BookTag Fin de Año


Book Tag #Fin de año

Hoy les traigo el último book tag para este año. A través de mis compañeras blogueras he podido ver muchos de bonitos y, hasta la fecha no me había decidido a hacer ninguno.  Hoy, el empujoncito viene a través del blog de Cazadora de Libros, aunque me tome la licencia de cambiar algunas preguntas, me pareció precioso la manera de despedir el año, a través de las lecturas compartidas.

Y para finalizar, gracias a todos/as por este año, ha sido un gran año literario, lleno de lecturas conjuntas, gracias a los autores por ofrecer su obra y en confiar en mí,  para su posterior reseña, a la comunidad de blogueras,  a las editoriales, y por supuesto a todos los que dedicáis vuestro tiempo, a pasaros por aquí. ¡Gracias!



Enero. Primer libro que leíste de 2019
Todo lo mejor de Cesar Pérez. Pues no recuerdo que fuera el primer libro, pero si fue una de las primeras reseñas que publique en enero. Fue una sorpresa de novela que, recientemente, salió publicado su continuación.






Febrero. Libro más corto que hayas leído en 2019
Vivencias de Alberto Pastor, de 33 páginas. Un libro de poesía, de temática variada, en la que el autor nos hizo vibrar con las emociones. Y, la portada preciosa, diseño de Soley.






Marzo. Autora que has descubierto este año 2019
El hecho de participar en varias Lecturas conjuntas, así como el ser premiada con varios sorteos,  ha hecho que descubriera a varios autores talentosos. Elisabeth Marron con su Jaque Mate fue todo un descubrimiento. 





Abril. El libro infantil favorito de 2019
No recuerdo haber leído ningún libro infantil este año. Si, es cierto que me ido aficionando a leer novela gráfica y Vivan las Vacas es el perfecto retrato de una vacaciones.






Mayo. Madre/Padre de un protagonista que más te haya gustado en un libro leído este año.
No recuerdo que haya leído a una madre de un protagonista que destaque por encima de otra. Pero, me viene a la mente los protagonistas de Un Matrimonio Perfecto, Grace y Frank. Ambos son, unos padres muy protectores con sus hijos.






Junio. Libro que más te sorprendió.
Me ha sorprendido ver la variedad de los libros que he leído, tanto de  romántica, como aquellos que han salido fuera de zona de confort.  Y, en su mayoría, me han sorprendido.  Pero, como el thriller me atrae más, destaco Secretos y mentiras



Julio. Mejor libro de aventuras que has leído
No es un libro de aventuras como tal, pero, si tiene ese punto de aventura por todo lo que le pasa a su protagonista, Ivan. el nuevo cartero del pueblo, en Las doce cartas de Juan Ribas







Agosto. Libro que leíste más rápido
No suena a Best Seller de Rebeca Cod.  Es un libro que lo enganche desde el principio, que reí y llore a partes iguales. Me duro un suspiro.







Septiembre. Mejor libro de amistad y/o mejor amor de este año.
Nacida Libre. Una de mis últimas lecturas. Reúne muy bien el papel de la amistad, pero, también, el amor y el quererse a una misma. Un gran debut literario para la autora.






Octubre. Libro que más te ha asustado este año.
El único hombre vivo. El primer libro de temática zombi que he leído y me llevado una gran sorpresa porque su tensión y trhiller que hay detrás de todo el entramado. Esperando su continuación.








Noviembre. Libro que te falto leer este año
Para ser sincera, ¡muchas!. como es el Todo lo que nunca fuimos (biología) era una de mis lecturas veraniegas y no llegué a tiempo, pero, ¡lo leeré! Me esta esperando en la estantería jaja.










Diciembre.-Último libro que has leído

Bueno, yo siempre estoy leyendo varias novelas a la vez, así que casi nunca puedo decir cual es la última leída jaja.., pero, la que estoy leyendo actualmente es Al otro lado del cristal, de Juan Manuel Peñate, que en breve tendréis la reseña en el blog.




La verdad, es que me ha sorprendido ver la cantidad de libros que he leído durante este año. Seguro que este año nuevo, viene cargado de nuevas interesantes lecturas. ¡la lista de libros de pendientes nunca baja!  jaja. ¿Cuáles han sido vuestras lecturas para cada mes?
¡Disfrutar de la lectura! ¡Gracias por estar allí.

#namartaielsllibres



Comentarios

  1. ¡Hola! Ay em encanto este tag que te hace repensar las lecturas anteirores, me encanta que los tag me hagan pensar un poquito jajajaja La verdad es que no he leido ninguno de los que mencionas, pero tengo varios en la lista de pendientes. Espero poder leer alguno este año de esos!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me ha gustado mucho este tag, muy completo.
    Todo lo peor lo leí hace muy poquito y me encantó. Todo lo que nunca fuimos y Un matrimonio perfecto también me gustaron mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag, has sacado lo mejor de cada libro. A veces sin darnos cuenta, en un tag contamos más en menos tiempo que en una entrada normal.
    Coincidimos en varias lecturas de las que has elegido, Las doce cartas y Nacida libre. Para los poquitos libros que hay, es mucha coincidencia, y tomo nota de algún otro como el de temática zombie que no conocía.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos solo en dos lecturas, el libro de Paul Pen y la bilogía de Alice Kellen. De los demás nos apuntamos alguno. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creía que no íbamos a coincidir en ninguno. Me encantan estos post porque me permiten conocer libros a los que no tengo echado el ojo. Coincido contigo en que Nacida Libre ha sido un debut estupendo para la autora. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Estupendo tag!! Un honor ver mi primer libro incluido en él.
    De los que pusiste, me llaman mucho ¡Vivan las vacas! y Un matrimonio perfecto.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues mira que hay muchos libros, la gran mayoria, que no conozco, creo que de todos los que mencionas la coincidencia es el de Alice Kellen, pero ya te digo que le tengo muchas ganas al de Paul Pen, que seguro cae.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que es un buen booktag, de todos los que dices coincidimos en el de Alice Kellen, que me encantó
    𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  9. Hola! No suena a best seller y Las doce cartas me llaman mogollón, voy a leer pronto El único hombre vivo y la bilogía de Alice Kellen me encantó. Hice este mismo booktag en instagram, y es muy interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me encantan estos booktags :D Al otro lado del cristal me encantó :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan estos posts!
    A mí también me quedó pendiente el de Alice
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado el booktag, de los que muestras solo he leído el de Alice, algunos de los otros los conocía y otros los acabo de conocer jiji, en cuanto a mis libros por meses no te sabría decir, he leído un montón el año pasado y ha habido meses que leí mucho y otros que prácticamente nada por lo que así de primeras no sabía decirlo, lo que si te puedo decir es que fue un gran año lector porque muchas de mis lecturas se convirtieron en favoritas ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta.
    Me gusto mucho tu Tag, quizás me lo llevo a mi blog.
    Hemos coincididos en muy pocos libros, me alegro que leyeses tantos libros este año, felicidades.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que genial booktag, a mi tambien me hizo falta leerlo en 2019 el de ALice Kellen, espero este año comprarlo ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Ninguno de los libros que comentas en el tag los he leído ni entran en mis planes de lectura excepto el de Alice Kellen, que irónicamente, es el que te faltó por leer a ti jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz año nuevo!
    Yo hice el tag en el canal, fue el último video del año también, sino me confundo ahora jajaja Aunque algunas premisas eran distintas.
    Espero que hayas disfrutado con Al otro lado del cristal, es mi favorito de Ray de los 3 que tiene publicados.
    Besotes y a por un 2020 lleno de buenas lecturas.

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, coincido contigo en libro que más te ha asustado del año y el libro que te ha faltado por leer. Los demás ni los conozco jeje un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    Este book tag lo hice yo en Instagram y me pareció súper interesante y divertido.
    Me han gustado un montón todas tus respuestas.
    De todos los libros que has escogido solo he leído "Al otro lado del cristal" que me gustó mucho porque me encanta la gran imaginación que tiene el autor para crear relatos.
    De los demás tengo pendiente por leer "El único hombre vivo" que caerá este mes. A ver que me parece.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu Tag! Tengo muchas ganas de leer El único hombre vivo , los zombies me gustan jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Qué original el tag, me ha encantado. Me quedo con Jaque Mate de entre todos los que mencionas. Me lo trajeron los reyes en 2019 y todavía no lo he leido, no tengo perdón. Estoy deseando meterle mano.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha gustado mucho el tag. De todos los libros que mencionas solo he leído el de Alice Kellen .
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Quiero leerme todos los libros de césar Pérez y me empecé el primero de una de sus trilogía y es genial. El de Alice me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag, y aunque no he leído ninguno de los libros, algunos sí los tengo en pendientes :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag. Y te digo una cosa: ¡LEE EL LIBRO DE ALICE KELLEN! Porque es todo un acierto y estoy segura que te encantará.

    ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta
    Es un tag bastante interesante y creo que me he llevado algunos a mi lista para leer. Espero que 2020 sea un año precioso de buenas lecturas, con momentos de increíble felicidad, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas noches!

    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas en el tag, pero hay uno que ha llamado mi atención y que, espero, leerlo muy pronto.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que, de los libros que mencionas, solo he leído el que dices que no pudiste leer (la bilogía de Alice Kellen) xD
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario