Reseña de "El amante sin rostro" de Amber Lake

Ficha técnica

Título: El amante sin rostro

Autora: Amber Lake

Ediciones Kiwi

Número de páginas: 237

Fecha de publicación: enero de 2015

Enlace de la compra




Sinopsis

A Regina, encargada del consultorio sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedan cortas con aquellos pocos consejos semanales, por lo que se plantea escribir una novela.

La carta de una lectora le impacta de tal forma que decide centrar la trama en las relaciones sadomasoquistas; unas prácticas que, para su sorpresa, resultan ser más habituales de lo que imaginaba


Con el fin de inspirarse y de dotarla de la mayor veracidad posible, se adentra en ese exótico y oscuro mundillo dónde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Y como no quiere correr riesgos, se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos y las relaciones a distancia al «vivo y en directo».


Pero sus buenos propósitos fracasan cuando conoce al encantador y misterioso Roy, con el que se salta una de sus normas: «nada de sesiones reales».




Mis impresiones

¡Hol@ queridos! Hoy traigo la primera novela que leo de la autora Amber Lake, se trata de El amante sin rostro. Ya os aviso, que no será la última novela que traiga al blog.

El amante sin rostro nos presenta a Regina que dirige una consulta sentimental y a raíz de recibir una carta decide escribir un libro sobre el tema del BDSM.

Pero, no tiene ni idea del tema en cuestión, así que decide documentarse y buscar información a través de obras literarias como el Marques de Sade, Sacher – Masoch, Dominique Aury, etc.. pero, no termina de enfocar el libro desde la perspectiva que quisiera, así que mejor opción más viva y directa, que participar de forma más personal y, tener de primera mano la información más creíble que ofrece un chat.

Al principio, habla con varias personas pero no es hasta el día que recibe la invitación para entrar en un chat privado donde conoce a Roy, un joven seductor y misterioso.

Hay varios personajes que aparecen en la novela. En este caso, los personajes secundarios no participan de forma activa en la trama de la novela. Así que nos centraremos en los personajes protagonistas: Regina y Roy.


Regina es una joven que trabaja como redactora en una revista. De carácter fuerte y decidido, con humor. 

Quiere escribir un libro, pero, no tiene claro el genero, hasta que se decide por el BDSM. Pretende documentarse pero sin entrar de lleno en la materia, sin implicarse y menos complicarse la vida. ¡Que ilusa!


¿Quién podría resistirse a esa inteligencia de seducción?”


Roy, particularmente, es el personaje que más me ha gustado. Es un personaje misterioso, inteligente, varonil, que hará que Regina experimente con lo que creía que nunca haría, además de conseguir que Regina rompa con los limites que se había autoimpuesto y por supuesto, seducirla.

Como os he comentado, Roy es un personaje que despierta curiosidad y misterio. Él es quién pone las reglas en sus encuentros, ya que mantenerse en el anonimato hasta que ella este preparada. No quiere sólo sexo, sino quiere una conexión con Regina, donde haya confianza y deseo.

Y os preguntareis, ¿preparada para qué? Porqué tanto secreto por ocultar su rostro? Porque el que no le interese el sexo de primera mano, de forma rápida, ¿Qué hace entonces es ese tipo de chat? Ahí es dónde surgen varia hipótesis, pero prefiero que lo descubráis por vosotros mismos.


Esta relación no es la de dos simples amigos que se citan una copa, ni la de de dos amantes que se reúnen para mantener una relación sexual. Es algo más. Algo que no hemos llegado: confianza. ¿Estarías dispuesta a reunirte conmigo con la condición de que no me vieras?”


El estilo de la autora es fluida, fresca y directa. Se trata de una historia sencilla con su puntos eróticos, sin ser pesada y monótona.

Estructurada por 28 capítulos y un epílogo final. Esta narrada en primera persona desde el punto de vista de Regina.

En cuando a la portada, me parece muy sugerente y atractiva, acorde con el título de la novela.

Al principio de la novela me desconcertó un poco, porque no sabia si leía una nota de la autora o ya había empezado con la trama. 

Nos encontraremos con escenas sensuales y eróticas bien construidas, además de pequeños giros que aportan misterio y un toque de frescura.

Para ser la primera novela en el género romántica- erótico de la autora, creo que ha sabido muy bien conjugar ambos géneros y crear una historia sencilla.

Es una novela que se me ha hecho corta, no me hubiera importando algún que otro capítulo más entre el último capítulo y el epilogo. Por cierto, un epílogo acertado donde queda todo bien cerrado.

En definitiva El amante sin rostro es una novela romántica erótica de lectura ágil y adictiva, para descubrir quién se esconde detrás del rostro. ¿os animáis a descubrirlo?


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Amber Lake. Es el seudónimo de Fuensanta Vidal. Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la universidad de la ciudad donde resido. 

Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. 

Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales. En 2008 pude ver mi sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela. A esa primera novela siguieron El escolta, en 2010, Buscando a la esposa perfecta, en 2012, El escolta (nueva versión), en 2014 y otras. Con todas ella he tenido la gran suerte de recibir el favor de los lectores, lo que me llena de orgullo.

Podéis seguir a la autora en redes sociales como Instagram, Twitter y en página de Facebook y en el Blog

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Priera vez que visito tu blog,
    mi opinión es que es muy agradable las diferentes publicaciones que tiene .
    Diversas publicaciones para todos los gustos.
    Desde este momento voy a seguirte y gustaria que conocieras mi blog.
    https://naturezadepoeta.blogspot.com

    Te mando un abrazo y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarse por mi blog y quedarse.
      Ya le sigo de vuelta en su blog.
      Nos leemos ❤️
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marta!

    Parece un plot interesante por el temita de que no lo conoce y todo ese misterio (por el título creí que sería algo más inclinado al terror psicológico y ahí me hubiese encantado), pero no suelo leer erótico así que tendré que dejarlo pasar.

    Me alegra que le haya ido bien a la autora en su primera ocasión. ¡Gracias por la reseña!

    Me quedo por tu blog, ya te seguí ☺️

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El libro tiene muy buena pinta, la verdad es que me ha dado mucha curiosidad por lo que has contado, parece muy adictivo y me alegra que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mira que te voy a decir algo, el BDSM soy muy especial con él, si tengo muchos conflictos de manera personal aunque lo respeto mucho, pero en forma escrita... me cuesta dar oportunidad a plumas que no haya probado antes, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado mi novela, Marta. Muchas gracias por esta bonita reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me has dejado con ganas de leerlo. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues a mí también me pasaría lo mismo que a ti, no sabría si estoy leyendo una nota de autora o bien la trama ya jajajajaja Me parece muy original la forma en la que se cruzan los personajes y eso, aunque no creo que me anime de momento con una novela de este tipo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tengo pendiente a la autora, eso es verdad, pero lo cierto es que el tema BDSM para entrar a conocerla no me apetece, porque ya lo siento muy manido en el género, así que este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado este libro y que hayas sacado tantos puntos positivos. La trama no me llama la atención, la verdad, pero estoy segura de que es muy interesante para los amantes del género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado esta lectura, en mi caso creo que no ocurriría así. No me gusta nada de nada eso del BDSM, por lo que por esta vez prefiero dejarlo pasar. De todas formas gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro, así que gracias por la recomendación. Me alegro que lo hayas disfrutado, tal vez le de oportunidad al libro pronto. Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marta! Parece muy interesante a pesar de que es un tema que está algo trillado se ve que la historia merece la pena y está bien documentada y es una manera curiosa de presentarlo, además con ese halo de misterio. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me alegra que haya sido de tu agrado. Yo no conocía este libro. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, siempre una vez al año me animo con una lectura como esta, este año aun no me he apuntado ninguna y quizás este sea una buena opción,
    gracias por la reseña, no conocía el libro,
    ¡nos leemos🧡!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!

    La verdad es que este género me ha saturado demasiado y lo evito en la medida de lo posible. Me alegro que disgrutaras de esta lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    es un libro que me ha engañado bastante, al leer la sinopsis y comenzar con tu reseña, creía que iba a ser más lineal de lo que en realidad es y tiene más misterio del que parece a simple vista. Por lo tanto, es una historia que no me importaría leer y descubrir el porqué de ese "sin rostro".
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He leído un par de opiniones del libro y, aunque todas hayan sido positivas, creo que no es un libro para mí. Tengo algo que me repele en contra de portadas con hombres trajeados y es que no me acaban gustando nada, ni por dentro ni por fuera... Me alegro de que tú hayas disfrutado de él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta.
    Esta novela la tengo pendiente de leer aún. Me alegro que disfrutases de su lectura. A mi la pluma de su autora me gusta mucho. En cuanto encuentre un hueco la quiero leer. Ya que me has dejado intrigada.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Marta!
    No conocía para nada este libro, pero tiene muy buena pinta. Últimamente, la erótica, a no ser que esté respaldada por una bonita historia de amor, me aburre un poco, así que creo que esta historia sí me podría gustar bastante. Quizás la lea en un futuro.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. La autora me gusta como escribe. Pero ahora mismo ando muy apartada de las novelas románticas.
    A ver si me animo pronto a volver con ellas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La romántico erótica es un genero que me gusta pero este libro no se si me ha terminado de convencer del todo... Y no se porque, se que suena totalmente superficial, pero me echan un poco atrás este tipo de portadas. No suelo fijarme en estos libros cuando los veo por cualquier sitio. Se que no debería guiarme por ello.
    Me alegro que disfrutases de su lectura.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que me parece que tiene una parte curiosa, pero por otro lado no me termina de convencer. Creo que la resolución romántica no me termina de gustar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  25. Holaaa

    Uff este si que no es para mi jaja antes solo leía de este género, con bdsm incluido, y acabé saturada. Me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad es que este género no es para mi. Me desesperan este tipo de historias y no me aportan gran cosa, pero es cuestión de gustos. Me alegra de que te haya gustado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  27. Ni siquiera lo dudo.
    Me llevo el libro a mi lista...
    Gracias por compartir tu reseña

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta!
    Este libro no lo conocía pero por el momento creo que lo dejaré pasar, me da mucho gusto que hayas disfrutado tu lectura.
    Gracias por la reseña,
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Parece un libro con mucho enganche, gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me apunto el libro para leerlo más adelante ya que me ha llamado mucho la atención.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! muchas gracias por tu reseña, se ve muy bueno :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario