Reseña de "Cowboys and Kisses" de Eva M. Soler y Iodia Amo


Ficha técnica
Título: Cowboys and Kisses
Autoras: Eva M. Soler y Iodia Amo
Independently published
Fecha de publicación: 7 de mayo de 2020
Nº páginas: 397
ASIN: B0889GW95Y
Enlace de la compra aquí





Sinopsis

Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aún así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella, y de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter.

Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona.

Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto.

Cuando ambas llegan allí, siente que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre.

Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama.

Un sitio abandonado, calor, polvo, motos, cowboys.. y besos.


Mis impresiones

¡Hol@! Hacía un tiempecito que no participaba en ninguna lectura conjunta y , cuando Eva del blog Entre Libros y Tintas propuso esta novela, para la lectura conjunta de Cowboys and Kisses, de las autoras Eva M. Soler y Iodia Amo, ¡no pude resistirme!. Novela que participa en el Premio Literario Amazon 2020.  Anteriormente, no había podido apuntarme a la #LC de Anxious, así que ya tenía ganas de pasar un rato más que divertido. 
Gracias a las autoras, como a Eva, por la organización de esta lectura conjunta, porque las risas siempre están garantizadas.

De las autoras ya conocía su forma de escribir porque había leído su novela Luna sin miel, reseña que podéis leer el blog.

Su pluma es cercana y ágil, desde que empiezas a leer no puedes parar y eso es porque la historia engancha, es divertida, es romántica y tiene una parte de suspense por querer saber el porqué de las diferencias entre las protagonistas.

En Cowboys and Kisses la historia nos lleva a conocer a dos hermanas, Kayla y Winter, totalmente diferentes, que trabajan juntas en la empresa familiar. Su relación no pasa por el mejor momento, notaremos que existe un distanciamiento entre ellas y, aunque ellas presuponen sus motivos, descubriremos que son unas inocentes y no es oro todo lo que reluce.

Francine, la madre de ambas hermanas, se dedica a la compra de inmuebles y una vez restaurados los vende a un mayor precio. Así que, cuando en una subasta, compra todo un pueblo no sorprendería mucho, si no fuera por que iba borracha en el momento de la compra y porque el pueblo llamado Santa Claus, está abandonado y situado en la nada, N-A-D-A! – de Arizona. Todo un esperpento de pueblo.

Kayla, la hermana mayor, decide que esta será la última vez que trabaje con su madre, pero, antes debe contárselo a su madre y a su hermana Winter. Cuanto antes pueda empezar este nuevo trabajo, antes terminará y podrá poner km entre su familia y ella. Es tan ordenada, todo lo tiene que tener todo bajo control, que tiene fama de ser una amargada.

Winter, que en apariencia sólo puede parecer que le interesa sólo la ropa, es una joven decidida, atrevida, que sabe ir en busca de lo que quiere. En la primera impresión, es más simpática que su hermana Kayla.

Para rehabilitar el pueblo, tendrán que realizar muchas reparaciones y para ello, tendrán que contratar expertos cualificados, además de mano de obra. Una tarea laboriosa y de lo más difícil – porque hay que cumplir con plazos y presupuestos, pero, ahí no hay nada. En su búsqueda, las hermanas conocerán a un grupo de moteros dispuestos a echarle una mano. Entre ellos, destacarán dos guapos, Logan y Travis.

Logan es el dueño del taller mecánico, donde trabajan algunos de los miembros de la banda de moteros “Los Rattlesnakes”. Entre ellos, su mejor amigo Travis. Un veterinario que trabaja en el taller, que disfruta montando a caballo. 

Si las hermanas tienen ocurrencias divertidas, Los Rattlesnakes no se quedan atrás, dan un juego muy divertido; el entretenimiento está servido entre motos, bailes de country, partidas de dardos, mensajes de texto y besos, muchos besos. 

A medida que avancemos con la lectura, iremos descubriendo esos silencios y ausencias que separan a las hermanas, que a pesar del tiempo transcurrido se echan de menos .. Acostumbradas al trabajo duro, estas dos hermanas de ciudad, perdidas en un pueblo abandonado.. ¿llegarán a arreglar esas diferencias? ¿Volverán a Boston o bien se quedarán en Arizona?.

Otros personajes que tengo que destacar son Daisy, que trabaja en el ayuntamiento y, Regina una chica lista que trabaja en el bar del pueblo y, prepara unos cócteles novedosos con mucho éxito. 

Las autoras no sólo se centran en las protagonistas, sino también en el resto de personajes que habitan el pueblo. Los dotan de vida propia, con sus relaciones personales y de trabajo, de familia, etc.. en conclusión, todos tienen su importancia, están muy bien caracterizados, dotados de una gran personalidad propia.

En esta novela, tenemos de todo tipo de personajes .. y entre ellos, una villana. Si, una villana, pero, totalmente impredecible. No voy a contar más, porque quiero que lo descubráis por vosotros mismos. 

De portada preciosa con ese cielo estrellado – que invita a soñar- la novela está narrada en tercera persona y escrita a cuatro manos, pero, totalmente indescifrable a la vista del lector. Supone una lectura amena fuera de clichés. Una historia bien hilada, con una trama que toca varias temas como la romántica, la familiar y la profesional.

En definitiva Cowboys and Kisses supone una novela fresca, muy divertida, que engancha desde su primera página y que reúne amor y risas. Os la recomiendo.


Valoración 4/5 ☆☆☆☆


Sobre las Autoras

Eva M. Soler (Cruces, Vizcaya, 1976) empezó a escribir desde pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales. En solitario tiene publicadas dos novelas de la saga titulada “Los mejores años”.

Iodia Amo (Santurce, 1976). Con quince años, se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de forma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Arcordes de una melodía desenfrenada”.

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero hace un par de años decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado los libros “Anxious 1 y 2”, “ Amor escarchado”, “Maldita Sarah”, “El año que no dejó de llover”, “Descansad en pedazos” y “Salvación”, todos ellos disponibles en Amazon y en su web.

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Desde luego ha sido un completo placer poder compartir esta lectura con todas vosotras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenemos curiosidad por leer a estas dos autoras, y este libro sería una buena manera de empezar con ellas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy he conocido este libro, normalmente no soy de lecturas románticas, sin embargo ha llamado mi atención, la tendré en mente. Agradezco la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente de lectura. Me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído algunas opiniones de esta novela y siempre son positivas. Debe de ser muy divertido y enganchar mucho.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado y aunque no es el tipo de literatura que suelo leer... me has tentado mucho con tu estupenda reseña.

    ¡Me lo anoto!

    Gracias por la recomendación.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    conozco el libro de verlos por las redes y la verdad es que me esta picando mucho la curiosidad

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído nada de las autora y eso que tengo algún libro por kindle. Creo que me animaré más con este, me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me encanta el libro que nos traes ya que yo si que vengo de leer hace muy poco Anxious y de conocer la pluma de las autoras que, por cierto, me encantó.
    Ahora dejo reposar el libro para animarme con la segunda parte y luego quizás porque no éste el siguiente libro, porque pinta genial.
    Y si, la portada es preciosa.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta lo que cuentas del libro, a ver si puedo leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Interesante libro! Qué bueno que te haya gustado. te mando un beso grande
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Por lo que cuentas parece muy buen libro y que te ha encantado, pero en este momento tengo muchos libros pendientes y tampoco me llama para leérmelo ahora, tal vez en un futuro. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    La verdad es que esta lectura no la veo para mi xD pero la portada me encanta jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    He visto mucho este libro de las participantes de la LC, y veo que os ha gustado mucho. Ahora me he apuntado yo a la LC de las Villanas de las mismas autoras, ya que estoy deseando probar su pluma.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Que bien que os haya gustado tanto este libro. A mi no me llama demasiado esta historia.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Pues ya lo tenía anotado de antes, también a las autoras con otras de sus novelas, así que supongo que es cuestión de tiempo que lea algo de ellas jeje Este me llama bastante la atención así que puedo empezar por aquí :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta.
    Compartimos LC de esta novela, solo puedo decir que me encanto su lectura y me lo pase genial en los debates.
    Una novela totalmente recomendable.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Yo también participé en la lectura conjunta y la verdad es que me lo pasé súper bien en los debates.
    En cuanto al libro me gustó un montón. Me enganchó totalmente y me hizo reír un montón.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo que todos los personajes que conocemos tienen su papel en la historia y están súper bien creados.
    ¡Espero que coincidamos en otra LC!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola, cuando salió publicado me llamó la atención el título pero no sabía exactamente por donde iba a ir la historia. Después de leerte me quedo con muchísimas ganas de leer este libro porque sé que me puede llegar a gustar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que es una lectura fenomenal. Yo no me había divertido tanto con una romántica como con esta. Sé que es de las hitorias que releeré. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Leí otro libro de estas autoras y me gustó mucho, así que me apunto este que tiene muy buena pinta. Además, me encantan las historias de este tipo, frescas y fáciles de leer. Y el título es genial jajajaja.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay concuerdo que esa portada estrellada es preciosa!! La verdad es que no soy mucho mucho del genero y el estilo de la lectura, asi que no creo poder disfrutarla como se lo merece, por el momento lo dejo pasar a este libro :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tengo pendiente leer a esta autoras pero entre unas cosas y otras no lo hago nunca. A ver si pronto leo este.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Definitivamente amo los libros romanticos, me lo anoto por que suena super genial
    Gracias por la reseña, me alegra muchisimo que lo hayas disfrutado.
    Besos desde la distancia <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Halloo! <3
    La verdad es que no conocía este libro y tampoco a sus autoras pero sin duda, han llamado mi atención. Me gusta mucho todo lo que cuentas sobre la pluma de ambas autoras y que sus libros suelen leerse bastante rápido, fácil y con bastante agilidad... eso, sin duda alguna, me encanta. Que enganche. Por otra parte, debo confesar que siento especial devoción y atracción con las novelas ambientadas en ranchos o pueblos "típicos" y rurales, granjas, haciendas... no sé, creo que esta novela podría ser una gran lectura. Mi lista de pendientes es sumamente largas pero sin duda alguna, más pronto que tarde, voy a comprar este libro. Has conseguido convencerme. Espero que me guste^^ Ya te contaré.
    Mil gracias por la reseña y recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más