Entrevista a Kai Kaeli y Helio Eika



Hoy entrevistamos a dos autoras Kai Kaeli y Helio Eika, muy celosas de su anonimato,  que comparten el mismo sentido del humor y que escriben a cuatro manos. 

Obteniendo éxito con su primera novela publicada; Mi Ex y otros zombis 
Se trata de una novela divertida y original que os recomiendo su lectura y tenéis disponible la reseña en el blog
¡Empezamos!





1..- ¿Quiénes son Kai Kalei y Helio Eika?
Somos dos personas a las que les encanta escribir historias

2.-¿Cuándo os decidisteis a escribir?
Cuando tuvimos la idea de una historia que creíamos que merecía la pena contar.

3.-¿Qué podemos encontrar en este libro?
Una buena dosis de humor, situaciones surrealistas mezcladas con estampas de lo más cotidiano.

4.-¿Qué nos podéis contar acerca de los personajes?
Los personajes tienen personalidades muy marcadas, algunos son extravagantes, otros idealistas… pero en el fondo siempre hay algo que les une.

5.-¿Os han pedido una segunda parte? ¿Habéis barajado esa opción?
Muchos de nuestr@s lector@s nos han animado a escribir una segunda parte y la verdad es que saber que la historia les ha gustado es muy gratificante. Quién sabe si volveremos a saber de las gentes de Zafranillo…

6.-.¿Qué fue lo más fácil de escribir de esta historia?
Escribir los diálogos de Carmen, es un personaje muy honesto, dice lo que siente sin irse por las ramas, tiene las cosas muy claras.
¿Y lo más difícil?
Las reuniones en las que participan todos los vecinos. No es fácil controlarlos, todos quieren hablar a la vez 😀

7.-¿Con qué género os sentís más cómodas y os identificais más?
Nos encanta la comedia.

8.-¿Tenéis alguna manía al escribir?
Tener una taza de té cerca.

9.-¿Cómo lleváis las malas críticas?
Cuando lees una reseña siempre deseas que sea positiva, pero, evidentemente, el libro no le puede gustar a todo el mundo, porque no todos tenemos el mismo sentido del humor. Respetamos todas las opiniones siempre que se hagan con respeto e intentamos aprender de las críticas constructivas.

10.-¿Tenéis algún nuevo proyecto entre manos?
Tenemos varios proyectos muy ilusionantes, pero todavía están en fases iniciales.
Esperemos que lo podamos leer pronto

11.- ¿Cuánto tiempo le dedicáis a la escritura?
Todo el que podemos, pero no tenemos un horario fijo para escribir.

12.- ¿Qué tipo de libros os gusta leer?
Si el libro es bueno no nos importa el género. Si tuviéramos que quedarnos con uno probablemente escogeríamos la fantasía, pero con una buena historia de amor de por medio y todo el humor que sea posible.

13.-¿Qué sensación buscáis transmitir al lector con este libro?
Ante todo, queremos que los lectores pasen un buen rato leyendo el libro, que se rían con las ocurrencias de los personajes y con las situaciones en las que se ven inmersos.

14.-¿Qué les dirías a los lectores para que os leyeran?
Es un libro diferente, original y divertido. Ideal para desconectar.

15.- ¿Dónde podemos comprar el libro?
El libro está disponible en amazon tanto en formato físico como en ebook.

Muchas gracias a ambas, por vuestra amabilidad y predisposición para contestar a la entrevista. 

Hasta aquí la entrevista a estas dos autoras, espero que os haya gustado y quienes aún no la hayan leído, os animéis pronto a leer su novela. Las risas están aseguradas.

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. Hola.
    Gracias por la entrevista. Este libro lo tengo pendiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buena entrevista, la verdad es que el título del libro suena divertido, tal vez en un futuro lo lea
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estas entrevistas son muy interesantes porque así conocemos más cosas de los autores. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrevista, muy interesante.
    Gracias por compartirla.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ¡Tengo muchas ganas de leer el libro de estas mujeres! Que acabo de descubrir que son dos, eso está genial, a ver si me hago con esta obra y leo de ellas, que soy total de la comedia y me parece que ya tengo a dos que me daran mis alegrías
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace un montón que no leo un libro de comedia y ya va siendo hora así que apuntadísimo.
    Un saludo💛

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mil gracias por la entrevista! ha sido genial! el libro me lo leí y es una pasada! muy divertido
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrevista. No conocía a las autoras, aunque sí que me suena el libro. De todas maneras, después de haber leído la entrevista me han entrado ganas de leer el libro. Siempre viene bien una lectura que anime y te haga desconectar.
    Gran trabajo!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    ya estoy en modo fan total antes de leerlo, que genial que pudiste entrevistarlos!, buenas preguntas.
    Definitivamente me voy a conseguirlo para el kindle.
    mega duplico el amor por la comedia.
    Un cariño a la distancia,
    ten un buen dia

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Muchas gracias por esa entrevista que nos has traído! me ha gustado saber un poco más de estas dos autoras que se mantienen en el anonimato.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No conocía a las autoras pero que majas! Voy a echarle un ojo al libro que me ha llamado la atención
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Una entrevista muy interesante. Conozco el libro de redes sociales, pero la verdad es que la comedia no es algo que me llame la atención para leer. Agradezco saber más sobre quien está detrás del liro.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    La verdad que la entrevista me encantó, el libro lo conocía de verlo en las redes sociales y si es cierto que lo tengo en mi wishlist para poder leerlo en un futuro
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Gracias por acercarnos a los autores con estas entrevistas. Esta me ha perecido amena, saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía a las autoras ni el libro, pero me ha gustado mucho la entrevista.
    Me quedo por el blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Muchas gracias por la entrevista, aún no he leído el libro pero ya lo tengo en el Kindle así que es cuestión de tiempo que le haga un hueco )
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por la entrevista, es genial conocerlas un poco más.
    Tengo el libro pendientísimo, así que a ver si me pongo las pilas y lo leo de una vez que soy un desastre.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por darnos a conocer esta entrevista, como te comente en la reseña de este libro ya quiero leerlo y mas que nada adaptarme al genero, ya te contare que tal, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado conocer un poquito más a los autores.
    Además me gusta que antepongan el buen rato de los lectores a cualquier cosa.
    yo tengo el libro a medias y la verdad es que es sorprendente, te ríes mucho con él.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muchas gracias por la entrevista. Yo leí el libro cuando se publicó y la verdad es que me encantó lo surrealista que es. Pero es cierto que las autoras son bastante misteriosas, así que me encanta haberlas leído en esta entrevista.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    muchas gracias por el post, conocia la novela pero no a los autores :)

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    El libro me hizo reir un montón , me lo pasé genial jaja y los autores son super majos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias a la entrevista me han entrado mas ganas de leer esta historia. Me encantan las lecturas que te sacan una sonrisa 😂.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta.
    No conocía a estos autores, su libro me ha gustado, me lo apunto.
    Siempre es un placer conocer a nuevos autores. Y descubrir su trabajo.
    Gracias por la rentrevista.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta
    Me encanta conocer a las autoras gracias a ti, enhorabuena por ese adelanto porque creo que me lo pasaré pipa volviendo a leer a las autoras. Gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ay me encanto conocer a estas dos autoras tan peculiares y con tanto anonimato!! La verdad es que sin duda que me ha encantado esta entrevista, gracias por traernosla!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por traer esta entrevista, me encanta conocer nuevos escritores, y me dan mucha inspiración. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más