Reseña de "Vivencias" de Alberto Pastor

Destacar que el diseño de la portada y maquetación del libro ha sido llevado a cargo por la misma Soley.  Seguro que os había llamado la atención 😄

Consta de 23 poemas, que abarca diversos temas como es el amor, la crítica social, los sentimientos, la vida, el miedo, etc.
Al inicio de cada poema, además del título, viene acompañado de una imagen relacionada con el mismo.

Si tuviera que destacar algún poema en concreto, serían los siguientes que más me llamaron la atención: “Un segundo”, “La vida”, “Vergüenza”, “Entender”, “La vida”, “¡Muévete!”.

“Coge una aguja y pincha la burbuja, sin miedo, pues lo que te espera fuera de la burbuja es extraordinaria y sólo cuando la pinches sabrás lo que es vivir” (extracto del poema ¡Muévete!)

Pocas veces soy de leer poesía, y este poemario me ha gustado en general.  El autor sabe utilizar muy bien el lenguaje, de forma directa y concisa.

Para que quién no le guste o no esté habituado a leer poesía, este poemario es apropiado para adentrarse dentro de este género, además de sus poquitas páginas, es muy ameno de leer. Os invito a darle una oportunidad.

Alberto Pastor, con el poemario “Vivencias” participa en el Premio Literario 2019 de Amazon. Podéis seguir al autor a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram

↪Aquí el enlace de compra en Amazon

1. Hola, Marta!!! Muchísimas gracias por mencionarme (dos veces jajaja), me alegra que te haya gustado, a mí me ha encantado tu reseña y a ver cómo me sale a mí.
    Mil besitos ;)

1. Hola Soley! No puedo evitar mencionarte jajaja
      Seguro que te sale genial 😉

2. Hola Marta
    Yo también estoy en la LC del libro, la verdad es que tiene poemas muy bonitos, yo también disfrute mucho de la lectura.
    Muy buena reseña ^^

1. Hola Ivet! Totalmente de acuerdo. Gracias por pasarte y comentarme.

3. Hola Marta muchas gracias por la reseña me alegro de que te haya gustado el libro y lo hayas disfrutado para un autor no hay nada mas gratificante que oir / leer eso

1. Hola Albert! Gracias por tu generosidad y compartir tu talento y obra. Para mí ha sido todo un placer 😊

Los poemarios como este son mundos por descubrir. Cada poema merece su tiempo de lectura y reflexión y no me importaría leerlo ya que veo que te ha gustado bastante.

1. Hola María!! No podía estar más de acuerdo con tus bellas palabras.
      Espero que te gusten.

5. Hola.
    Yo este libro lo voy a dejar pasar, las poesías no son para mi.

1. Hola Carolina! Igualmente, gracias por pasarte por aquí y comentarme.

No conocía este poemario, después de leer tu reseña, tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.

1. Hola Emi, seguro que te gustarán! Estos son amenos y diferentes 😉
      Gracias por pasarte por aquí.

No soy mucho de poesía, así que lo dejaré pasar.

8. Hola! La verdad es que a mi normalmente sí que me gusta leer poemarios.
    Me lo apunto!
    Muchas gracias por la recomendación!

1. Espero que lo disfrutes. Ya me contarás 😉

9. ¡Hola Marta!
    Últimamente estoy interesada en leer libros de poesía, ya que no he leído demasiados a lo largo de mi vida. Me lo llevo anotado para echarle un ojo en un futuro.

1. Me alegro que le des una oportunidad al libro.
      Ya me contarás

10. Hola, no soy muy de poemarios, pero este me ha llamado la atención si dices q abarca tantos temas en sus poemas. GRACIAS por la recomendacion me lo llevo anotado. Un saludo. CLB

Ya me contarás

Yo no soy lectora habitual de poesía, pero de vez en cuando me da por ahí. Me alegro de que tú hayas disfrutado esta lectura.

me gusta leer penguin random house Novela romantica novela negra plaza&janés Editorial Red Apple amor ediciones B fantasía novela policíaca Babelio Editorial Oz Premio Literario Amazon 2019 divertida editorial planeta magia megustaleer relatos reseñan sancho trhiller Ben Aaronovitch Booktag Editorial Dieresis Eva García Sáenz de Urturi Raquel Villaamil autora novel babelio españa debut literario igualdad lectura conjunta lecturas narrativa novela histórica 2019 Alaitz Leceaga C.J.Tudor El mundo de los Sueños: Soñando con tus Ojos El único hombre vivo Emily Isaac Pachón Lo que no nos contaron Londres. Mallorca Maravillosa Intensidad Mario Gómez Giménez Marta Lobo Marta Maceda Gil Novela coral Pan de limón con semillas de amapola Rosario Montero Saga Secretos y mentiras crimen desenlace drama espasa narrativa fantasia fantasía urbana guerra humor intriga lectura de verano miedo misterio. mitología novela contemporánea novela corta novela debut novela divertida novela juvenil novela poliaca poemas poesía primera parte romance romántica secretos terror thriller psicológico trhiller psicologico triller trilogía verano 11 blogs 11 nominados 15 de septiembre 2 de abril 2º Guerra Mundial Agatha Christie Agua de Llluvia Al otro lado del cristal Alberto Pastor Alex J. Román Alfonso XXIII Always lo mejor de mi Amaia Salazar Ana Forner Ana Maria Matute Angel o Demonio Annie Barrows Antonia Scott Atrapada en la cabaña Azul Estocolmo Años veinte Bajo un cielo escarlata Barbara Fiore Editorial Barcelona Beatriz Saiz Been Aaronovitch Beth O'Leary Biologia Todos mis desastres Biología Blitz Bridget Collins Buscando el lado frío de la almohada Camino de Santiago Cantabria Carmen Sereno Carpe Diem Cartas a Palacio Cirujana de Palma Clarisa Ligarde Colaboraciones Colección Chic Cosas que escribí meintras se me enfriaba el café Cristina Busto Cristina Campos Cuando te encontré Cuatro cuentos de literatura Cuenta atrás Cuídate de mi César Pérez Gellida Cómo volé sobre el nido del cuco Daniel Mendoza Daniel Sorbas Hernández reseña Daniela Klett David Prudhome Defreds Desastres Diablo Doco Duval Dolores Conquero Dolores Redondo Dulce Maria Loynaz Edicion Anticipada Ediciones Hendere Editorial Chiado Books Editorial Circulo Rojo Editorial Fantascy Editorial Libros.com Editorial Plaza&Janés Editorial Premium Encina de Plata Editorial Punto Rojo Editorial Roca Editorial Romantic Ediciones Editorial Seix Barral Editorial Selecta Editorial Tusquets Editorial Universo de Letras Editorial principal de libros El Espíritu de Santo El Guardián de las sombras El Intercambio El Sindrome Kiwi El amor es encontrar el momento El año perfecto El bosque sabe tu nombre El carbonero El caso de la culpa de en conserva El color de la luz El cónsul infiltrado El dios asesinado en el servicio de caballeros. Un caso de la detective Parabellum El encuadernador El extraño verano de Tom Harvey El invierno en tu rostro El juego de la horca El mundo tras su sonrisa El muñeco de nieve El secreto de Lena El show de las Marionetas El silencio de la ciudad Blanca El vuelo de Lena El último caso Elena Poniatowska Elisabeth Marrón En la Colina En tus brazos Entre Caballeros Entrevista Espasa es Poesia España España S.XV Esteban Navarro Estefany Isabel Castro Eva M.Soler Familias Fatales Feliz Final Fin de año Francisco Díaz Klaassen Francisco Marín Frankenstein Frio invierno literario Gina Peral Guerra Mundial Hallowen Hans Christian Andersen Harper Collins Harriet Typce Heena Pinén Holocausto judío. Hitler Hotel Metropolitan Ibiza Idoia Amo Irene Maciá Irlanda Isaac Rosa Isabel San Sebastián Italia Jaque Mate Javier Perez Fernandez Jesús Carnecero Jill Santopolo Jon Gutiérrez Jorge Díaz Jorge Moreno Josep Rodríguez i Ferrer Juan Gómez-Jurado Juan Manuel Peñate Rodríguez Juan Rescalvo Somoza Juan Ribas Algueró Jöel Dicker Karen Hamilton Kraken La Bruma La Casa del Libro La Escritora Fantasma La Luna sobre el Soho La Luz que perdimos La Peregrina La Rioja La banda sonara de Elena La cirujana de Palma La ciudad dormida La desaparición de Annie Thorne La desparición de Stephanie Mailer La hora de las mujeres sin reloj La llamada del crepúsculo La mujer del cartero La novia perfecta La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guerney Lars Vintergatan Las Urracas Las doce cartas Las hijas de la Tierra Las hijas del Agua Las hijas del Capitán Las hijas del frío Laura A López Lea Velez Leonor Moreira Libre Lluva Fina Lluvia fina Londres Los días felices Los ritos del agua Los señores del tiempo Los veraneantes Luis A.Santamaria Luis Endrino Luis landero Luna sin miel M.W.Craven Maldito Síndrome de Estocolmo Mamen Sánchez Manhattan Beach Manhattan Beach 2 Manhattan Beach 3 Mar Cabezas Mara Torres Marc Levy Maria Dueñas Maria Reig Maria Zambrano Mark Sullivan Marta Quintin Maza Marta Rivera de la Cruz Mary Ann Shaffer María Frisa Masa Critica de Babelio Metalibro Mikel Santiago Minerva Piquero Misión Hippy Más allá del invierno Mónica Maier Nacida Libre Naranja de sangre Nieves Hidalgo No suena a Best Seller Nosotros Novelas Nueva York Nueva York 1932 Nueva Zelanda Oficina Pro-Cautivos Ophelia&Romeo Pablo Palazuelo Pablo S Martinez Palma Papel y Tinta Pascal Rabaté Paul Pen Paula Guzmán Pesadillas Phoebe Romántica Pino Lella Piso para dos Problema en Pollensa Que vivan las vacas Queridos mallorquines Quiero Guasavi Raque CG Rebeca Cod Rebecca Fleet Recordar Contraseña Reina Roja Republica Resurgiendo de tu mirada Rivales de día Rocío Mañana Bouzón Roger Tur Romina Naranjo Roy Palmer Ríos de Londres S.XIX Sandra Barneda Sara Ballarín Sarah Lark Segunda persona Sello Zafiro Sergio S Morán Serie Estocolmo 2 Serie Ríos de Londres 1 Serie Ríos de Londres 2 Serie Ríos de Londres 3 Serie Ríos de Londres 4 Sin Identidad Soho Soley Aragonés Soñaré que te sueño Soñe en la Habana Sueños de canela y miel Susurros subteráneos Sydney Bristow Tan perversa como inocente Tessa C. Martín Thriller 2019 Todo lo mejor Todo lo que nunca fuimos Todos mis desastres Todos mis te quiero son para ti Tres Vidas Trilogia El silencio de la ciudad blanca Trilogia del Baztán Un extraño en casa Un matrimonio perfecto Unai Vega Venecia Washington Poe XII Premio Novela corata Encima de Plata Y una carta de amor Yaira Méndez acción adictiva adictosalcrimen alegría amantes de noche ambientación amigas amigos amistad aniversario arte asesinato atentados 11-S auto-publicado autocaravana años 30 blog bloggers cadena canciones caos carme chaparro censura chic ciencia ficción cocina colección andanzas comparto. contrareloj criaturas mitológicas crimen novela contemporranea cuadro cómic dectective desamor desencuentros destino dia internacional del libro infantil y juvenil discover new blogs domestic noir drama romántico día de las escritoras ebook editoral principal de libros. editorial Alfaguar editorial Kiwi editorial Leibros editoriales el cuerpo perfecto el hombre de tiza emigración enamorada escritora espias eternidad familia fantasmas febrero negro feliz dia feliz. ficción final espeluznante final sorprendente. fometo lectura ganadora I premio Chic historia historia real historia sencilla iniciativa inspirado en hechos reales inéditos irónica jazz juego del ahorcado kraken leo leo y comparto leyendas libertad los de entonces maori mecenas mentiras microcuentos milicias camisas negras no discriminación no soy un monstruo novedades novela autobiografica historia emotiva novela de aventuras novela emotiva novela fantasía novela feminista novela real novela rural obsesión ocupación nazi original pareja poesía. policíaco poseia premio primavera novela 2017 preventa prosa prosa poética psicologia. purgatorio red apple editorial rencores rock romance histórico romántico rutina saga familiar sahri lapena seamos seguidores septiembre sobrenaturales somos infinitos sátira tabus tensión thiller thiller erótico thiller psicológico trama trilogía un romance en Londres triología de la ciudad blanca turbulencias venganza versión cinematográfica. vida zombis ¿A quién teme el diablo? época