Reseña relato "Te pido por Navidad" de Maca Ferreira

 

Ficha técnica

Título: Te pido por Navidad

Autora: Maca Ferreira

Autopublicado

Nº páginas: 17

Fecha de publicación: noviembre, 2018





Sinopsis


Un relato con muchas curvas, tatuajes y deseos..

Jared Fire tenía nombre de protagonista de novela erótica… y también el físico, porque era guapo. Mucho. Guapo en toda la gama de matices que puedas imaginar y que emana cada letra de esa palabra. Tenía un cuerpo delineado a la perfección: espalda ancha y musculada, trasero redondo y de aspecto prieto, abdominales marcados... Y yo era simplemente una chica entradita en carnes y compradora compulsiva de artilugios absurdos, que buscaba compañero de piso".


Mis impresiones

¡Hol@! Primero de todo,  ¡Feliz Navidad! Espero que tengáis un feliz día y, aunque la situación no sea como a todos nos gustaría, intentemos celebrarlo y/o pasarlo de la mejor manera. 

Nuevo relato que traigo en el blog. Se trata de un relato romántico que se titula Te pido por Navidad, cuya autora es Maca Ferreria. Este y otros relatos más los tenéis disponible, de forma gratuita, en la web de la autora. 


Te pido por Navidad nos presenta a Tamara, en el día de Navidad, tras decidir pasar el día en su casa sin su familia.

Tiene por compañero de piso a un Sr. adonis. Jared, nuestro protagonista masculino, es un chico guapo que se dedica a dibujar ilustraciones.

Un malentendido entre ambos dará a pie a una situación divertida, con química incluida. No contaré más, porque os contaría el relato entero jaja..


Narrado en primera persona por los protagonistas del relato, nos presenta a unos personajes cercanos y creíbles. Tamara es una chica con curvas, tan real como la vida misma, inteligente, divertida, con muchas vitalidad que le pirra comprar por AliExpress cosas de lo más absurdas. Y Jared, un chico moreno y alto, que es imposible no perderte en su mirada.

El estilo de la autora me ha gustado mucho. Es sencillo y ágil. Con un lenguaje coloquial, desenfadado y sencillo nos va contando situaciones divertidas de esta pareja. Es la primera obra que leo de la autora y estoy segura que nos será la última.

En definitiva Te pido por Navidad es un relato romántico lleno de humor, que os hará pasar un rato divertido. Os lo recomiendo.

Valoración: 5/5 ⭐


Sobre la Autora

Maca Ferreira. (Sevilla, 1985) Independiente, con gran sentido del humor, metódica y algo impulsiva, estudió gestión administrativa y marketing comercial, ejerciendo en ambas ramas desde que comenzó su carrera laboral. Lectora empedernida y , durante muchos años, bloguera y reseñadora, utilizó su blog para dar a conocer su faceta de escritora compartiendo una de sus relatos, lo que la llevó, gracias a los mensajes que recibió de apoyo y ánimo, a continuar escribiendo y terminar publicando.

Su primera novela: Descubriendo a Valentina, se publicó en mayo de 2015 de forma auto-publicada, para reeditarse posteriormente con la editorial Planeta, bajo el sello digital de Zafiro en marzo del año siguiente. Conquistando a Rebeca, su secuela, vio la luz en septiembre de 2018. No dejes para mañana las ganas que tienes hoy, salió al mercado en mayo de 2019, y su última publicación: El cuento de la buena pipa, es un cuento infantil disponible desde junio de 2020, pero en su cabeza ya existen otras historias que comienzan a correr por sus dedos, prometiendo volver pronto a hacernos reír y disfrutar.

En la web de la autora tenéis más información y en Amazon tenéis disponibles todas sus obras publicadas. Podéis seguirla en sus redes sociales de Facebook , página de  Twitter  y de Instagram

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sí que te ha gustado este libro :) (bueno, más bien relato). La verdad es que por lo que nos cuentas transmite buen rollo y es divertido. No me importaría leerlo porque es cortito, y creo que la trama me puede gustar :).
    Un beso y feliz Navidad :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este relato, pero para estos días que por lo menos yo suelo leer muy poquito me viene genial.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que este relato te haya gustado. Desde luego es ideal para una fecha como hoy jajajs
    ¡Feliz Navidad por cierto!
    A mí se me haría muy cortito este relato, así que no lo veo para mí, pero qué bueno que la pluma sencilla e informal de la autora te haya permitido disfrutar de su historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía a la autora pero por lo que nos cuentas, creo que podría disfrutar de su pluma. Con este relato en particular no creo que me anime, ya que la Navidad no es lo mío, pero investigaré a ver si me animo con alguna otra cosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No soy muy de leer relatos, la verdad, pero si es tan divertido quizá me anime a leerlo. Gracias por la recomendación. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! A ver si nos animamos a leerlo, pero con tantos pendientes casi no nos da tiempo aunque este relato se leer en un ratito. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mira que tengo por ahí un libro de Maca, que es una autora que me encanta por lo fresca y divertida que es (dejará de ser Sevillana jijijiji y que la quiero mucho) así que a ver si la leo y ya te voy contando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gustan mucho estas lecturas para desconectar, así que me la llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,
    Me alegro que hayas disfrutado del relato, yo no soy mucho de ellos, así que no creo que lo lea, aunque parece entretenido.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  10. No suelo leer relatos tan cortos, porque siempre me quedo con ganas de más. Pero quizás con este tan navideño haga una excepción y lo lea, que parece que promete.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Espero que tengas unas felices fiestas.
    Me alegro de que hayas disfrutado del relato aunque yo no voy a leerlo, no soy muy fan de leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!

    Me alegro que disfrutaras de este relato. Yo la verdad es que prefiero historias más extensas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No suelo disfrutar mucho de este tipo de lecturas pero me alegro de que tú si lo hayas hecho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta,
    Me alegra que hayas disfrutado de este relato. La verdad es que en estos días cuesta encontrar tiempo para leer un libro... por lo que los relatos cortitos vienen genial. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No tiene mala pinta el relato. Es verdad que ahora mismo tengo la lista de pendientes hasta arriba, pero me llama la atención mucho la protagonista. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encanta la pluma de Maca y estoy segura de que es un relato estupendo para estas fechas navideñas. Me lo apunto a ver si lo puedo leer en estos días.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado y entretenido tanto! Yo la verdad es que no me termino de convencer, no es mucho mi genero y por ello no creo que me termine de gustar tanto como a ti, por ello por el momento no me lo llevo apuntado :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Ooh, que bien que te haya gustado tanto este relato romántico :) muy buena nota e impresiones.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Menudo primer contacto más bueno con la autora has tenido, espero que puedas leer algo más de ella y lo disfrutes igual, en esta ocasión no me apuntaré el relato porque no soy mucho de leer romántica. Un saludo y felices fiestas💙

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ❄!
    No conocía este relato ni a su autora pero seguro que acabo leyéndolo porque creo que me gustará mucho.
    Me encanta que sea una historia llena de humor y que sus personajes se sientan tan cercanos y creíbles.
    En cuanto pueda le doy una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Gracias por la reseña, sí que suena divertida la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta
    Que relato tan chulo, ya he leído antes a la autora y me dio muy buena vibra, así que voy a pasar a su blog para leerla. A veces estas pinceladas atrevidas son geniales para disfrutar de mis sensaciones nocturnas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Marta!
    Ay, mira que sabes que yo de romántica no soy mucho pero este voy a tener que leerlo que me ha encantado lo que cuentas sobre la prota, además... malentendidos uuuuy salseo salseo jaja Gracias por tu recomendación^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero me lo anoto.
    Gracias por la reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía este libro, pero parece que tiene mucho enganche. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que no conocia este libro que nos traes y tampoco conocia a la autora, pero creo que cuando bajen los pendientes puedo darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Mmm este relato me ha llamado la atención solo por saber que cosas extrañas compra la protagonista por aliexpress, porque hay ahí de cada cosa... Que tengo curiosidad, pero nada más, la historia no me llama demasiado, aunque puede que la leyese y si estuviese bien. No se, lo dejaré en la lista de quizás.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario