Reseña de Resurgiendo en tu Mirada de Paula Guzmán y Luis Endrino



Ficha técnica

Titulo: Resurgiendo en tu Mirada
Autores: Paula Guzmán y Luis Endrino
Editorial Leibros
Nº Paginas: 385
ISBN: 978-84-94566004
Enlace de la compra aquí




Sipnosis 

¿Serias capaz de arriesgar toda una vida por el verdadero amor? Marian es una mujer de 46 años que vive en la Ciudad de México. Si vida transcurre dejándose llevar de la mano del egoísmo y la costumbre. Su corazón se quedó dormido de tanto hastío. Alejandro es un hombre maduro de 52 años que vive en Barcelona. Viudo y con el corazón roto, convive con la única compañía a la que permite acercarse a él: la soledad.

Miles de kilómetros y  un océano separan sus vidas, pero el destino tiene planes para hacerlos coincidir. Intrigas, celos, infidelidades, adicciones y malos entendidos son el condimento de esta novela que cuenta una gran historia de amor, en donde la distancia no es impedimento para creer en las nuevas oportunidades y muchas ilusiones para soñar en conseguir la felicidad.

Las redes sociales y los medios de comunicación son cómplices para juntar dos almas que desean ser un sola.

Poesía y narrativa se unen en una coautoría internacional para contar una historia llena de emociones.

Mis impresiones

Para quien no haya leído esta obra o a sus autores,  os lo recomiendo. Esta novela encierra una gran carga emocional, donde pasas de un extremo a otro. Donde las emociones están, constantemente, a flor de piel.

Aunque en el libro hay dos tramas, una principal y otra secundaria, ambas te enganchan de tal manera, que la novela se queda corta..necesitas leer más. Una historia de amor, que rompe las distancias. Dos imanes imposibles de separar, así son los protagonistas.

Y como nota melódica que acompaña a esta historia...la poesía. Pura armonía. La fusión es maravillosa.

"Y al cerrar mis ojos, pude ver cómo lo tuyos me besaban".

" Y me dejé llevar por tus caricias,
volviendo a sentir la luz del alba,
tus labios fueron gotas de rocío,
haciendo de mí alma la mañana"



5/5 estrellas

Sobre los Autores:

Paula Guzmán nace en la Ciudad de México un 21 de mayo, y actualmente reside en su ciudad natal en compañía de su familia. Su vida laboral siempre la desarrolló en el medio financiero, en el cuál permaneció hasta que se convirtió en madre y decide dedicarse a su familia a tiempo completo. Ávida lectora, mostrando cierta preferencia por el género romántico, convencida de que las emociones son el motor del ser humano. Inspirada en todas aquellas novelas que la han hecho soñar  y le han removido todo tipo de sentimientos. Decide emprender el camino de la escritura para poder expresar y plasmar sus propias historias.
Un corazón para Ana, es su primera novela publicada en Diciembre de 2015, bajo el sello de Editorial Liebros. También ha participado un relatos de su autoría, en diversas Antologías benéficas ya publicadas, como son: "La vida es bella", "Tinta Navideña" y "Amor a través del tiempo".  Le siguen las siguientes publicaciones; "Hadas de los Peluches", "Todo por un beso", "Después de la magia de un beso, solo tú".
Facebook: Paula Guzmán Autor
Instragram: @paulaguzmanautor


Luis Endrino Fuentes, nace en Barcelona en enero de 1962, aunque la mayoría de su vida transcurrió en Barcelona, en el año 2008 se trasladó a Cádiz, ciudad que siempre le transmitió grandes sueños. Trabajador en el mundo del montaje industrial,  siempre le atrajo la lectura, aunque no fue hasta los meses posteriores al fallecimiento de su esposa cuando empezó a transmitir sus pensamientos y convertirlos en poesía. Desde mi Soledad es su primer poemario publicado en enero de 2016 bajo el sello de la Editorial Leibros. Resurgiendo en tu mirada, es su segundo trabajo en coautoría con la escritora Paula Guzmán.   Historias de un Poeta, Emociones, Poema, Esencia Fragmentada, son sus obras poéticas publicadas.
Puedes seguir al autor en las siguientes redes sociales:
Facebook: Luis Endrino Fuentes
Instagram: @luisendrino



#namartaielsllibres


Comentarios

  1. ¡Hola! Creo que ahora no es mi momento para leer este libro. Quizás más adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite,
      Los libros hay que leerlos cuando apetece y se puede. Gracias por tu comentario.
      Bs ♥️

      Eliminar
  2. Hola Marta.
    Que puedo yo decir de esta historia, que me encanta. La recomiendo al 100%.
    Tiene mucho de mi.
    Muchas gracias por tu opinión y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llevo apuntada la novela, porque con la buena opinión que dejas y la gran puntuación tiene que ser una buena lectura.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marta

    Para mí este libro no lega en buen momento porque estoy huyendo un poco de lo puramente emocional. Pero me alegro mucho de que la hayas disfrutado y estoy segura de que tiene que ser una novela muy intensa.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo,
    La Copela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Espero poder motivarte, próximamente, con otro género. Gracias por tu comentario
      Bs

      Eliminar
  5. Hola!! No conocía este libro, pero no me llama la atención lo suficiente como para leerlo y apuntarlo en mi lista de pendientes. Lo dejo pasar. ;) CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No parece del estilo que me gusta, pero nunca se sabe. Quizá más adelante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario