Reseña de "Sueños de canela y miel" de Soley Aragonés

España, siglo XV.

Desde pequeña Nerea ha soñado con ser un gran cocinera. Hará todo lo posible por cumplir su sueño y endulzar su vida con nuevas recetas.

Mientras intenta lograrlo, conoce a un misterioso y peculiar joven, un ángel caído, del que poco a poco se enamora. Un amor inalcanzable y un destino incierto.

Descubre la historia de esta joven cocinera y déjate llevar por las sensaciones que impregnarán todos sus sentidos. Sueña...

Hola querid@s,
Os traigo una nueva reseña. En esta ocasión os traigo la reseña de Sueños de canela y miel, la novela más dulce que he podido leer y espero poder transmitir.

Nerea, la protagonista de la novela, es un personaje que inspira tenacidad, constancia y sobretodo, pasión. Pasión por conseguir que un sueño se cumpla y para ello no dejará de intentarlo. Su pasión es cocinar, y aunque no tiene al alcance los suficientes productos de alimentos (recordar que estamos en el S.XV y muchos de los alimentos no estaban al alcance de todos) ella misma inventará manjares y experimentará con la cocina.

En su camino, se cruza el amor. Pero este amor es un poco inusual debido a que él es un ángel. El amor entre ambos surgirá, pero de manera pausada como los buenos guisos 😉 porque para Nera es importante que él, la acepte y valoré como es y entienda su pasión por la cocina.

La cocina tiene un papel importante dentro de esta novela. La devoción que siente Nerea por la cocina, se transmite de forma apasionada y espontánea en esta novela. Sientes que los platos que elabora, los puedes saborear. Un detalle por parte de la autora, el anotar los pasos de la receta que elabora la propia protagonista. Recetas que sin duda, pondré en práctica.

La verdad, no sabia que me encontraría con una novela romántica fantástica. A pesar de no ser el tipo de género que normalmente leo, debo deciros que me ha gustado mucho la sutileza de mezclar la fantasía con el romanticismo.

Soley, gracias por dejarme participar en esta lectura conjunta. No solo he conocido a una gran escritora, sino que también me ha transmitido la pasión por la cocinar, pero sobretodo, la persistencia en alcanzar los sueños. Porque solo nosotros, tenemos las alas para conseguirlo.

En definitiva, os recomiendo leer esta novela romántica de lectura amena, donde sin duda, como a mí, os llevará a otra época. A mí, me ha cultivado en todos los aspectos. ¡Gracias!.

Sobre el Autora

Soley Aragonés Rieke nació en Málaga el 14 de febrero de 1990. Estudiante de Historia del Arte, supo desde pequeña que su pasión sería escribir. No imaginó que su sueño de ser escritora se cumpliría en el año 2017 cuando decidió autopublicar sus libros por Amazon. Desde entonces escribe sin parar gracias al entusiasmo que muestran sus lectores y las ganas de crear nuevos mundos. Prepara numerosos proyectos con la ilusión de que algún día se conviertan en libros.
Autora también de la “Trilogía del Tiempo” y “La Leyenda de Yanel”, además es una lectora aficionada a la literatura fantástica, juvenil y romántica. Lleva un blog literario desde marzo de 2017 en el que deja las reseñas de todos los libros que va leyendo. Le encanta diseñar portadas y maquetar libros por dentro. Actualmente se dedica al diseño gráfico.
Puedes encontrar en redes sociales y en su blog