Reseña de "¡Contigo, no! de Naiara Hernández

Ficha técnica

Título: ¡Contigo, no!

Autora: Naiara Hernández

Editorial: Group Edition World

Fecha de publicación: mayo de 2019

Número de páginas: 556

Enlace de la compra






Sinopsis

Mirian Rivas y Matthew Bennett tienen muy poco en común. Ella es una humilde diseñadora que sueña con las pasarelas de Nueva York, París o Milán.

Matthew es un actor de Hollywood que consigue todo lo que se propone, pero esta vez se cruzará con la joven Miriam que no cederá a sus encantos.

Una historia de dos titanes, cada uno luchando por su propia batalla.

¿Quieres descubrir quién será el vencedor?

Averígualo en "¡Contigo no!".


Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de una lectura que tenia pendiente. Se trata de la novela titulada ¡Contigo, no! de Naiara Hernández. Una lectura romántica que he podido disfrutar gracias al sorteo que realizó la editorial, en su momento, en su Instagram.

¡Contigo, no! nos presenta a Miriam Rivas una joven diseñadora que se esta abriendo un futuro prometedor dentro de la moda de Madrid. Su gran oportunidad llegará cuando le ofrecen hacer el vestuario de los actores que actúen en una película de Hollywood. El actor principal de la película se trata de Matthew Bennett, un actor muy conocido de Hollywood que, consigue todo lo que se propone. Y ahora, se ha encaprichado con meter a la diseñadora entre sus sabanas.  Pero, Miriam se lo va poner difícil, porque no piensa ceder a los encantos del actor.


Los personajes que nos vamos a encontrar están bien definidos y construidos, creíbles y cercanos. Nos vamos a centrar en sus protagonistas.

Miriam Rivas es una joven diseñadora, con carácter, decidida, valiente, pero, con inseguridades y sus miedos. Deja su tierra natal para instalarse en Madrid, para abrirse un futuro laboral dentro del mundo del diseño. Descubriremos el motivo por el que huye de su pasado, donde le siguen persiguiendo ciertos traumas.


Mattew Bennett es un atractivo actor conocido que sabe como gustar y conquistar a toda mujer. Detrás de su cara bonita, veremos que tiene un corazoncito y es un hombre muy familiar. 
Tras conocer a Miriam, tendrá que convencerla que sus sentimientos son de verdad, y no tendrá fácil porque Miriam le saboteará directamente cada vez lo intente.

El tira y afloja, con sus piques constantes son el punto hot de la novela. Siempre están tirando dardos envenenados. Ambos, son el contrapunto que hasta ahora no habían conocido en ninguna de sus parejas anteriores, llevándolos hasta el limite.

Me ha gustado descubrir a esta autora, siendo su estilo sencillo, cuidado y ágil. Supone una lectura amena, aunque un pelín extensa en ciertos momentos, aún así es una lectura fresca, divertida con las pullas de los protagonistas y su toque humor, con sus momentos apasionados y con algún giro que te sorprende.

Puede que encontremos algún que otro cliché como alguna otra novela romántica, pero, en esta novela romántica encontraremos ciertos giros que nos harán llorar, enfadarnos y reír ya que trata varios temas como la familia, el amor, la amistad y las relaciones tóxicas.

En definitiva ¡Contigo, no! es una comedia romántica sobre enredos del amor y de superación. Si queréis una lectura amena para salir de un bloqueo lector y/o para descansar de lecturas más densas, esta es vuestra lectura.


Valoración: 3/5 ⭐


Sobre la Autora

Naiara Hernández. !Contigo no! Es la segunda obra publicada de la autora. Podéis seguir a la autora en su página de Instagram.

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. Hola
    Yo no tengo problemas con los clichés, al contrario, creo que ya todas las historias vienen de alguno así por ahí bien. Creo que le podría dar la oportunidad sin problema
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo creo que a día de hoy encontrar un libro que no cumpla algún cliché, sobre todo en romántica, es algo muy difícil, y siempre y cuando no sean muchos, tampoco está tan mal, al menos para mi.

    Lo que si es genial es encontrar autores que sean una apuesta segura, yo tengo un par así y es un gustazo saber de antemano que esa lectura no te va a defraudar.

    Me lo anoto por si acaso más adelante ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me encanta cuando es el tira y afloja xD sobre todo porque asi se van enamorando los protagonistas, me lo apunto muchas gracias :D
    Bonito sabado :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘
    Me gustan los libros románticos en los que los protagonistas tienen sus tira y afloja y sus piques, así que no me importaría leerlo aunque tenga algún que otro cliché; si están bien llevados, no tienen porqué estar mal.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que este tipo de libros me sacan una sonrisa de vez en cuando, sobre todo en la parte de pullas y piques. Gracias por la recomendación.Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me la apunto que de vez en cuando me dan fuertes y son este tipo de novelas, así un poco más sencillas, las que me ayudan a ponerme al día de nuevo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues como lo cuentas suena bastante genial, además siempre se agradece una novela fresca y dinámica. Gracias por la recomendación.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario