Reseña de: "Quisiera tu amor" de Mariavi Sanz

Ficha técnica

Título: Quisiera tu amor

Autora: Mariavi Sanz

Editorial Círculo Rojo

Fecha de publicación: abril de 2021

Número de páginas: 328

Enlace de la compra






Sinopsis


Año 1817.

Megan MacGregor, una joven escocesa, vive rodeada de amor, dentro de una familia muy unida y feliz. Un día, llega a su hogar la visita de un desconocido, y su vida cambiará por completo. Intentará revelarse, pero su condición de mujer la obligará a hacer lo que no desea.

Dylan, marqués de Winchester, es un inglés atormentado por su pasado. No cree en el amor y odia a las personas que lo rodean porque se siente superior. Para conseguir sus metas, estará dispuesto a cualquier cosa, y no descansará hasta lograrlo.

El destino se encargará de unirlos, y ambos deberán de aprender el verdadero significado de la vida. Juntos descubrirán que el amor es el motor que mueve el mundo.


Mis impresiones


¡Hol@! Os traigo una nueva reseña. Se trata de la nueva novela de Mariavi Sanz, titulada Quisiera tu amor. Ya tuve el placer de leer su primera novela, La inocencia de una flor que podéis leer la reseña en el blog y su entrevista.


En esta nueva novela la autora nos vuelve a situar en el S.XIX, pero, ambientada en esta ocasión entre Londres y en el Castillo de Inverness en Escocia.

Nos adentraremos en la vida de Megan, que acaba de asistir al enlace de su hermana con el hombre del que esta secretamente enamorada. A su vez, el Marqués de Winchester debe contraer matrimonio antes de que cumpla los treinta, ya que en caso contrario perderá su fortuna y propiedades. Cierto acontecimiento, cambiará sus vidas quedando conectadas y no de la forma en la que esperaban. Así que tendrán que aguantarse, porque no empiezan para nada con buen pie, hasta que se den la oportunidad para conocerse.


Nos encontraremos con personajes bien construidos y definidos, donde nos encontraremos malos malísimos, que nos caerán mal desde un principio y personajes que nos gustarán enseguida y otros, nos sorprenderán. Nos centraremos en los personajes protagonistas.


Megan MacGregor. Perteneciente a un  clan de Higlanders. Defensora de su familia, es una joven con carácter, tenaz, decidida y amante de los caballos. Las circunstancias harán que tenga que abandonar su hogar familiar en contra de su voluntad.




Dylan, Marqués de Winchester.
El típico inglés engreído, repelente, nada afectuoso, apenas tiene relación con sus hermanos. No cree en el amor y se debe casar para mantener su fortuna. No le caen bien los escoceses y tendrá que lidiar con una peculiar pelirroja. Iremos descubriendo que su duro pasado le ha marcado su carácter.


El estilo de la autora es sencillo y cuidado. Con gran finalidad nos adentra en una historia de clanes de Higlanders, con una cuidada descripción de la historia y ambientación de la época.  Como en su anterior novela, observaremos como su emoción esta aplicada a la personalidad de cada personaje, además de la apreciación de la  evolución del estilo de la autora respecto a la anterior novela.

La novela esta narrada en tercera persona por ambos protagonistas y estructurada en treinta y ocho capítulos no enumerados y con un epílogo final.

Nos encontraremos con una edición muy cuidada. Tanto la tipografía de la enumeración de los capítulos y de las páginas, esta muy acorde con la ambientación de la época.

Dentro de la novela, nos encontraremos con varias tramas que nos mantendrán en vilo durante toda la lectura.  Hay cierto misterio en relación a la muerte de un personaje – que no desvelaré para no hacer spoiler- aunque me ha sorprendido en parte, no me esperaba ese desenlace, al igual, que me ha faltado la aclamada venganza de cierto personaje femenino.

No solo encontraremos una historia de amor sino, a su vez, una trama policial, engaños y secretos familiares y todo esto ambientado en las tierras de los Higlanders.

En definitiva Quisiera tu amor es una novela romántica ambienta en Escocia, donde la autora transmite los valores de la familia, el amor, la amistad y, por la lucha de los sueños. Una lectura que he disfrutado mucho y que recomiendo le deis una oportunidad.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Mariavi Sanz (Cornella, Navarra, 1971) En la adolescencia comenzó a leer novelas románticas, ya que tiene un carácter apasionado y soñador. Con el tiempo, descubrió que le gustaba escribir pequeñas historias donde expresaba sus sentimientos. Su pasión por la escritura la animó a publicar su primer libro, La Inocencia de una flor, en junio de 2019, que le aportó seguridad en sí misma y mucho ánimo para seguir escribiendo historias que le llenan la vida.

Su segundo libro, Quisiera tu amor, es una historia en la que el amores el núcleo principal de todo el relato. Nos enseñará que existen muchos tipos, pero sin él no seremos capaces de encontrar la felicidad en nuestra vida. A ello se unen secretos, pasados duros, incertidumbre, desesperación y mucha química. En sus páginas, también podremos viajar en el tiempo y aprender que la esperanza en un tesoro de valor incalculable.

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Hola Marta! Tiene buena pinta y más con highlanders por ahí más aún, lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro :). Yo no lo conocía pero tiene buena pinta. La ambientación tiene que ser genial :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las novelas ambientadas en Escocia son mis favoritas, así que me apunto este libro que veo que tiene buena pinta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola Marta! A mí me pasa como a Estefanía. El hecho de que la novela esté ambientada en Escocia ya me llama la atención. Y, además, por lo que cuentas en la reseña, la historia pinta realmente bien. Muchas gracias por este descubrimiento. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!
    Me alegro de que la disfrutaras, yo jamás he leído una novela ambientada en Escocia pero cada que me encuentro con una reseña de alguna, encuentro comentarios muy positivos parece que hay muchas buenas historias ambientadas ahí, la verdad no sé si me anime a leerla pero igual y sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    Pues como ya sabemos que gustan los highlanders y también las añado a ellas, por lo que no le diría que no a esta historia, me encantan los enemigos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Ya había leído otra reseña de esta novela anteriormente y me lo apunté en su momento porque creo que es una historia que me puede gustar bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta.
    He tenido el placer de leer esta novela y me ha encantado. La pluma de Mariavi me gusta mucho, ya que trasmite la sensibilidad de la autora a través de las páginas de sus novelas. Totalmente la recomiendo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Al final seguro que hacen buenas migas y triunfa el amor. Un libro al principio duro, pero que por la sinopsis, lo que cuentas y por donde está ambientado leería sin ninguna duda.
    Un poco de romántica no viene mal de vez en cuando.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aish, aunque la portada me echa mucho para atrás y creo que no transmite bien el tipo de historia romántica-histórica que es, me lo llevo apuntado de todas formas porque desde que leí hace mil años Un reino de ensueño vivo enamorada de las novelas de época con highlanders .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Está bastante bien que transmita los valores de la familia y de la amistad, aunque la familia es quien se comporta como tal y no por la sangre ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!

    Ya con la época que esta ambientado y la localización ha captado toda mi atención, me lo apunto sin duda para cuando baje un poco la lista de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario