Minis reseñas de " Noche de fin de año", "El regalo de Navidad" y "El Amigo Invisible" de Nina Klein

Hola! Como última entrada en el blog, os traigo unas minis reseñas de unas novelas cortas, que no superan las 100 páginas, de la autora Nina Klein. 

No me extenderé más allá de su sinopsis por no desvelar más.  El estilo de la autora me ha gustado, sabe acentuar lo justo para dejarte con más ganas. 

Estas tres novelas cortas son totalmente diferentes entre sí, pero, con el nexo en común del erotismo. Suponen una lectura entretenida, corta e intensa. En alguna ocasión, echareis en falta que no continúe con la historia. Una lectura diferente en plena época navideña.  


Noche de Fin de año

Sinopsis: Laura está dispuesta a terminar el año acampada delante de la televisión, en pijama, tragándose patéticos especiales de Nochevieja. Sus compañeros de piso, Mike y Sharon, no son capaces de convencerla para que les acompañe a la fiesta de año nuevo a la que iban a ir juntos y terminan yéndose sin ella.

Hasta que le llega una notificación de Instagram, la abre y ve una foto de su exnovio con su nuevo amor.

En la misma fiesta a la que ella iba a ir aquella noche.
Así que decide vestirse a toda prisa para presentarse en la fiesta de improviso, justo antes de que den las doce, teniendo solo una cosa en mente: venganza.  Sin embargo, la noche no terminará exactamente como esperaba…


El regalo de Navidad

Sinopsis: Tener una crisis en medio del supermercado ya era patético de por sí.

Tener una crisis en medio del supermercado a dos días de Navidad, con villancicos sonando de fondo, en el pasillo de los licores después de encontrarme con mi exmarido y su nueva novia... no tenía precio.

Sobre todo cuando mi exmarido lo era desde hacía solo tres horas, la novia no era tan nueva y tenía un anillo en el dedo con un pedrusco del tamaño del Empire State.

Menos mal que rondando por allí estaba el reponedor macizo que había venido a rescatarme de mi ataque de llanto... y que quizás podría rescatarme de algo más: de las Navidades más deprimentes de mi vida. 



El Amigo Invisible

Sinopsis: ¿Qué evento llega todos los años, puntual, a finales de diciembre, y pone a la gente de un humor… peculiar, por así decirlo?

Podríamos responder rápidamente que la Navidad, pero no tan deprisa… porque no, no es la Navidad.

Son (redoble, por favor) ¡las cenas de empresa! Y no son solo las cenas navideñas de empresa, también está la mejor parte de las cenas: el amigo invisible.

El intercambio de regalos absurdos con gente de la que apenas sabes el nombre.

Aunque la mejor parte de la cena de empresa, este año —por lo menos para Alice— es ver bailar a su jefe en medio del bar, al son de Abba, con una corbata en la cabeza.

Y comentar los líos de oficina con Patty, su amiga y compañera, tan desesperada como ella por largarse de allí cuanto antes.

Hasta que llega el reparto de regalos del amigo invisible, como todos los años, y Alice recibe un regalo misterioso e inesperado de su amigo invisible. Lo que Alice no sabe es que la mejor parte de la noche todavía está por llegar…


Espero que os haya gustado estas recomendaciones. En mi caso, han sido  lecturas de desconexión.  Diría que de las tres, la que menos me gusto fue "El Regalo de Navidad", pero, en su conjunto son una lectura entretenida.

Nos vemos el próximo año, con nuevas lecturas en el blog. ¡Feliz año!


Valoración: 4/5 ⭐

Sobre la Autora

Nina Klein vive en Reading, Reino Unido, con su marido, perro, gato e hijo (no en orden de importancia). Nina publica historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos. En su página de Amazon encontrareis todas y más obras publicadas de la autora. 

#NaMartaielsLlibres


Comentarios

  1. ¡Hola Marta!
    Me alegro que hayas disfrutado de estas lecturas tan cortitas. Estas Navidades me apetecía leer libros navideños, pero un año más no volví a leer ninguno jaja es un reto que siempre fracasa. De estas historias, la que más capta mi atención es la última, El amigo invisible, tiene pintaza.

    ¡Nos leemos!

    ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por estas recomendaciones :). No conocía ninguna de estas novelas cortas, pero tienen buena pinta. No es el género que suelo leer, pero igual me animo con alguna de ellas en un futuro.
    Un beso y feliz año :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayan sido unas lecturas que te hayan servido como método de desconexión. En mi caso la verdad es que se enmarcan dentro de un género que no suelo leer y el hecho de que, además, sean tan cortitas me echa aun más para atrás, así que en esta ocasión no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que graciosas y que adecuadas para esta épocas además nos encantan las historias de Navidad así que la tendremos en cuenta. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Oye, pues no esta ni tan mal. Yo siempre buscando este tipo de obras, ahora para la próxima Navidad XD. Te deseo lo mejor en este Año Nuevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta
    Me parecen unas recomendaciones perfectas para estas fechas. Yo siempre me propongo leer algo navideño o relacionado con el frío por esta época. Me quedo con que la autora merece la pena, ya que no la conocía.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es hermoso cuando tenemos esas lecturas de desconexion que nos ayudan tanto, sobretodo en esta epoca del año que es una montaña rusa entre fiestas y demas. Sin duda que eso mismo es lo que mas me llama la atencion de las lecturas que nos traes, asi que a ver si me animo entonces con alguna! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    La verdad es que no suelo leer historias de navidad en esta época del año, pero si tuviera que elegir alguna sería El amigo invisible.

    Un beso♥️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta todas, pero te reconozco que la ambientación me gana y no me engancho. Me las apunto para recomendarlas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  10. Holaa! No conocía a esta autora. Yo durante estas fechas pienso debería leer algo navideño, pero como no me encuentro en el mood al final lo dejo. La fantasía me tiene demasiado enganchada jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, hace poco leí "A la luz de las velas" de la autora y no me encantó pero es verdad que si lo que buscas son historias cortas llenas de erotismo Nina Klein es una buena opción, a pesar de no gustarme de todo ese relato estoy decidida a seguir leyéndola, gracias por al recomendación y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me los llevo apuntado, no los conocía, espero que este año ahora si pueda leer mas historias navideñas, ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hallooo Marta! <3
    No soy fan de las novelas eróticas y, si a ello le sumamos las historias cortas... creo que ahora mismo no me planteo leerlas. Me alegra mucho saber que te han gustado tanto estas novelas cortas, pero siento que el hecho de querer seguir leyendo más de las historias en algunas ocasiones me puede frustrar también bastante. En este caso, las dejaré pasar.

    Mil gracias por el post.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Están muy bien las novelas cortas para intercalar entre lecturas más densas ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Normalmente suelo leer estos libros cuando tengo bloqueos lectores o me apetece leer algo muy ameno. Gracias por las recomendaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario