Reseña de "Querida Navidad, hazme el favor" de Sweet Melibea

 Ficha técnica

Título: Querida Navidad, hazme el favor

Autora: Sweet Melibea

Autopublicado

Fecha de publicación: 7 diciembre de 2021

Número de páginas: 307

Enlace de la  compra






Sinopsis

¿Odiar la Navidad? Tampoco exageres. Tabitha Johnson no odiaba la Navidad, pero sí ansiaba la libertad, razón por la que llegó a la ciudad de Nueva York para empezar de cero.

No obstante, sus planes no salieron como esperaba y la sucesión de baches económicos y circunstancias rocambolescas, la llevarán hasta él: Joey Turner, quien detrás de esa positividad que lo caracteriza y esa cara bonita, esconde más de lo que la oven podría imaginar.

Un concurso, un amor imparable y mucho espumillón de colores forjarán las páginas de esta divertida historia de Navidad en las que los valores familiares y de la amistad también tendrán un papel importante.

¿Qué serías capaz de hacer por tu familia? ¿Y por amor?

Tendrás que leer esta historia, quizá, la Navidad esté dispuesta a hacernos un favor.


Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de la novela Querida Navidad, hazme el favor de la autora Sweet Melibea, que sigo en redes sociales y me hizo mucha ilusión que pensará en mi, para esta colaboración.

Tabitha Johnson malvive con diversos trabajos, tras ser despedida de su último trabajo en un supermercado donde, ¡¡iba vestida de pollo!!. la historia no puede ser más divertida, cuando tiene que pasear a Thor, un perro enorme por el parque – lo que no sabremos es quién pasea a quién - pero, con lo que no contaba es que tuviera un percance con un bello Santa Klaus.

Y, a partir de aquí, la cosa va a más, incluida una una desastrosa actuación navideña y …. ¿Sabéis que? espero que los descubráis vosotros mismos 😉


Nos encontraremos con personajes bien construidos, tanto los personajes secundarios como los protagonistas. Aunque en algún momento les habría dado algún que otro toque de atención porque no me ha gustado la manera de actuar de los protagonistas – me han sobrado celos e inseguridades - y, de después de la que se arma, tengan una facilidad para...¡Ains, las cosas del amor!

Nos encontraremos con un pareja divertida donde observaremos como se cuece el amor a fuego lento.

Tabitha es una joven independiente y valiente que deja su vida en Los Ángeles para empezar de cero en Nueva York. Es generosa y decidida que vive junto con su perrita Bubble e intenta sobrevivir en la Gran Manzana, con trabajos de lo más variopintos.



Joey Turner es un joven responsable, trabajador y familiar. Tiene varios trabajos para ayudar a su familia por la que esta pasando por apuros económicos. Su situación familiar, será un secreto que mantener hasta que pueda contarlo.


¿Qué has hecho conmigo? Devolverte la magia que necesitabas para ser feliz.


La ambientación en Nueva York juega un papel muy importante para esta historia. En época navideña, imposible no enamorarse en sus calles decoradas de luces, arboles y gente cantando villancicos. La magia y el amor están muy presentes.


El estilo de la autora es ágil, sencillo y directo. Es la primera obra que leo de la autora y me ha gustado mucho. He visto que tiene varias obras publicadas que me han llamado la atención, así que, leeré alguna de sus novelas. 

La novela esta estructurada en 34 capítulos, titulados con el nombre del personaje que narre ese capítulo, por lo que esta narrada por ambas voces de los protagonistas, que nos darán su punto de vista.

A primera vista si vas a ciegas con la novela, puede que te lleves una primera impresión errónea con la portada, pero, no os dejéis llevar ya que representa muy bien esta historia navideña.

Una lectura que puede leerse en cualquier momento del año, pero que apetece más hacerlo durante estas fechas.

En definitiva Querida Navidad, hazme el favor es una novela de superación, de segundas oportunidades, que resalta los valores familiares y del amor y todo bañado por la magia de la época navideña. Espero que la disfrutéis.


Valoración: 3/5 ⭐


Sobre la Autora

Sweet Malibea. Escritora de novela romántica. Podéis encontrar en Amazon todas sus obras publicadas y seguirla en redes sociales como en Instragam

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Hola Marta! Las novelas como las pelis de Navidad son para nosotras especiales y casi siempre lo pasas muy bien con ellas, está que nos traes parece divertida y para pasar un buen rato con ellas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola! =P
    No lo conocía, ¡gracias! :)

    Un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este tipo de novelas centradas en una época del año particular no me llaman demasiado la atención, así que con esta novela no creo que me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la ambientación en Nueva York y encima en época navideña me encanta, así que esta novela me la llevo anotada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Si me dices que lo has pasado bien aunque los compartamientos (que eso me pone nerviosa) de los protas a veces no te hayan gustado, lo perdono y me lo llevo, necesito reír
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Igual sí, la portada sugiere otra cosa xD. La verdad es que me alegra leer que te ha gustado. Personalmente, no creo que esta sea una historia para mí, pero me la llevo apuntada para una amiga :D.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, no hay nada más mágico y hermoso que una navidad en New York y por dios amo los libros y películas ambientadas en NY así que sin duda me la has vendido y me la llevo apuntada. Espero disfrutarla, saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues te reconozco que tiene una premisa que si bien es típica, tiene puntos interesantes. Sin embargo, no puedo con la ambientación. Desde hace años ya, cuando un libro tiene ambientación navideña me deprime, me enfada y no lo disfruto. No sé qué fobia tendré.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    La verdad es que, además de no gustarme leer nada navideño, el género en sí de esta novela no me gusta y tampoco suelo leerlo, así que este lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Gracias por la reseña, no lo conocía, pero no es un género que me guste demasiado, así que lo dejaré pasar ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer este libro a ser posible antes de que acabe las fiestas, el ambiente, los personajes, el lugar donde se produce. Tiene muchos ingredientes para ser una novela muy divertida y desenfadada.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! muchas gracias por la recomendacion, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!

    He visto esta novela por insta y me llamó la atención por la portada y no entiendo el por que jajajaja. Aún así no soy mucho de lecturas navideñas pero por tu reseña no la descarto del todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La ambientación ya ne tiene ganada y con lo que comentas de los personajes también. Me lo llevo anotadisimo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario