Reseña de "Cupcake Girl: Un extraño viaje" de Jerzy P. Suchocki


Ficha técnica

Título: Cupcake Girl: Un extraño Viaje
Autor: Jerzy P. Suchocki
Independently published
Nº páginas: 154
ASIN: B07MBTWD6D
Enlace de la compra aquí




Sinopsis

Una joven y su novio escapan a un concierto que juntará varias importantes bandas de California.

Sin embargo en su camino pierden el transporte y se ven en necesidad de viajar con una caravana hippie en una misión secreta.


Mis impresiones

Hol@, hoy les traigo una nueva reseña de Cupcake Girl: Un extraño Viaje de Jerzy P. Suchocki. Una novela que puede llamar la atención por su título o puede dar lugar a otra interpretación, pero ya os avanzo que supone una novela amena donde predomina el amor a una cultura y una década, como fue la de los hippies.

Agradecer al autor por darme la oportunidad de leer su historia.

Antes de todo, mencionar que esta novela tiene expresiones y palabras propias escritas en español latino, que perfectamente se entiende el contexto y puedes seguir completamente su lectura.

Narrada en tercera persona y ambientada en la década de los 60', Cupcake Girl: Un extraño Viaje nos presenta Mary Claire una joven de 17 años, que trabaja en la panadería de su tío.
La aventura empieza cuando decide celebrar su tercer aniversario, junto a su novio Corrigan Bloom, acudiendo a un festival de música donde actuarán su banda de música preferida.
Durante su viaje, surgirá un pequeño percance que hará que cambien el rumbo, brevemente, lo que supondrá que se vean separados, de forma involuntaria, para después reencontrarse y retomar el camino, hacia ese concierto que tanto esperan disfrutar. Pero, con unos nuevos amigos que les acompañaran y compartirán ese recorrido de la forma más divertida. ¡toda una aventura!

"Ella es ahora la Chica de los Pastelillos”


Esta novela supone un homenaje a la música y a la cultura hippie y, todo lo convella alrededor de este movimiento de los años 60, como son las manifestaciones, las actuaciones musicales, las drogas, sus ideales, el estilo de vida, la forma de vestir, etc. .. y, a su vez, resalta los valores de la amistad y la lealtad.
Para todos los nostálgicos de una época, que les gustará recordar a ritmo de música.


Es la primera vez que leo al autor y me ha gustado la manera de contar esta historia, así que seguramente tendréis disponible, en breve, otra reseña en el blog de alguna de sus novelas.

En definitiva, Cupcake Girl: Un extraño viaje, es una novela amena y divertida que relata la aventura de una joven pareja, que termina siendo una experiencia única e inolvidable. Porque las grandes aventuras e inesperadas son las que mayor se recuerdan. 
Además, tenés el libro disponible de forma gratuita en KindleUnlimited. 


3/5 estrellas

Sobre el Autor

Jerzy P. Suchocki. (México) Autor de varias obras publicadas: Cupcake Girl: Un extraño viaje, Victoria Stardust, La Ciudadela de las Cinco  Montañas.  Podéis seguir al autor en su Instragram

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. ¡Hola! Me suena haber oído hablar de este libro, pero tengo que reconocer que la época en la que se centra no me termina de llamar especialmente la atención, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña (: Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. 𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘢!

    𝘏𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘦ñ𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘳. 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘦ñ𝘢.

    𝘉𝘦𝘴𝘰𝘵𝘦𝘴

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro y si no llega a ser por la reseña por la portada y el título me hubiera pasado totalmente desapercibidos porque no me llaman nada x'D Después de leerte, me lo anoto para próximas lecturas que siempre vienen bien este tipo de historias para desconectar de otras más densas y además creo que no he leído nunca nada ambientado en los 60.
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me parece interesante y me has animado a leerlo. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo conocíamos pero por lo que cuentas nos podría gustar, así que nos lo apuntamos, ya lo que dices de la música nos ha gustado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallooo Marta! <3
    La verdad es que a mi esta lectura me gustó bastante cuando la leí, me pareció una novela corta bastante fresca, espontánea e inspiradora. Creo que es una historia que, sin duda alguna, es ideal para salir de un bloqueo lector o simplemente para disfrutar de una historia original que te abre la mente y te llene de inspiración e ideas nuevas. Yo soy gran fan de las historias ambientadas en una época anterior y me encanta conocer más sobre cultura y la época hippie. Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura y pronto nos traigas más reseñas de este autor. Es genial.
    Mil gracias por tu reseña^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta como una lectura que hacer entre otras más pesadas. Lo mismo me animo a darle una oportunidad cuando esté muy espesa.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me alegra saber que has disfrutado de la novela, yo la voy a leer en muy poquito, me llamó la atención.
    Me voy de cabeza a leer la entrevista.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía y pinta muy bien, me lo llevo anotado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues la verdad es que los sesentas en USA fue todo un movimiento cultural y musical en el brote de los hippis y tantos cantantes y bandas que siento que es un buen homenaje, me lo apunto a ver si me animo para más adelante que ya tenga bien pillado el ritmo de lectura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No tenía idea de este libro pero suena bonito y divertido, de esos perfectos para un sábado por la tarde, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Buenas!! No me terminaba de llamar pero es que no he leído nada ambientado en esa época centrado en los hippies y eso me ha hecho cambiar de parecer así que me lo llevo apuntado. Gracias por el descubrimiento.💛

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que la temática hippie, y más en Estados Unidos, da para buenas historias jeje.
    De momento lo voy a dejar pasar, tengo un montón de pendientes por leer y es inevitable, llegados a este punto, hacer criba y dejar pasar solo los que me llamen mucho.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vi una reseña de este libro hace unos meses, no tiene mala pinta, leer sobre los hippies en USA en la época de los 60 tiene que ser divertido, pero no me llama suficiente la atención, no me convence del todo, así que lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es la primera vez que veo este libro, pero se ve entretenido y ligero, perfecto para una tarde de sábado. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa! He oído hablar de este libro pero a mi no me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta.
    Me alegro que la disfrutases, yo la tengo pendiente de leer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leído este libro pero si conozco otras obras del autor. Suena bastante interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    La verdad es que no me llama demasiado, ahora busco otro tipo de lecturas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que tuvo que ser una época maravillosa, aunque tuviera sus cosas malas, como todas. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Creo que lo tengo pendiente en el kindle, a ver cuando le puedo echar un ojo. Estupenda reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Parece que está muy bien y ya había leído reseñas de este libro, pero de momento tengo muchos pendientes. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía esta historia pero tiene muy buena pinta. Parece un libro muy divertido de esos donde nunca sabes lo que vas a encontrarte al pasar la página 😂. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegro que dentro de todo te haya entretenido! Yo la verdad no soy mucho de este estilo, por lo que lo dejare pasar por el momento porque no creo que me termine gustando :( Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta
    Sin duda es una lectura diferente de lo que suelo leer, la década de los 60 poco he leído del tema. Pienso que se sale completamente de mis habituales experiencias, pero es atractivo, lo pensaré, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Tiene una pinta muy divertida y de lectura entretenida, si no tuviera tantos libros prioritarios, en otro momento seguro que me lanzaría a leerlo :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holiis!
    Las cosas que has comentado me han causado curiosidad, así que quizá me anime a darle una oportunidad :) Me llama mucho la atención la década de los 60 ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡hola!
    La historia suena muy interesante y original sobre las aventuras pero no creo que sea una historia que yo leería por el momento. Así que lo dejaré pasar. Gracias por tu recomendación
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Un libro diferente para leer, no lo conocía y me ha llamado la atención.
    A ver si entre lectura y lectura puedo cogerlo en kindle unlimited, que lo tengo.
    B7s

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me alegro que te haya entretenido. Lo he visto por redes pero reconozco que no soy mucho de este estilo, no me termina de llamar este libro

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más