlace de la compra




Sinopsis

¿Basta un like para que tu vida dé un giro de 180º?

Olivia es una chica sencilla y con las ideas muy claras. Ha dedicado los últimos seis años a estudiar la carrera de arquitectura, renunciando a cualquier tipo de relación amorosa, pero llega el verano y, sin muchos planes a la vista, acepta la propuesta más loca que te puedas imaginar: unas vacaciones con un desconocido.

Un viaje que la cambiará para siempre, no solo porque encontrará al amor de su vida, sino porque no sabe que está a punto de perderlo.

Hay historias a las que no se les necesita poner etiquetas, simplemente son historia por lo que transmiten.


Mis impresiones

Hol@! Os traigo al reseña de una lectura que tenia pendiente. Se trata de Seamos Historia de Elsa Jenner. A primera, me ha sorprendido encontrarme con esta historia, porque inicialmente pensaba que seria la típica relación de dos jóvenes que se conocen y poco más, pero, un giro inesperado en el transcurso, le da un punto diferente. Y más, cuando la novela esta basada en una historia real.

Seamos historia nos presenta a Olivia Castro, una joven de veinticinco años que estudia un máster de arquitectura en Madrid. Su situación económica no le permite cogerse unas vacaciones, pero necesita tomar un respiro. Lleva un tiempo manteniendo conversación y varios likes, con Samuel, un chico que ha conocido a través de una red social, así que cuando le invita a pasar una semana de vacaciones con él, decide hacerlo.

¿Irías de vacaciones con un chico con el apenas conoces? ¿Te atreverías a vivir esta aventura? ¿Qué pasa si después, no es lo que parece? Y, ¿si se llevan mal? ¿Qué pasará durante esta semana?.


Durante la semana que comparten, termina siendo una semana inesperada para ambos. Además de estar llena de lujo y diversión, no reconocerán lo que están pasando entre ambos. Una historia llena de sentimientos.

Difícil no hacer spoiler, así que prefiero que descubráis por vosotras mismos esta historia.


Lo que vivimos fue.. Lo que he sentido por ti ha sido demasiado bonito como para arrepentirme”.


De portada llamativa  y preciosa la historia nos hará viajar entre Madrid, Málaga y Bilbao. Ciudades que he visitado y que añoro viajar. Con ganas de volver pronto.


Nos encontraremos con personajes cercanos y bien construidos, tanto para los personajes principales, Olivia y Samuel, como los secundarios.

De entre los personajes secundarios, me gustaría destacar a Irene, la prima de Olivia, tanto por su simpatía y desparpajo,  pero, también esta en los momentos en que más necesita apoyar a  Olivia.

Olivia Castro es una joven que el apasiona la arquitectura.  Debido a un suceso en el pasado, sufre de vaginismo.  Me ha gustado la naturalidad y normalidad que le da la autora a un problema sexual y, como la mejor forma de solucionarlo, es ponerse en manos de profesionales.

Samuel, trabaja como directivo en un concesionario de coches de alta gama. Es guapo, con estilo, de ojos azules, comprensivo. Ha tenido una infancia dura y difícil, pero, junto a su hermano Javier a salido hacia adelante.

Veremos su evolución, su perseverancia y fortaleza, pero, también sus emociones y sus altibajos. 


Hay amores destinados a permanecer destinado en la distancia, pero unidos en el sentimiento”.


El estilo de la autora es ágil, sencillo y directo. Narrado en primera persona a través de Olivia, esta dividida en cuatro partes y sin capítulos – algo inusual. Con un giro inesperado, nos encontraremos con un final inesperado a la par que interesante.

Y aunque, para Olivia se nota que le apasiona su profesión, para mi gusto hay una excesiva descripción, tanto para la decoración, como a la hora de describir la ropa que lleva puesta.


La parte que más emotiva que encontré fue hacia el ese final. Sobre todo, cuando Samuel va plasmado sus pensamientos en esa libreta.


Hay historias a las que no se les necesita poner etiquetas, simplemente son historia por lo que transmiten”.


En definitiva Seamos historia es una novela romántica que te dejará los sentimientos a flor de piel, por ese giro que aporta la autora a la novela. Una lectura amena y diferente que espero que le deis una oportunidad.

Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Elsa Jenner. Podéis saber más de esta autora en su página web y en sus redes sociales, como Instagram  y en Twitter

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía la novela, pero por lo que nos cuentas tampoco es que me llame especialmente la atención, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta además eso de que está basada en una historia real termina de engancharme, lo tendré en mente. Gracias por la reseña. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la portada es muy bonita y que la novela esté basada en hechos reales me encanta, así que me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Ays que será lo que plasma Samuel en la libreta.
    Es una novela que me gusta porque está basada en hechos reales, todo tiene mucha más veracidad y muchas veces puedes empatizar mucho más con los personajes.
    Si me decido, te cuento.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que me parece muy atrevido por parte de la protagonista irse de vacaciones con alguien con quien solo comparte unos cuantos likes 🤣🤣🤣🤣 así que es una historia que me gustaría descubrir para saber cómo termina todo entre ellos.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué bien que te haya gustado, la verdad que la portada es superbonita e invita mucho a leerlo. Que el estilo de la autora sea sencillo y directo lo hace mejor a la hora de leer.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta! Pues tiene pinta de ser una historia que te remueve, y eso nos gusta. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!

    No conocía este libro y tienes toda la razón en que es una portada muy llamativa a la par que bonita. Por lo que cuentas no pinta nada mal así que lo tendré en cuenta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ya me tiene ganada por tocar un tema que no se toca nunca El vaginismo que además son cosas que pasan y que más de una mujer lo padece.. así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro. La portada es preciosa vaya, y que esté basada en una historia real es interesante. No he leído nada de la autora, pero este libro ha llamado mi atención sobre todo por el tema tan íntimo que toca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marta!
    No quise leer mucho tu opinión porque justamente gané este libro en digital en un sorteo que hizo la autora hace bastante tiempo y sigo pendiente de leer el libro :( eso sí, para mí esta es la portada más bonita que existe en el universo jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía y ese punto diferente que comentas me llama la atención
    Me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No conocía este libro, me alegra que te haya gustado. Ando muy enganchada últimamente con los libros románticos así que este es un buen descubrimiento.

    Gracias por la reseña <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado y que haya sido distinto a lo que esperabas. No me atrae especialmente, aunque no lo descartaba, hasta que has comentado lo de la descripción. Me gusta que sea extensa en ciertos géneros, como la fantasía, pero aquí creo que me cansaría.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que la historia parece muy muy bonita, pero reconozco que no soy muy de romántica. Quizá en otro momento donde me deje llevar más por los sentimientos, me animo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Jo, pues me alegro mucho de que te haya gustado tanto. La verdad es que mola mucho cuando tienes un libro en pendientes desde hace mucho tiempo y cuando lo lees, te acaba gustando tanto. Hace mucho que no me pasa eso porque estoy leyendo los últimos libros que llegan a mi estantería. Me apunto el libro para este verano.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me encanta el género y creo que en esta novela la autora ha sabido jugar muy bien sus cartas para atrapar al lector. Lo tendré en cuenta sin duda.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola! Suena interesante, no sé si yo viajaría con alguien que apenas conozco, pero como premisa de romántica puede ser muy divertida. Me alegra que la disfrutaras.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocia de nada la lectura, pero por el momento lo dejo pasar porque no soy mucho de leer el genero :( No creo que sea una lectura que pueda apreciar como tu con lo bien que hablas de el, por ello por el momento lo descarto. De igual modo, gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que tiene una pintaza increíble. Tiene que ser súper bonito y me lo llevo apuntado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía le libro, pero parece muy interesante y me llama la atención de que esté inspirado en una historia real. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanto tu reseña, no lo conocia, pero gracias a su preciosa portada lo leere, muchas gracias <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  23. Holis!!
    Creo que si sigo llevado me tus recomendaciones para mis siguientes lecturas nunca dejare de leer. (aun que tampoco me molesta la idea)
    Muchas gracias por la recomendación
    Nos leemos!! Saludoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más