Reseña de "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey

Ficha técnica

Título: Bésame y vente conmigo

Autora: Olivia Ardey

Editorial: Versátil romántica

Fecha de publicación: febrero de 2013

Número de páginas: 287

Enlace de la compra






Sinopsis

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón.


Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredará todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey, que la edición incluye una historia corta titulada Doce campanadas y un beso. Pinchando sobre el título de la novela, os llevará hasta su reseña.


Bésame y vente conmigo nos presenta a tres amigos desde la infancia que ahora, siendo adultos, son herederos de la ultima voluntad de su padrino. Accederá a sus bienes, quién sea el primero en que se case.

Lo que en principio parece una idea descabellada a Celia le parecerá la oportunidad para dedicarse a lo que le gusta.

Así que Álvaro, para no perder la pista a Celia y embaucar de forma divertida los planes de Celia, decide viajar con ella hasta las Las Vegas. ¡Viva Las Vegas!


Nos encontraremos con personajes bien construidos y definidos, muy reales y cercanos. Donde tanto los personajes principales, como los secundarios, nos irán conquistando, así como sus historias.

Nico es un gran chef's conocido con un programa de televisión propio. Aunque aparenta el típico cabra loca, pero resulta ser muy noble y que sigue pensando en un amor del pasado.


Álvaro es un hombre de éxito que lleva la empresa familiar, una empresa de chocolates. Seguro de si mismo y apasionado. Esconde un secreto familiar.





Celia
es una joven que trabaja como maestra pero sueña con dedicarse a lo que realmente le apasiona, el dibujo y la ilustración. Es leal, honesta, sensual y con un humor divertido.





Allí estaban ellos dos como si un golpe de viento hubiese revolado hacia atrás las hojas del calendario. El niño que la tiraba de las coletas y la niña que se defendía a patada limpia. Los mismos adolescentes que mataban las horas riendo por tonterías o arrancándose la ropa hambrientos de besos”



El estilo de la autora es ágil, sencillo y directa. Con un lenguaje coloquial nos sumerge en una historia amena que esta estructurada con veinte capítulos titulados, siendo una lectura fresca y divertida que se lee de forma rápida. Me ha gustado mucho esta historia, además de que hacia tiempo que no leía a la autora.

Nos encontraremos con un friends lovers que perdura en el tiempo, pero que las circunstancias han hecho que ahora están distanciados y que a medida que avancemos con su lectura, descubriremos que fue los que le paso, así como sus dudas e inseguridades.

Nos divertiremos mucho con el tira y floja de los personajes para hacerse con la herencia, a través de este disparatado plan.

No solo encontraremos amor, ya que se entremezclan varias historias de amor al ser una novela coral, también, reencuentros, amistad, familia, pasión, humor y segundas oportunidades. 

En definitiva Bésame y vente conmigo es una novela romántica fresca, divertida y entretenida. En resumen, una buena lectura que os recomiendo.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Olivia Ardey. Autora valenciana, ha participado con sus relatos en múltiples revistas y antologías. Activa presencia en blogs, webs y redes sociales dedicadas a la literatura romántica española como Románticas al Horizonte, Autoras en la Sombra o El Rincón de la Novela Romántica. Ha participado en todas las Jornadas y Encuentros de Narrativa Romántica que se celebran en España desde 2008 hasta la fecha, como ponente o participante. Finalista Premios Dama a la Mejor Autora Romántica (2009) y a los Premios Rincón Romántico (2009) en la categoría Mejor Autora Novel

En su blog encontrareis más información de sus obras publicadas y podéis seguir a la autora en su página de Twitter o de Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. Hola!! Tiene buena pinta y es cortito!! Además que dices que tiene humor y ya por la portada se puede adivinar que es divertido!! Me lo anoto!!
    Gracias por la reseña!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay me encantan estas novelas con vis cómica, las disfruto mucho, porque me suelen enganchar. Además, ahora con la vuelta al trabajo, viene bien una novela para desconectar un poco. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Olivia como siempre en su línea, nos trae una comedia romántica divertida que nos va a tener entretenidos y sobre todo original, como se le ocurre hacer a ver quien se casa antes.
    Es auténtica con sus libros. Seguro que me haré con él, porque éste no lo he leído.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantan los libros de Olivia Ardey, hace años que la conozco y la sigo. Siempre me deja con ganas de más porque en mi corto tiempo libre es un placer para mi sumergirme en sus divertidas y frescas historias. Así como nos explica la reseña de Marta, esta historia de tres parece muy interesante y entretenida. No puedo esperar a leer el libro y saber que pasa con esa alocada herencia y que deciden hacer los personajes. Gracias Marta por tus comentarios y reseñas siempre són de gran interés para mi para decidir mis próximas lecturas.
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Como estas?
    No se porque pero tengo debilidad por las historias sobre bodas xD asi que me lo llevo apuntado, muchas gracias por la recomendacion, me da mucho gusto leer tu reseña y que te haya gustado <3
    Bonito sabado :D
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! Es una de las primeras autoras de romántica que leímos junto con Megan o las Noelias (Amarillo y Casado) y leímos este libro hace años y nos gustó mucho. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No conocía este libro pero no me llama demasiado la atención. Leo poco el género, aunque es cierto que lo poco lo he disfrutado ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Sintiendo tus Letras4 de septiembre de 2022, 19:17

    ¡Hola Marta! Es una de las primeras autoras de romántica que leímos junto con Megan o las Noelias (Amarillo y Casado) y leímos este libro hace años y nos gustó mucho. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!

    Tengo muy pendiente de leer algo de la autora, pero ya sabes que siempre tenemos mil lecturas pendientes.
    Creo que este libro estaría muy bien para empezar con la autora.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario