Reseña de " Un encuentro de altos vuelos" de Cora Spark

Ficha técnica

Título: Un encuentro de altos vuelos

Autora: Cora Spark

Autopublicado

Número páginas: 93

Enlace de la compra





Sinopsis

Un viaje se sabe cómo comienza pero nunca cómo termina, aun siendo azafata de vuelo y estando acostumbrada a recorrer el mundo.

Con el buen ánimo que le aporta un trabajo que adora, Elena afronta asistir un vuelo de larga distancia con la rutina usual de todos los días. Sin embargo, un misterioso y atractivo pasajero, marcará la diferencia en este viaje.

La naturaleza curiosa de Elena no pasa por alto que tanto la apariencia como el comportamiento, de ese pasajero, no concuerdan con sus asiento en clase business. Eso, sumando a una increíble mirada celeste, hará que la azafata no oculte el interés que siente por él.

Una cita tras el aterrizaje podría desvelar las dudas de Elena, pero: ¿estará preparada para lo qué puede descubrir?

¿Cuánto hay que saber de una persona para sentir que la conoces?


Mis impresiones

Hol@! Os traigo la reseña de una novela corta titulada Un encuentro de altos vuelos de la autora Cora Spark.

Un encuentro de altos vuelos nos presenta a Elena, una joven soltera que sueña con encontrar una pareja estable, pero su trabajo como azafata de vuelo le es un poco complicado por tema de coincidir en el país y zona horaria. 

En uno de sus vuelos de larga distancia, siente una especial atención hacia uno de los pasajeros de lo más atractivo.

No voy a desvelar mucho más ya que con la sinopsis de la novela ya os podéis hacer una idea, de como será este vuelo misterioso.

Nos encontraremos con pocos personajes, pero todos ellos bien definidos y construidos. La novela se centra más en los personajes principales que en los secundarios.


Elena es azafata de vuelo por vocación. Siente curiosidad por conocer a este pasajero de business. Un encuentro posterior le permitirá descubrir lo que engaña la apariencia.

Pasajero de business. Es un joven alto, de ojos celestes, con incipiente barba, nariz recta y labios bien definidos. ¡Vamos, un adonis!


Lo que iba a ser solo una noche de sexo, termina siendo una desilusión por parte de Elena al sentirse despechada, al haber creído que había conectado con él y sentir esa ilusión. Debo reconocer que, en ese momento, no he empatizado con la desconfianza de Elena.


Este no es un beso de despedida. Dime que no lo es”


El estilo de la autora es sencillo, coloquial y ameno. Es la primera novela que leo de la autora y me ha gustado su estilo como para seguir sus pasos de cerca.

De capítulos cortos, con fluidez en su lectura que hace que avance de forma ágil. La novela esta estructurada con un prólogo de la autora,  16 capítulos no titulados y un epilogo final, esta narrado en primera persona a través del personaje de Elena.

Al ser una novela corta, no hay muchos giros argumentales y lo que más me gusta es que la autora no deja ningún cabo suelto.

Una trama sencilla a través donde dos personas que se encuentran en un vuelo de larga distancia. Una novela romántica, que tiene su toque de misterio y a su vez, con su escena erótica.

En definitiva, Un encuentro de altos vuelos es una novela corta que supone una buena lectura, ideal para desconectar y que entretiene.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Cora Spark. (Canarias) Podéis seguir a la autora en redes sociales como en Instagram y en su página de Twitter 

Desde Aquí accedéis a todas las novelas publicadas de la autora.

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. Es bueno que su estilo sea ameno ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya disgustado. Por el momento, mi agenda está apretadísima así que estos libros van perfecto ahora. Lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A pesar de que se me hace interesante parte de lo que cuentas, no me llama como para caer ante la historia, así que esta vez lo dejaré pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :) y que vayas a continuar leyendo a la autora. No conocía este libro, pero adoro la combinación de colores de la portada. Por el contenido no creo que lo lea de momento, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta! A mí ya me ha conquistado la portada . Igual que a Jardines de Papel, la combinación de colores me parece preciosa. No conocía a la autora, pero me gusta la historia. Creo que le daré una oportunidad. ¡Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! Que bien que los has disfrutado, la portada nos ha recordado mucho a uno de Megan, se nota que lo has pasado bien leyéndolo. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sé por qué, pero me causan mucha curiosidad los libros protagonizados por azafatas/pilotos de avión y ese mundillo en general jaja ya ves tú. Esta historia al ser tan cortita no me llama tanto, prefiero novelas más largas para no quedarme con una sensación de que me falta algo, así que no estoy segura de si me animaré con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me alegro de que te haya gustado. Ahora mismo los pendientes me tienen saturada, pero para desconectar me la apunto, como, además, es cortita. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A veces es difícil no dejar cabos sueltos en novels cortas. Me parece muy buena opción para desconectar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta
    Creo que es una novela perfecta para leer en una tarde. Tiene todos los elementos que me gustan en este tipo de historias. No la conocía pero me la llevo anotada.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado! No hay nada mejor que lecturas asi para desconectar un poco una tarde, sobretodo en esta epoca de fiestas que estamos a veces tan ocupadas jajajaja Yo por el momento no me lo apunto porque no es mucho mi estilo, pero sin duda lo tendre presente por las dudas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    A veces un libro sencillo puede hacernos disfrutar como el que más. Tiene muy buena pinta y estoy segura de que me gustaría leerlo.

    Un beso♥️

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta! Me tiene un poco confundida la historia, mi ser romántico quiere creer que es una historia de amor pero mi ser racional me dice que es una historia erótica one night stand, tendré que averiguarlo. Gracias por compartir tu opinión.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Tiene buena pinta, perfecta para cuando necesitas algo ligero para desestresarte. Yo no soy mucho de leer novelas cortas pero si me gusta el romance.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Halloo! <3
    Tiene una pinta brutal esta historia corta, de verdad te lo digo.... desde la sinopsis hasta todo lo que comentas. No suelo leer historias tan cortas o relatos porque me da miedo de que no acabe de conectar con los personajes y la historia, pero por lo que dices, el estilo ameno de la autora, pocos personajes y bien desarrollados... sin duda le voy a dar una oportunidad. Me la llevo apuntadísima, Marta.

    Mil gracias por el post!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me alegra saber que te gusto mucho, definitivamente me lo apunto, la portada es super linda <3 muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) Creo que un estilo coloquial acerca mucho más la novela al lector, siempre que no se pase de coloquial tampoco ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la atención, adoro leer libros que sean tan amenos y tengan un lenguaje coloquial a veces. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario