Reseña de: " La fiesta de Hallowen: una historia erótica" de Nina Klein

Ficha técnica

Título: La fiesta de Hallowen: Una historia erótica

Autora: Nina Klein

Independently published

Nº páginas: 63

Fecha de publicación: octubre, 2020

Género: erótica

ASIN: B08L46DPRV

Enlace de la compra



Sinopsis

Era la mejor fiesta de Halloween en la que había estado nunca. Qué digo, era la mejor fiesta de Halloween del mundo. Un hotel de lujo, buena comida, bebida, música…

Era una pena que no quisiera estar allí.

Mi amiga Dana me había arrastrado contra mi voluntad, y me había improvisado un disfraz de colegiala sangrienta en cinco minutos.

Estaba horrorosa. La supuesta sangre era vino tinto, no digo más. Así que allí estaba, en una esquina, aburrida, deseando irme de la mejor fiesta de Halloween del mundo.

Hasta que se me acercó un tipo, un dios en traje que tampoco quería estar en aquella fiesta, y que lo tenía todo: era guapo, atractivo, divertido, con clase…

¿Lo malo? Que también tenía novia.

¿Lo bueno? Que la noche era muy larga… y podía pasar de todo.



Mis impresiones

¡Hol@! Recientemente leí la reseña de este libro en el blog de una compañera y, como hacía tiempo que no leía nada de este género, pensé; ¿por qué no empezar con esta novela corta? Así hice. Se trata de La fiesta de Hallowen: Una historia erótica de Nina Klein. Es la primera novela que leo de la autora y, no me ha desagrado su estilo.


Estructurada en siete capítulos, es una novela erótica para adultos. Nos encontramos con el personaje de Dana, que acude a buscar a su amiga Emili, para ir a la una fiesta de Hallowen. Pero, Emily lo había olvidado por completo, así que tiene un improvisar un disfraz con lo que encuentra dentro de su armario.

La fiesta no es que sea una fiesta normal, es de lo más pija que una puede llegar a encontrarse, en un hotel de lujo. Ya dentro de la fiesta, Dana a desaparecido entre la multitud, dejando a su amiga sola en un rinconcito de ella.

Ya piensa en irse de la fiesta, esta aburrida.. pero, se da cuenta que a su lado se encuentra Mattew. Un chico de lo más apuesto, que terminan, entre copa y copa de champán, retandose a pruebas. Y en una de las pruebas, terminan escondiéndose en una habitación. Y hasta aquí puede comentar.

A pesar de ser una novela corta, aparecen varios personajes, pero, nos centraremos en los protagonistas. Emili y Mattew. Me han parecido dos personajes cercanos, dos jóvenes de hoy en día, que se encuentran por casualidad en la misma fiesta.

El estilo de la autora es ágil y amena. Sabe engancharte y situarte en la historia en dos amigas que van a una fiesta, convirtiéndose para una de ellas en toda una experiencia.

Tengo que reconocer que un principio, pensaba que sería una novela de terror por el título de la novela, pero al leer la reseña de mi compañera me entró la curiosidad. Ha sido una sorpresa encontrarme con una historia divertida, en su mayor parte, por los retos y por los diálogos de los protagonistas. Para luego, pasar a la parte erótica. Creo que esta bien mimetizadas ambas partes.


En definitiva La fiesta de Hallowen: Una historia erótica es una novela erótica,  además de divertida, cuya lectura es amena. Una lectura que os recomiendo para quien le guste el género, o para quién quiera adentrarse empezando por esta novela corta.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Nina Klein. Vive en Reino Unido, junto con su familia. Escribe historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos. Tenéis toda la información sobre la autora en su página  web  y en Amazon 

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero para esos momentos que queremos leer algo sencillo y desconectar me apunto el libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, No conocia a esta autora ni sus libros, pero la reseña que acabo de leer, me parece interesante y entretenido saber que pasa en esa lujosa fiesta de Halloween.
    Hasta pronto, Kisses!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta.
    A mi me gusto esta novela, es corta y entretenida. pase un buen rato de lectura. La pluma de la autora me gusta. La recomiendo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario