Reseña de "Pequeños relatos para grandes heroínas, Antología Benéfica"

Ficha técnica

Título: Pequeños relatos para grandes heroínas: Antología Benéfica

Autora: Las autenticas devoralibros, VVAA

Autopublicado

Fecha de publicación: diciembre de 2020

Número de páginas: 227

Enlace de la compra





Sinopsis

Antología benéfica compuesta por 18 relatos escritos por unos autores muy solidarios: David Novelles, Isabel Montes, Inma Bretones, Luna Piñón, Moisés González Muñoz, Carmen R. Dona, Rachel RP, Elisa Mayo, Tessa Cooper, Noelia Frutos, Prisca Nerín, Noelia Jiménez Sangüesa, Kris L. Jordan, María Teresa Marlasca, Jess Dharma, José Antonio Moreno, María Jesús González y Dani Vera.

El objetivo principal es el recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la investigación del cáncer de mama mediante la Associació DACMA de Sant Joan Despí (Barcelona).



Mis impresiones


¡Hol@! Os traigo la reseña de Pequeños relatos para grandes heroínas: Antología Benéfica. Descubrí esta antología gracias a la reseña que hizo en su blog mi querida compañera Luisi.

Fueron varias las razones por la que decidí leer esta antología, pero la principal es que el #funkcancer, por desgracia, esta muy presente en nuestro día a día

Esta antología supone la oportunidad perfecta para descubrir el estilo de cada una de las autoras y, de aprovechar de tenerlas todas juntas en esta antología. 

 Algunas autoras os sonarán y puede que ya habéis leído alguna que otra obra suya, pero, nada como esta antología.

Para mí es una lectura perfecta ya que me gustan los relatos y, más sabiendo que puedo contribuir por esta causa.

Seguramente habrá algún relato que os guste más que otro, es normal, pero, os aseguro una lectura amena. De entre todos los relatos hay dos que me han gustado especialmente: “Dana” y “ Los amantes de Teostiste”

La antología esta compuesta por un prólogo y 18 relatos y una nota de agradecimiento al final.

Nos encontraremos dentro de la antología una con variedad de géneros para no aburrirnos en ningún momento, desde relatos románticos, de fantasía, thriller, eróticos, de humor y algún que otro drama.

Os presento los relatos de la antología;  

"Sueño o realidad" de Carmen R.Dona; "La mudanza" de Dani Vera; "Familia y sangre" de David Novelles; "Las mujeres de mi familia" de Elisa Mayo; "Toma mi mano" Inma Bretones; "La noche en que todo ocurrió" de Isabel Montes; "El hijo" de Jess Dharma; "Paula" de José Antonio Moreno;  "¿Te apetece un café?" de Kris L.Jordan; "Siempre juntos, princesa" de Luna Piñón;  "El rincón del baile" de M.Jesús González;  "Luz entre tinieblas" de Moisés González Muñoz;  "Caso resuelto" de Noelia Frutos; "Más allá de lo que los ojos ven" de Noelia Jiménez Sangüesa;  "Las amantes de Teostiste" de Prisca Nerín;  "Dana" de Rachel RP;  "Isabel" de María Teresa Marlasca; "Un pequeño empujón" de Tessa Cooper


En definitiva Pequeños relatos para grandes heroínas: Antología Benéfica es un proyecto muy bonito que espero que muchas os animéis a participar en esta lucha, ya que todo lo recaudado irá íntegramente a la investigación del cáncer de mama de la Asociación DACMA.

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Hola! Me parece que es una antología con una finalidad muy importante y me alegra ver que además lo has disfrutado, que siempre es algo que aporta todavía más. Gracias por traernos este descubrimiento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola! Me encanta el proyecto de este libro. No lo conocía, así que gracias por traernos su reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad es que yo no soy de relatos, siento que me quedo a medias, pero lo que nos traes es una oportunidad para colaborar en la lucha contra una enfermedad devastadora, así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía esta antología, pero tiene muy buena pinta. Además, no he leído a muchos autores que mencionas, así que sería una buena forma de conocerlos.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y me gustan que los relatos sean de diferente género, me lo apunto para cuando me apetezca leer relatos.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No acostumbro a leer antologías, pero me gusta que sea benéfica y que lo recaudado se done a buenos propósitos. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta! Es un bonito proyecto y siempre hay que ayudar con estas organizaciones sobre todo si es para investigación. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía esta antología, pero me la apunto. Siempre me gusta tener alguna de relatos cortos para leer esporádicamente. Además, si es benéfica, mejor que mejor. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, he leído ya varias antologías y disfruto mucho ese tipo de lecturas pero por el simple hecho de saber la causa que apoyan ya mismo me lo anoto para comprarlo. Gracias por compartirnos sobre este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) Me parece súper bien esta antología y, sobre todo, la recaudación :D Ojalá consigan mucho ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Justamente conocía la antología también por Luisi. Aunque no es un tipo de libro que me guste demasiado leer, los relatos no son lo mío, el hecho de que tengan unos fines benéficos ya es motivo más que suficiente para darle la oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias a Luisi supe de esta antología, me parece un libro que merece la pena, aunque no sea muy de relatos. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Que gran proyecto, me gusta cuando algún libro esta destino a acto benéfico
    Ojala que más personas se sumen y puedan haber grandes aportaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Halloo! <3
    Me encantan este tipo de proyectos benéficos. Ahora mismo tengo muchos pendientes y no podré leerlo pronto, pero mi hermana suele leer muchas antologías de este tipo y probablemente se lo regale. Me alegra saber que te ha gustado tanto y has podido disfrutar especialmente de esos relatos.

    Mil gracias por el post, Marta.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario