Reseña de "Solo me podía pasar a mí" de Rosario Vila

Ficha técnica

Título: Solo me podía pasar a mi

Autora: Rosario Vila

Autopublicado

Numero páginas: 184

Enlace de la compra 






Sinopsis


«No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana,
seguro que encuentras algo mejor con lo que entretenerte,
como tomarte unos mojitos o tocártelo a dos manos».

—Srt@ TwinkleStar



Ir a comprar un regalo cuando las tiendas están a punto de cerrar no es la mejor idea, menos para la feliz y despreocupada Álex, que sigue al pie de la letra el «No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana». O eso cree ella, hasta que, por culpa de las prisas, le entrega a su seria y estricta cuñada el regalo menos apropiado en lugar del Satisfyer que creía haberle comprado.

Ha habido una confusión en el mostrador en el que se envolvían los regalos y Álex está casi segura de que su Satisfyer se lo ha llevado el moreno atractivo y elegante que tenía al lado. Como así resulta ser… Pero esta no sería una comedia romántica tan «satisfyer» si Álex recuperara su regalo sin dificultad y el atractivo moreno cayera rendido a sus pies.

No tiene el tique de compra de lo que quiere descambiar y existe otra persona interconectada a ella a través de ese Satisfyer que está a punto de jugar un papel importante en su vida.

No te pierdas esta novela tremendamente divertida, llena de confusiones desternillantes, personajes entrañables y una escapada a los maravillosos acantilados de Moher en la que solo podría pasar una cosa, que nazca una historia de su amor.


Mis impresiones


¡Hol@! Os traigo la reseña de la novela romántica Solo me podía pasar a mi, de Rosario Vila. Cada vez, disfruto más de este género.  Suponen una bocanada de aire fresco.


¿ A quién no le gusta recibir un regalo? Pero, ¿Qué pasa cuando el regalo que recibes no es tuyo?

Cuando Alex le entrega el regalo de navidad para su peculiar cuñada, no hubiera imaginado el lío que se formaría, ni tampoco que seria el culpable de que su vida fuera a cambiar. Ahora Alex, tiene que encontrar a ese guapo moreno y elegante, que se llevó por equivocación el regalo de su cuñada.

Cuando por fin lo localiza y quedan, para el intercambio de los regalos, la primera impresión no es todo lo que espera Alex. Hugo parece un joven arrogante, más atento a lo que pasa a su móvil.

Todo sea por recuperar el regalo de su cuñada y después...¡hasta luego Mari Carmen!. Pero, esta vez Hugo no acude y en su lugar envía a su hermano Isaac.


Ahí, es donde entra en acción Issac. Es tal la conexión entre Isaac y Alex, que parecen que se conocen de hace tiempo. 
 Son almas gemelas. Así que un día, deciden hacer un viaje hasta los acantilados de Moher, en Irlanda.

Para sorpresa de Alex, Hugo decide apuntarse en el ultimo momento y viajar con ellos. 

 ¿Qué hacen dos personas tan diferentes en este viaje? 

 Este viaje no será lo que tenia previsto Alex, pero será la excusa perfecta para conocerse. 


Cuando nos abrazábamos no éramos tan diferentes, sentía que entre nosotros había magia”


Varios son los personajes que aparecen en la novela, todos tienen un papel importante en el desarrollo de la historia. Nuestro trio protagonista son; Alex, Huego, Isaac.

Alex es una joven diseñadora con talento. Derrocha alegría y buen humor. Siempre saca el lado bueno, incluso de situación ridículas.

Hugo; Es un joven alto y moreno que, a primera vista, puede parecer un chico borde,    es serio, perfeccionista, competitivo, que antepone su trabajo a lo demás. Al conocer a Alex, supone un contrapunto en su vida.

Isaac es el hermano pequeño de Hugo: Es rubio, guapo, divertido, irradia energía positiva y buen humor. Con hoyitos en las mejillas que al sonreír le hacen aún más simpático y atractivo.

Me ha gustado mucho estos personajes, creo que forman un buen tándem. No me importaría leer otra de sus aventuras.

Otro personajes que me ha gustado, es la madre de Alex. Entiendes como es la personalidad de Alex, viendo las ocurrencias de la madre. ¡Benditas madres! Son el fiel reflejo del refrán de “tal palo tal astilla


Ese Satisfyer está maldito, lo presiento. Deshazte de él cuanto antes”


El estilo de la autora es ágil, sencilla y divertido. Estructura en 34 capítulos, su lectura es fresca y divertida, que engancha desde la primera página. No solo encontraremos humor entre sus páginas, sino también, sentimientos y amor.

No me hubiera importado leer un par de páginas más de esta historia, saber más de los personajes. Su lectura se me ha echo corta.

Es mi primera toma de contacto que tengo con la autora y, seguramente no será la última obra que lea de la autora. Me ha gustado mucho si estilo de narrar.


En definitiva Solo me podía pasar a mi es una novela romántica en clave de humor, llena de equívocos divertidos, donde las risas están aseguradas. Una lectura que os recomiendo totalmente.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Rosario Vila. Graduada en Comunicación. Posgraduada en Gestión Editorial. Escritora de comedia romántica y ChickLit. Finalista del Premio Literario Amazon 2016. Tenéis disponible  en Amazon las novelas publicadas de la autora. 

Podéis seguir a la autora a través de las redes sociales, como Twitter y en su Instagram

#NaMartaielsLlibres


Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya! No lo conocía y tiene pinta de ser muy muy divertido
    Me lo llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuando una lectura se le hace a una corta es porque realmente ha gustado mucho ^_^ Qué bueno que todos los personajes tengan un papel. Últimamente no me entra mucho este género así solo, por lo que este lo dejo pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No me queda claro si es un triángulo amoroso, lo que me hace dudar y poner nerviosa porque generalmente huyo de ellos, por lo demás creo que puede ser divertida
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta! A nosotras nos encantan este tipo de novelas para desconectar y pasar buenas tardes de lectura. Genial que te ha gustado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ley este libro hace un tiempo y la verdad es que me gustó bastante, tanto por la parte romántica que tiene como por los momentos en los que te saca una sonrisa o una risa. De hecho, poco tiempo después repetí con otro libro de la escritora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado el libro y que has disfrutado de los personajes y de la pluma de la autora. La trama es muy peculiar jaja y la portada es muy divertida. Yo no creo que me anime con él pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se ve muy divertido el libro, lo añadiré a mi lista. No lo conocía ni a la autora así que gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya solo la sinopsis me hizo reír, así que seguro que es un libro que disfrutaría mucho.
    Me lo llevo apuntado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!

    No conocía esta novela pero por lo que dices tiene la pinta de ser entretenida con toques de humor. Es posible que más adelante la lea.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no soy de leer libros con humor porque no me hacen reír, pero con las ganas que tengo de ir a Irlanda, no me importaría viajar con los personajes jejeje
    Y sí, a todos nos gustan los regalos. De hecho, ahora que por fin voy a poder viajar a ver a la familia, me traeré los de reyes y mi cumple (que fue en febrero), que ya va siendo hora jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

  12. Hola Marta.
    Después de leer tú reseña, me llevo anota da la novela tiene muy buena pinta. Me alegro que disfrutases de su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me llama mucho por el humor, pero es verdad que estas novelas terminan cansándome. Más adelante cuando tenga un bloqueo lector a lo mejor me animo con ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bueno, la portada es muy bonita, me lo apunto, gracias <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaa

    Me apetece leer mucho una historia así de divertida, necesito desconectar jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  16. Si donde esté el cacharrito éste hay diversión asegurada. Que historias se le ocurren a la autora, pero vamos que lo leo si o si.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Sin duda una gran recomendación. Con los tiempos que corren leer una novela amena y divertida es imprescindible para evadirnos de la realidad. Me ha transmitido buen rollo esta novela así que la tendré en cuenta para cuando me apetezca reirme.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta
    Qué gozada de libro,se ve corto, pero con risas aseguradas y eso me encanta. Llevo tiempo sin leer mucho del premio Amazon, pero está historia me la llevo a mi Kindle directamente, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Me parece muy interesante la ambientación de esta historia, que espero me lleve una sorpresa que de libros ambientados en Irlanda solo he leído uno y me ha maravillado. Ya veremos cuando conozca esta historia, muchas gracias

    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La sinopsis se me hizo muy graciosa, pero no sé si me anime con el libro. Igual lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Gracias por la reseña, en efecto me parece una historia divertida, para pasar un buen rato. La tendré en mente por si deseo un break.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ahhh
    Solo veo la portada y me enamora...
    Me lo llevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario