Reseña de " A la caza del Príncipe Drácula" de Kerri Maniscalco

Ficha técnica

Título: A la caza del Príncipe Drácula

Autora: kerri Maniscalco

Editorial Puck

Saga: A la caza 2 de 4

Fecha de publicación: septiembre de 2019

Número de páginas: 480

Enlace de la compra






Sinopsis

En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?.

Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.

Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares.

Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.



Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de la novela A la caza del Príncipe Drácula la esperada continuación de A la caza del Jack el Destripador de la autora Kerri Maniscalco.


A la caza del Príncipe Drácula es el segundo libro de la saga. Esta nueva aventura Audrey Rose y Thomas se dirigen hacia Rumanía en el Orient Express al ir a estudiar en la Academia de medicina y ciencias forenses.

Ya en el tren aparece el primer cadáver y en la academia seguirán apareciendo más muertes. Todas ellas, recaen como sospechoso de los crímenes al vampiro más famoso, Drácula, causando un gran temor y pánico entre los habitantes del pueblo rumano.

Audrey Rose aún teniendo muy presente el traume que le dejo huella, Jack el Destripador, se pondrá manos a la obra en descubrir quién se esconde detrás de todas las muertes, para poder además seguir continuando estudiando dentro de la academia.


Ese asesino era mucho más astuto que Jack el Destripador”


El estilo de la autora sigue siendo fiel a la primera parte. Con un ritmo ágil hace que te adentres en la historia de forma rápida y te enganches a la historia. 

La novela esta estructurada en 45 capítulos titulados y un epílogo final, donde predomina más la narración que los diálogos y narrada en primera persona por su protagonista, Audrey Rose.

En esta segunda parte volveremos a encontrar ese coqueteo entre los personajes protagonistas, donde seremos testigos de su evolución en muchos aspectos.


Sus ojos eran mi constelación favorita”


En esta nueva aventura nos desenvolveremos por una parte entre clases de autopsias y estudios sobres cadáveres de muertes violentas, con instrumentos médicos y por otra parte, a través de pasadizos secretos del castillo, criptas, salas subterráneas del castillo.

La ambientación no puede ser más excepcional al adentrarnos dentro del Castillo que pertenecía al príncipe Vlad El Empalador, más conocido como el Conde Drácula en Rumanía, ahora reconvertido en una academia de renombre para un grupo de brillantes estudiantes de medicina forense, en que Audrey Rose es la única joven.

Audrey Rose sigue rompiendo las normas del decoro, al querer estudiar medicina, en su empeño en descubrir el enigma de esta segunda parte y en ponerse pantalones.

El misterio y la intriga siguen muy presentes en esta segunda parte, con hipótesis realistas y una investigación científica para desentrañar el misterio que se esconde detrás del castillo.

Me ha gustado mucho como se desarrolla el final de la novela, el entramado y las cartas que podemos leer al final. Desando leer la nueva aventura de esta joven pareja.

En definitiva A la caza del Príncipe Drácula es novela que tiene más misterio y suspense que la anterior, muy gótica, que ha sabido estar a la altura de la primera parte. Una lectura que os recomiendo.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

kerri Maniscalco. Creció en una casa semi-embrujada en las afueras de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los escenarios góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que tiene a su alcance, cocina todo tipo de alimentos con su familia y amigos, y bebe demasiado té mientras discute los puntos más finos de la vida con sus gatos. Tenéis más información en la página de la autora.

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. Hola
    Con este libro me consolidé en la serie, Audrey Rose que en primero no me caía del todo bien, me encantó por ese golpe de humildad que la vuelve mas humilde y a la vez más auténtica en todo lo que significa la serie, nuestro chico.. es que lo sigo amando
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Algún día me gustaría leer esta serie de cuatro libros que salieron porque me parece bien leerlos desde otra perspectiva.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jo, tengo súper pendiente esta saga. Espero leerla prontito porque ese halo gótico que tiene creo que me va a gustar mucho.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me gusta mucho esta saga, es muy buena, muchas gracias por la reseña <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!

    La verdad es que al principio de salir estos libros no me llamaban nada la atención. Pero al ir viendo reseñas fueron despertando mi curiosidad y desde entonces que los tengo pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído esta serie de libros pero me llaman muchísimo la atención,sobre todo este. Todo el tema de Drácula y tanto misterio creo que me cautivará por completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Tengo muchas ganas de leer esta saga. Me parece interesante ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta! Estamos deseando leer esta serie de libros porque nos encanta la época en la que se ambienta y que tengan esa dosis de fantasía. Besitos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario