Reseña "Y una carta de amor" (2º parte Todos mis desastres) de Marta Lobo

Leo comprende que  la distancia puede suponer un obstáculo.

Aura y Leo, lo que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas.

Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.
Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú.

Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final de la historia de amor más bonita jamás contada.

Hol@! Os traigo una nueva reseña que además, participa en el Premio literario de Amazón 2019.

Si el final de la primera parte de Todos mis desastres no dejó con un sabor de infarto, era de obligación lectura leer el desenlace de esta novela romántica. (Os dejo el enlace de la reseña de la primera parte, pinchando Aqui)

En esta segunda parte, nos encontramos con Aura y Leo aún más enamorados que nunca, a pesar de las adversidades que tendrán que hacer frente.

La historia continua a continuación de donde termino la primera parte.  Si en la primera parte, Leo tenia que irse a cumplir una misión especial, a un país conflictivo, en esta segunda parte hay más acción, tensión y el drama, también, estará presente.
Conoceremos como es su dura vida profesional y, como tiene que lidiar con su trabajo, con sus miedos, así como mantener la ilusión de volver a los brazos de Aura.

Aura sigue siendo una mujer valiente, pero con sus miedos.  Además del miedo que sufrirá porque Leo vuelva a casa sano y salvo. Además de su día a día, se verá alterado por las relaciones de Raquel y Zeo, así como, el regreso a su vida de su antiguo ex novio, Mario.

Si ya en la primera parte, la autora nos hacia participes de las aventuras y amoríos de Raquel con J.J y de Zeo con Bosco, en esta segunda parte también lo hará. Tendrán un papel muy relevante en esta segunda parte, y casi al final de la novela, los personajes de Nico, Laura, y Luna. Muy emotivos.

Cada personaje tiene su sitio en la historia, donde la autora no ha dejado ninguna historia suelta.
Y lo que más me gusto, fue los finales que tienen todos los personajes.   Eso es un punto a favor de la autora, porque cuando lees una novela a veces te quedas con ganas de saber que pasa con cierto personaje y/o te quedas a medias. En este caso, se  cierran todas las historias.

De entre todas ellas, destaco la historia de Raquel y J.J que me cautivaron desde el principio de la biología.

Qué jodido es el miedo cuando lo mezclamos con amor”

Si en la anterior parte venia acompañada la lectura con una playlist, en esta segunda parte, también, la música estará muy presente. Cargada de emociones, con la sensibilidad a  flor de piel.

En definitiva, una historia de amor de pies a cabeza, muy bien cuidada, donde a parte de disfrutar de una historia, si no, que en esta ocasión disfrutaremos de varias historias de amor donde, también, encontrareis humor y risas en los ocurrentes diálogos de Aura. Pero, también, alguna que otra lagrima de emoción. Una historia de amor, de amistad y de superación.

Leer a Marta Lobo ha sido todo un placer en todos los sentidos. Y no será la última vez. Gracias por escribir esta historia de amor más bonita jamás contada.

Marta Lobo. (Victoria- Gasteiz, 1982), titulada en Administración y Turismo. Apasionada de los viajes, la música, la lectura y cocina.  Desde 2013, que comenzó su andadura publicando un blog novela en una plataforma gratuita, ha publicado ocho libros: una biología erótica, Bésame, princesa  en 2014 y 2015, (Bésame, princesa y Bésame, princesa y quédate conmigo), dos novelas autoconclusivas de romántica contemporánea en 2016 (Cinco días para enamorarse y El accidente de mi vida), en 2017 la triología Mi tarea pendiente (Somos instantes, Somos casualidades y Somos eternos) y en 2018 la novela autoconclusiva Cuando nos volvamos a encontrar.