Reseña relato "Te lanzo un beso" de Fransy Guerrero

Ficha técnica

Título: Te lanzo un beso

Autor: Fransy Guerrero

Autopublicado

Fecha de publicación: Septiembre, 2020

Nº páginas: 21

Género: Romántica

ASIN: B0872K3C4V

Enlace de la compra



Sinopsis

En pleno confinamiento, ¿crees que puede surgir el amor?

Con este relato disfrutarás de la historia de Sofía y Edu, dos personas que se conocen en el guateque de los balcones de la calle Jazmín.

Un inesperado suceso marcará la relación de ambos.


Mis impresiones

¡Hol@! Durante el confinamiento, sufrí el bloqueo lector, así que ahora me estoy poniendo al día de las lecturas pendientes de ese periodo de tiempo. Es por eso que, hoy traigo la reseña de este relato, Te lanzo un beso de Fransy Guerrero.

Supongo que muchas sabréis quién es el autor, en este mundo blogger, es un conocido bloguero. 

Descubrir, en su momento, que había escrito un relato durante el confinamiento, estaba segura de que al menos tendría un hueco en mi blog.

Narrado en primera persona Te lanzo un beso plasma la situación de cómo viven cada uno de los protagonistas, durante el confinamiento.

Sofía es una chica joven que le ha pillado sola el confinamiento. Discurre su tiempo, entre clases de gimnasia online, el teletrabajo y el salir al balcón a la hora de los aplausos y participar en la sesiones de baile del DJ.

Edu, trabaja en un supermercado como cajero y puede salir en medio de esta situación. Es nuevo en el vecindario y aunque conoce a pocos vecinos, enseguida se fija en Sofía. No pierdo la oportunidad de obtener su número de teléfono y así hacer más amena el confinamiento, con sus conversaciones descubren que tienen muchas cosas en común.

Sus conversaciones de whatsapp y sus salidas al balcón son sus únicos encuentros que se permiten.

Es muy fácil conectar con los personajes, reales y cercanos y actuales. Es un relato lleno de sensibilidad, donde el amor puede sorprender en cualquier momento.

Un día más, es un día menos”


El estilo del autor es ágil y dinámica. Ha sabido muy bien lo que quería contar y lo ha plasmado de forma exitosa en este relato corto.

Leer este relato a posteriori, ha sido recordar los meses atras, lo duro que fue para muchas personas y que este esfuerzo que hicimos no podemos olvidarlo. Aún tenemos que dar pequeños pasos para que se vea recompensado el gran trabajo que hicieron los sanitarios y personal de asistencia. No bajemos la guardia.

En definitiva Te lanzo un beso es un relato corto romántico que plasma una realidad de un balcón, entre esta joven pareja. Una lectura entretenida que os recomiendo.


Valoración: 3/5 ⭐


Sobre el Autor

Fransy Guerrero (Granada) Bloguero cuyo blog es Las Lecturas de Fransy   Te lanzo un beso es su debut literario. Podéis seguir al autor en sus redes sociales como Instagram y su página de Twitter

#Namartaielsllibres

Comentarios

  1. Había leído sobre este relato y al ser corto tenía previsto hacerle un hueco para leerlo, pero siento que aun no estoy lista para leer sobre la pandemia estado yo aun en cuarentena bombardeada de noticias día a día.
    Saludos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me hice con este relato hace unos meses y lo tengo en Kindle esperando. A ver si me ánimo una tarde y me lo leo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído cosas muy buenas de este relato, y me alegra que te haya gustado mucho ^_^ Conozco a Fransy de poco, pero parece majo. En mi caso esta lectura no la veo para mí porque se me haría muy muy breve, y ahora mismo busco otro tipo de lecturas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Pues no podemos tener más reciente esta historia y lo duro que fue lo del confinamiento. Una bonita historia de esos meses, conocemos al autor y nos hicimos con el relato pero aún no hemos podido leerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo este libro en digital desde que salió, pero todavía no me he puesto con él :(. Espero animarme pronto que tiene buena pinta y quiero conocer el estilo del autor :).
    Me alegra leer que te ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!
    Leí este libro hace unos meses y la verdad me encantó y espero poder leer algo más de Fransy en un futuro^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta!
    Tiene muy buena pinta este relato, estoy segura que a mí también me llevaría de vuelta a esos meses de confinamiento que vivimos... me alegro de que te haya gustado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Fransy había escrito un relato, que guay. Pues lo buscaré a ver si por amazon lo encuentro y leo al compi de blog.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene buena pinta este relato, pero si te soy sincera no me apetece nada leer sobre pandemias/distopías/apocalipsis (aunque sean historias románticas). Gracias por la recomendación, de todas formas.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué interesante me parece, no lo conocía y me lo anoto porque ha despertado mi curiosidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    No soy mucho de relatos pero me alegro que a ti este te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Conozco a Fransy pero no sabía que había escrito un relato :) qué pena que sea un género que no me atraiga nada. Aún así, no lo descarto.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenasss, Marta! Conozco al autor y sigo sus reseñas pero la historia no me termina de llamar la atención porque no soy de leer historias cortas. Me alegra que disfrutaras del relato💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conozco al escritor, pero tengo curiosidad por el relato, me encantan. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mí la verdad es que no me motiva nada leer historias relacionadas con la pandemia, confinamiento, etc. Aún lo veo todo demasiado cerca y me despertaría muchos sentimientos de esos meses, así que quizás más adelante.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta
    Es un precioso relato que leí hace un tiempo y valore con la máxima. Me encanta la pluma de Fransy, así que fue fantástico leerlo y disfrutar con su sensibilidad, estoy segura que no será su última obra y yo lo leeré con ganas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no tenía idea que él tenía libros ¡Qué genial! lo buscaré después. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. Hola

    De algún modo para muchas personas el confinamiento fue una oportunidad de conocer a otras personas (irónicamente) vecinos con los que nunca hablabas ahora te saludan de lejos, pero te saludan.

    Me parece un relato interesante y creo que bonito.

    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Este relato lo tengo en mi kindle esperando a ser leído. Espero poder ponerme muy pronto con él porque conozco a Fransy y tengo ganas de descubrir su pluma.
    Me encanta que los personajes se sientan reales y cercanos. Al igual que me gusta que la historia esté llena de sensibilidad y amor.
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que me gusta que la actualidad haya entrado en la literatura, pero es verdad que yo no sería capaz de leerlo. Todavía lo veo reciente y creo que me agobiaría su lectura. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! A mi tambien me ha pasado que he tenido mucho bloqueo lector este año con el confinamiento, por lo que realmente te entiendo con ello. La verdad es que no me termina de convencer mucho la sinopsis, ya que no soy mucho del estilo por ello no creo disfrutar como se merece este relato :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta
    Quiero leer este relato de Fransy porque me gustaría conocerlo como autor. La verdad es que no me gusta leer cosas relacionadas con la pandemia pero con él haría la excepcion.
    Gracias por la reseña
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  23. Ay... nuestro Fransy se ha animado a escribir y es genial. Yo lo tengo en el kindle y un día por otro... A ver si me pongo con él, que es cortito y seguro que me apaña una tarde :)
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    He leído cosas muy buenas de este relato, pero reconozco que no suelo leer muchos :(

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa, omg es super cortito, que gusto que te pareciera ágil, de momento no creo que sea para mi, pero gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Este libro ya lo tengo apuntado, gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta!
    no conozco al autor pero me encantaría leer esta historia! yo acá en méxico, llevo ya 10 meses encerrada, mi novio y yo vivimos juntos y afortunadamente no ha sido un problema estar 24/7 pero si que me gustaría conocer de personas que tuvieron este tipo de situaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Halloo Marta! <3
    Este libro lo tengo en mi Kindle esperando a ser leído. No creo que tarde mucho en hacerlo ya que es un relato corto. Espero que me guste, al menos, tanto como a ti. A pesar de que el confinamiento me separó de mi familia, no estuve sola completamente, pues tuve a mi pareja al lado. Estoy deseando conocer la historia de Sofía y Edu.
    Mil gracias por esta reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario