Reseña de "El amor llegó como un rayo" de Arwen Grey

Ficha técnica

Título: El amor llegó como un rayo

Autora: Arwen Grey

Editorial Harlequin

Fecha de publicación: febrero de 2015

Número de páginas: 162

Enlace de la compra






Sinopsis

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología.

Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...


Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de El amor llegó como un rayo de Arwen Grey, una autora que he descubierto buceando entre las lecturas que tenia pendiente de mi biblioteca.

En El amor llegó como un rayo nos presenta a Elisa, que trabaja como técnico de rayos en la clínica Doctor Fleming. La situación en la clínica no es muy buena, se oyen rumores de despidos y entre esas, se jubila el doctor Federico Amat. Le va a sustituir el hijo de Ignacio San Esteban, accionista mayoritario de la clínica, algo que no cae muy bien entre la plantilla.

Gabriel San Esteban no solo tendrá que lidiar con las habladurías sino también con la impulsividad de Elisa. Y, aunque todos creen que su puesto de trabajo es por enchufe, no es del todo correcto porque los motivos son otros. ¿conseguirá Gabriel hacerle ver a Elisa que se equivoca?



Nos encontraremos con personajes reales y cercanos. En esta novela descubriremos como son las relaciones entre los profesionales sanitarios y entre sus pacientes.

Elisa Cortés es una joven profesional, divertida e impulsiva. Aficionada a ver series de médicos. He tenido ciertos sentimientos contradictorios, no he sabido entender su actitud. Aun sabiendo lo que siente por Gabriel, ella misma es la que se pone las trabas a su posible relación.

María Enríquez amiga y compañera de trabajo de Elisa.

Gabriel por su parte es un joven guapo comprometido con su trabajo, profesional y tierno, que no duda en trabajar en otra clínica para estar más tiempo a su madre. Su llegada a la clínica no será bien recibido y tendrá que hacerse un hueco entre sus compañeros de profesión.

Hugo Martín y Laura son nuestros personajes secundarios que, además de aportar la parte más divertida y tierna, nos muestran a su vez su relación amorosa.

Jorge es el sobrino de Elisa, es un personaje muy divertido con sus ocurrencias creando situaciones comprometidas, al soltar por esa boquita todo lo que piensa sin tener en cuenta quien esta presente. Un personaje al que vamos a coger cariño y simpatía.

¿ Y qué hay del que te tira las macetas?”


La relación de Gabriel con su madre, me pareció muy tierna, sacrificada y emotiva. Un bonito homenaje que hace la autora hacia su abuela, que he sentido también parte de esta dedicatoria hacia mi propia abuela. Maldito olvido.


El estilo de la autora es sencillo y directo. La novela esta estructurada en veintiún capítulos titulados y un epílogo final. Nos encontraremos con varios narradores, desde el punto de vista de los personajes de Elisa, Hugo y Gabriel. Su estilo me ha gustado y no creo que sea la última vez que la lea.

No sólo nos encontraremos una parte romántica, también, se hablará de la importancia de las relaciones familiares, de las relaciones profesionales y de la amistad.

Si tuviera que poner algún inconveniente es que la historia de amor principal se me ha quedado un poquito floja. Me falta un poco más de salseo entre los protagonistas.

En definitiva El amor llegó como un rayo es una historia de amor sencilla pero no por eso menos preciosa que se lee de forma rápida y es entretenida. Una lectura  para desconectar que, espero que le deis una oportunidad.



Valoración: 3/5 ⭐


Sobre la Autora

Arwen Grey. Autora de novela romántica. Harlequin, Ediciones Kiwi, Amazon. Mención especial Kiwi 2020 .

Tenéis mas información en su blog y podéis seguirla en sus redes sociales de Twitter y en su Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. Me gusta la autora y es muy del género que suelo leer entre tanto thriller, así que me animo cuando encuentre un hueco para leerla que ahora mismo voy a tope.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una autora que tengo pendiente y viendo que este libro es cortito y la trama tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. hola
    Fíjate que haciendo memoria, me suena que tengo esta obra desde hace años aguardando, quería probar a la autora, así que me la has traído y apuntado para avanzarla en puestos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado la novela. La verdad es que ahora mismo ando con los pendientes hasta arriba, pero para verano, para tener una lectura de desconexión, me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta! Nos gusta intercalar novelas de todos los géneros, así que esta nos la llevamos apuntada. Besitos.😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues justo leí este libro hace unos meses, para una premisa de un reto, y me gustó bastante. Coincido contigo en que la relación principal queda un poco floja, apenas tenemos momentos de ellos como relación, y es una pena, pero es una lectura ligera que merece la pena. De hecho, en breve voy a leer otro libro de la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta.
    No conocía esta novela, su portada ya me ha llamado la atención. La historia pinta muy bien, me lo anoto para una futura lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿como estas?
    Muchas gracias por la recomendacion <3
    Me encanto todo lo que cuentas :D

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :) No soy mucho de este tipo de historias, pero gracias por la recomendación ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!
    No conocía esta lectura, pero tiene pinta de entretenida. Ahora mismo tengo demasiadas lecturas pero más adelante quizás me anime a darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro ni a su autora. Quizá para leer entre un libro y otro, no venga mal. Aunque tu valoración, a pesar de lo bien que hablas del libro, me echa un poquito para atrás.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece un libro muy entretenido, además de ser corto y ligero, cuando tenga un bloqueo me vendría muy bien leer un libro así. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola! Se ve como una historia muy buena la verdad. Espero que tu próxima lectura sea buena.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más