Reseña de "Leo quiere a Aries" de Anyta Sunday

Ficha técnica

Título: Leo quiere a Aries.
 Serie de signos de amor #1
Autora: Anyta Sunday 
Autopublicado
Fecha de publicación: diciembre, 2018
Número de páginas: 318
Género: Romántica
ASIN: B07LD78ZQV
Enlace de la compra aquí 




Sinopsis

Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadisimo de Leo fuera capaz de verlo.  Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre.  Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.

Jaime Cooper, un aires sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Esta hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.

Todo va bien y es muy divertido.

Mucho más que divertido.

Pero, ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?

¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?

El despistado de leo, necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.


Mis impresiones

¡Hol@! Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que no es de mi estilo habitual de lecturas. Lo tenía guardado en el Kindle desde principios de años y había leído varias reseñas al respecto, así que decide leerlo. Tenía curiosidad por conocer a los personajes y  salir de mi zona de confort. En esta ocasión, ha sido todo un acierto. Se trata de Leo quiere a Aries, el primer libro de la saga de los signos de horoscopo, de cuya autora es Anyta Sunday. 

Leo quiere a Aries nos cuenta la vida de dos hermanos mellizos, Theo y Leone, que están sufriendo la ruptura amorosa, con sus respectivas parejas. Sus ex-parejas están juntos y han decido casarse y, para más inri, ¡están invitados a la boda! Los mellizos, deciden pasar página y seguir con sus vidas y como no les guardan rencor a su ex-parejas, deciden buscar pareja como acompañante a la boda y acudir juntos.

A su vez, necesitan buscar un compañero de piso con quién compartir gastos. Y ¿qué mejor compañero que Jaime?, el ex tutor de economía de Theo.

El punto fuerte de esta novela son los personajes. Todos tienen un carisma diferente, pero a su vez, tan atrayentes que es imposible no enamorarse de alguno de ellos.

Contada en tercera persona, desde el punto de vista de Theo, nuestro protagonista. De signo Leo, es pícaro, de mentalidad abierta, simpático, inteligente, le encanta hablar, poco dado a la cocina, vamos, un solete de persona ¡imposible no caer ante sus ocurrencias!. Sumergido en sus estudios después de la ruptura de su pareja, Samantha y, sin apenas amigos. Cree que Jaime es el acompañante perfecto para acudir a la boda, junto con Leone.


"No te relajes ahora, Aries, cuando estás tan cerca de tu destino"


Leone, la hermana de Theo. Aunque sufre ceguera, en un alto porcentaje, es muy independiente, inteligente y con humor irónico – sabe ver más que Theo en ciertas circunstancias.

Jaime Cooper, ex tutor de economía de Theo, ahora convertido en compañero de piso de los mellizos. Es noble, protector, atento, caballeroso y con el don de cocinar de forma sana. ¡No me importaría, para nada, acudir a sus clases de Economía Kynesiana!



"¿Está usted sugiriendo que un acercamiento Keynesiano podría funcionar?"

Lo que tiene esta novela, es que la personalidad de los personajes te cautivan. Son carismáticos, divertidos, cariñosos y románticos y muy tiernos al ver como tanto, Theo y Jaime apoyan a Leone constantemente.

Otro punto divertido, es el personaje de la madre de los mellizos. De pitonisa de profesión, suele enviar el pronóstico del horóscopo, a todos los amigos de sus hijos. Puede que el horóscopo no sea solución a toda respuesta, pero, en esta historia les da el empujoncito que necesitan los personajes.

En definitiva, personajes bien definidos y construidos, con personalidad propia, que todos aportan a la trama de la historia.

Nos encontremos con situaciones tiernas, cariñosas, pero también, llenas de situaciones que dan lugar a equívocos divertidos y alguno que otro sexy e picaro. Porque lo que empieza siendo una amistad da lugar a construir una relación.

Donde es evidente que hay química, aunque haya alguno le cueste más darse cuenta. Porque es más ciego el que no quiere ver.

El romance va creciendo de forma lenta, a medida que avanza la historia. Así como sus personajes, también, van evolucionando y superando los miedos y recuperando parte de esa confianza perdida.

El estilo de la autora es fluido y directo. Con diálogos naturales, divertidos y alguno que otra emoción. Es la primera vez que leo a la autora y no descarto leer la continuación de la saga.  Saber que todos los libros, se pueden leer de forma independiente, porque  son autoconclusivos.

En cuanto a la edición, al inicio de cada capítulo nos encontraremos con una cita. Esta cita son fases o acciones que hace Jaime o Theo. Un guiño divertido que aporta mucho a la historia.

Leer esta novela ha supuesto salir de mi zona de confort, no es un género que lea, pero no me ha desagrado. Me quedo con la parte romántica de la historia y con la personalidad de los personajes.

En definitiva Leo quiere a Aries es una historia romántica que se cuece despacio, de amistad, también, hay una pequeña parte de drama, y donde hay segundas oportunidades. Es una lectura divertida y explosiva.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Anyta Sunday. Fan de los romances que se cuecen a fuego lento. Tenéis todos los libros disponibles de la autora, en Amazon 

#namartaielsllibres


Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro en Kindle también y la verdad es que con tanta buena crítica voy a tener que leerlo ya xD. Para mí también sería salir de mi zona de confort, y me encanta lo que comentas de que el punto fuerte son los personajes :). Espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Este libro lleva esperando en mi Kindle desde el confinamiento, cuando la autora lo puso gratis unos días . Me llama mucho la atención y no hago más que leer cosas buenas de sus libros, así que espero encontrar pronto el momento para leerlo .
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta!
    Me llama mucho la atención que incluya tanto el tema de los horóscopos... aunque me los crea poco me parece original. Los personajes llaman la atención. Me apunto esta lectura para leerla en cuanto pueda. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues se ve bastante interesante, la verdad. Me llama la atención el tema de los horóscopos, y por lo veo, hay muchas cosas buenas a destacar de esta lectura. Ha sido salir de tu zona de confort y encontrarte con una historia que te ha atrapado, además de por la pluma, también por sus personajes. ¡Me parece maravilloso! :D

    ¡Que pases un buen fin de año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! Tiene pinta de ser un libro con el que se pasa un buen rato, además nos recuerda a la típica comedia romántica con ratos muy divertidos y personajes que te calan. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    He visto tanto esta serie que precisamente hoy me he hecho con este primer tomo ahora mismo, mientras te leía, has terminado de convencerme, así que ya tenemos nueva serie para mi
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Halllooo! <3
    Esta serie de libros la he visto muy poquito por las redes sociales y realmente no sé por qué, pues tiene una pinta bastante buena y creo que es el típico libro con el que pasar un buen rato o leer entre lecturas más densas. Además, que los personajes sean tan distintos entre unos y otros y que tengan carisma es, sin duda alguna, un gran punto a favor de la novela. Ahora mismo estoy centrada en reducir libros pendientes, pero no dudo que leeré este libro en un futuro. Ha llamado mucho mi atención.
    Mil gracias por la reseña, preciosa.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nuca había escuchado hablar de este libro pero la verdad que parece interesante. Nos alegramos de que los hayas disfrutado tantoo.
    Lo apuntamos para posiblemente leerlo más adelante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta,

    Esta novela fue la primera que leí de LGBT y la verdad es que fue todo un acierto. La disfruté mucho y me encantó la madre de los Mellizos como a ti.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Por la sinopsis yo también lo hubiera dejado pasar un tiempo. Luego leyéndote a ti parece que el libro es otra cosa y que puede hasta gustarme.
    Adelantando libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. hola!
    lei este primero de la serie durante la cuarentena y tengo los demás de la serie esperando en el kindle

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Marta!
    He leído buenas opiniones de esta saga y, aunque de mano no me llama, sí que reconozco que para mí buenos personajes siempre es un punto a favor.
    A veces saliendo de la zona confort una se lleva grandes sorpresas ;-)
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me pasa como a ti, yo también lo tengo en el kindle desde hace un montón, pero todavía no le he sacado tiempo. Me gusta que las historias tengan personajes carismáticos, así que seguro que lo disfruto un montón. Me quedo con tu reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Este es un libro que no paro de ver por las redes y así de primeras no me llama pero quien sabe jaja

    Un abrazo
    ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta
    Sin duda me llamó la atención desde que los vi, soy fan de los astros y del romance, así que me parece muy acertado. Si este es el primero de la serie lo añado al Kindle, me parece que lo voy a disfrutar un montón, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!
    la verdad me encanta lo relacionado a los astros pero este libro no me termina de convencer igual lo tendré en cuenta para cuando mi lista de pendientes pueda bajar.
    Besitos y gracias por la recomendación, no conocía el libro ni a su autora!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Marta!
    A mi este libro me flipó y desde entonces me he hecho el propósito de leer todo lo que vaya publicando la autora. Los personajes me cautivaron por completo y lo del romance tan a fuego lento, como me gusta a mi.... <3 Espero te animes y sigas con el resto de la serie, yo estoy por terminar ya el tercero^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ya habia este libro por ahi, pero sigue sin llamarme la atencion. Gracias por la reseña, a ver si mas adelante me animo a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Gracias por la reseña y recomendación, me alegra que lo haya sido una lectura que hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    He oído hablar en varias ocasiones de este libro y la verdad es que me llama la atención, pero a la hora de comprar siempre me acabo decidiendo por otros así que no sé si llegaré a darle la oportunidad, espero que sí :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más