Reseña de "En otra vida" de Diana Berger

Ficha técnica

Título: En otra vida

Autora: Diana Berger

Autopublicado

Fecha de publicación: enero de 2021

Número de páginas: 360

Enlace de la compra







Sinopsis

Anya, una reconocida neuropsiquiatra, solo aspiraba a ayudar a su abuela con su incipiente mala memoria, pero inesperadamente, sus ejercicios acaban por abrir la puerta hacia una intriga largamente olvidada.

Ambas emprenderán un emocionante viaje de idas y vueltas en el tiempo hacia un misterio que, pronto Anya descubrirá, todavía extiende sus brazos en el presente



Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de la novela titulada En otra vida de Diana Berger. Una novela que la tenia pendiente en mi biblioteca del kindle y que tras una toma de contacto con la autora, me anime a leerla. Me ha gustado no solo descubrir esta historia sino, también, el estilo del autora que a partir de ahora seguiré de cerca.

Se me hace difícil contaros la esencia de esta novela sin desvelar más de lo necesario. 

En otra vida nos presenta a Anya Admas una joven neuropsiquiatra que acude a visitar a su abuela Bianca, que padece de mala memoria y le esta ayudando a través de ejercicios prácticos.

En una de estas visitas, deciden ir a visitar a una amiga de la abuela y en esto que la abuela Bianca saca un arma para apuntar a su vieja amiga.

Así, la trama retrocederá cincuenta años atrás para desvelarnos un thriller donde una joven llamada Angie se suicidia de forma inesperada y donde un reconocido periodista, Ian Holt,  y una joven fotógrafa, Iris Jones, serán los encargados de llevar a cabo la investigación.

No os puedo desvelar mucho más, pero, os aseguro que tanto la trama del thriller como los giros inesperados os sorprenderán hasta su desenlace.


Un disparo mudo escapó entonces de una Webley bajo una de las mangas negras del abrigo”


Respecto a los personajes nos encontraremos a un pequeño elenco de personajes que tanto principales y secundarios están bien construidos y tienen su cometido.

La pareja protagonista, un periodista reconocido y una joven fotógrafa serán los encargados de llevar el peso de la novela, donde tendrán que recrear y averiguar los últimos días de la víctima.

El estilo de la autora es sencillo y claro con un lenguaje coloquial que consigue mezclar el suspense del thriller con matices románticos, sin desvirtuar la trama principal.

La novela esta dividida en cuatro partes y estructura con cincuenta y seis capítulos titulados, de extensión corta que invitan a continuar leyendo una poquito más, siendo así una lectura amena.

Reconozco que al principio se me hizo un pelín pesado, además me encontré con algún que otro capítulo que, para mi, no aportaba mucho a la trama.  


Porque eras feliz. Y un día prometí que nunca cambiaría eso”


Es una novela difícil de clasificar porque mezcla el suspense y el misterio con un sutil toque de romance.

El recuerdo de un crimen y un amor serán los nexos de unión de esta novela. Donde no es todo lo que parece ni los acontecimientos son lo que uno cree.

La autora utiliza de forma correcto el factor sorpresa, con giros de principio a fin, para olvidarte el cometido inicial de la historia, debido a que estás inmersa en el thriller, para volver y descubrir su final.

Y el final, ¿Qué decir de este final?. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho a partes iguales, donde descubriremos lo que sucedió, donde no se deja ningún cabo suelto y donde, sin darnos con cuenta nos adentraremos dentro de la parte más emotiva de la novela.

En definitiva En otra vida es una lectura diferente que he disfrutado donde nos veremos inmersos en un crimen ocurrido hace cincuenta años atrás, donde los cimientos de una vida tambalea y los secretos amenazan con salir a la luz. Una lectura que os recomiendo.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Diana Berger. Encontrareis más información sobre la autora y de sus obras aqui. Además, podéis seguirla en su Instagram

#NaMartaielsLlibres



Comentarios

  1. hola!
    en esta ocasion la dejo pasar pork no es de lo que me suele gustar, pero que gusto que te haya encantado la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Parece un libro bastante curioso de leer!! La verdad es que tengo bastante curiosidad!! Me lo llevo anotado para más adelante!!
    Gracias por la reseña!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anaís

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vale me has hecho girar la cabeza con mucho interes jejejejeje. La verdad es que me encanta cuando hay pequeños saltos de tiempo en un thriller, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la psiquiatría y el thriller, así que creo que casi la combinación me vendría perfecta. Creo que podría gustarme mucho el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Me alegro de que el libro te gustara. Y que pese a ser un poco pesado al inicio, te sorprendiera también. LA verdad es que a mí lo de los saltos temporales no me convence y ya acabo de leer uno que lo hace asi que pasará un largo tiempo hasta que lea otro así.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Suspenso y misterio? Excelente me lo llevo apuntado, sobre todo porque me hace falta leer mas thrillers, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!

    No conocía esta novela y por lo que cuentas esa mezcla de misterio y suspense pinta muy bien. Yo también tengo bastantes libros olvidados en mi kindle.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué interesante el planteamiento de la novela. No es de mi estilo, pero no descarto animarme a leerla en un futura. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Además me gustan mucho los libros con saltos temporales, y los thrillers, y me ha dado mucha curiosidad saber por qué la abuela actúa así con su amiga. Apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta esa mezcla de misterio y romance. Me apunto el libro porque no lo conocía y la trama me parece interesante.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marta! Este es de los nuestros, tiene esa mezcla perfecta que te mantienen enganchada hasta las últimas páginas 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece curiosa porque he leído alguna de la temática y me ha solido gustar, pero es verdad que ese inicio que cuesta me echa un poco para atrás. Veré cuando me libere un poco de los pendientes que tengo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Pues parece un libro interesante, aunque hay cosas que no me llegan a llamar del todo la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía este libro pero si mezcla ese misterio y thriller con romance, ya creo que merecerá la pena.

    Gracias por traerlo
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario