Reseña de "Sueños de canela y miel" de Soley Aragonés


Ficha técnica

Título: Sueños de canela y miel
Autor: Sorey Aragonés
Nª paginas: 200
ISBN: 978-1521993286
Autopublicado
Enlace de la compra aquí



Sinopsis 

España, siglo XV.

Desde pequeña Nerea ha soñado con ser un gran cocinera. Hará todo lo posible por cumplir su sueño y endulzar su vida con nuevas recetas.

Mientras intenta lograrlo, conoce a un misterioso y peculiar joven, un ángel caído, del que poco a poco se enamora. Un amor inalcanzable y un destino incierto.

Descubre la historia de esta joven cocinera y déjate llevar por las sensaciones que impregnarán todos sus sentidos. Sueña...


Mis impresiones

Hola! Os traigo una nueva reseña. En esta ocasión os traigo la reseña de Sueños de canela y miel, la novela más dulce que he podido leer y espero poder transmitir.

Nerea, la protagonista de la novela, es un personaje que inspira tenacidad, constancia y sobretodo, pasión. Pasión por conseguir que un sueño se cumpla y para ello no dejará de intentarlo. Su pasión es cocinar, y aunque no tiene al alcance los suficientes productos de alimentos (recordar que estamos en el S.XV y muchos de los alimentos no estaban al alcance de todos) ella misma inventará manjares y experimentará con la cocina.

En su camino, se cruza el amor. Pero este amor es un poco inusual debido a que él es un ángel. El amor entre ambos surgirá, pero de manera pausada como los buenos guisos 😉 porque para Nera es importante que él, la acepte y valoré como es y entienda su pasión por la cocina.

La cocina tiene un papel importante dentro de esta novela. La devoción que siente Nerea por la cocina, se transmite de forma apasionada y espontánea en esta novela. Sientes que los platos que elabora, los puedes saborear. Un detalle por parte de la autora, el anotar los pasos de la receta que elabora la propia protagonista. Recetas que sin duda, pondré en práctica.

La verdad, no sabia que me encontraría con una novela romántica fantástica. A pesar de no ser el tipo de género que normalmente leo, debo deciros que me ha gustado mucho la sutileza de mezclar la fantasía con el romanticismo.

Soley, gracias por dejarme participar en esta lectura conjunta. No solo he conocido a una gran escritora, sino que también me ha transmitido la pasión por la cocinar, pero sobretodo, la persistencia en alcanzar los sueños. Porque solo nosotros, tenemos las alas para conseguirlo.

En definitiva, os recomiendo leer esta novela romántica de lectura amena, donde sin duda, como a mí, os llevará a otra época. A mí, me ha cultivado en todos los aspectos. ¡Gracias!.


5/5 estrellas


Sobre el Autora

Soley Aragonés Rieke ( Málaga, 1990). Estudiante de Historia del Arte, supo desde pequeña que su pasión sería escribir. No imaginó que su sueño de ser escritora se cumpliría en el año 2017 cuando decidió autopublicar sus libros por Amazon. Desde entonces escribe sin parar gracias al entusiasmo que muestran sus lectores y las ganas de crear nuevos mundos. Prepara numerosos proyectos con la ilusión de que algún día se conviertan en libros.
Autora también de la “Trilogía del Tiempo” y “La Leyenda de Yanel”, además es una lectora aficionada a la literatura fantástica, juvenil y romántica. Lleva un blog literario desde marzo de 2017 en el que deja las reseñas de todos los libros que va leyendo. Le encanta diseñar portadas y maquetar libros por dentro. Actualmente se dedica al diseño gráfico.
Puedes encontrar en redes sociales y en su blog



#namartaielsllibres


Comentarios

  1. Hola, Marta!!! Muchísimas gracias por esta preciosa reseña, y tus últimas palabras me han llegado. Mil besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Soley! Un placer haber compartido esta lectura conjunta y descubrir una autora con tanto talento. 😘

      Eliminar
  2. La tengo en lista ya!! He leído varias reseñas y la verdad, me ha llamado muchísimo la atención.
    Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A pesar de que también estoy en la LC, aun no he podido ponerme con el. Haber si cuando termine Semana Santa me pongo las pilas.
    Por cierto, me alegro de que te haya gustado tanto el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Espero leer entonces tú reseña. Gracias por tu comentario ♥️
      Bs

      Eliminar
  4. Hola!
    acabo de leer otra reseña de este libro y tras leerte me confirmas que es un libro que hay que leer si o si. La cocina me encanta y en esta historia la protagonista persigue su sueño sin descanso, por no hablar del curioso amor que vive.
    Besos!
    #clelyt

    ResponderEliminar
  5. Uhhh pues no la conocía, y encima es de Málaga, así que investigaré porque me parece muy interesante y además es vecina jajajja
    Un beso y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola ^-^!

    Pues la novela romántica fantástica es mi favorita y si a eso le sumamos amor por la cocina pues ya me gana del todo. Este libro se va directo a mis pendientes, muchas gracias por el descubrimiento.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y muchas gracias por pasarte y comentarme. 😊
      Igualmente, Bella!! 🦄🎊🤩

      Eliminar
  7. Hola Marta!
    Me alegra que lo disfrutarás :3
    Me lo llevo apuntando.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    La verdad es que nunca había escuchado sobre este libro y creo que si no fuera por tu reseña no le hubiera prestado más de dos segundos pero la verdad es que suena muy interesante. Hace años que no leo algo referido al romance paranormal y es interesante en qué época está ambientado. Me alegra que te haya gustado tanto, muchas gracias por la recomendación!

    Recién conozco tu blog y ya te sigo, te espero por el mío :) un beso!
    https://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailu! primero, muchas gracias por comentarme y que te haya gustado mi reseña y por supuesto, por seguirme, y aquí tienes a tu seguidora #833
      Nos leemos!
      Bs

      Eliminar
  9. Hola, Marta.
    Has explicado divinamente la esencia de la novela.
    Muchas gracias por tu reseña. Te felicito.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me llama muchísimo la atención que haya una relación paranormal *-*
    Ya leí otra reseña de este libro hace poco y me apetecía leerlo, pero ahora más todavía ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es que sea una relación paranormal, más bien sería fantasía porque el personaje masculino es un ángel.
      Igualmente, gracias por tenerla en cuenta y comentarme.
      Bs

      Eliminar
  11. Hola! Una novela romántica/ fantasía/ recetario de cocina? Me parece de lo más interesante! Ojalá tenga la oportunidad de leerla! Un abrazo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!
      Espero que te guste cuando la leas. Gracias por tu comentario ♥️
      Bs

      Eliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más