Reseña de "La isla de las musas" de Verónica García- Peña

Ficha técnica

Título: La isla de las musas

Autora: Verónica García- Peña

Editorial Suma de Letras

Número páginas: 330

Fecha de publicación: septiembre, 2020

Enlace de la compra




Sinopsis


En 1936, Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor atormentando por la pérdida de inspiración, decide volver al pazo familiar donde se crio, situado en una isla gallega. La aparición de una misteriosa mujer le devolverá su talento, pero también el recuerdo de una historia, enterrada por el olvido y los excesos, que se remonta diez años atrás. Un recuerdo a medias que lo persigue y le obliga a enfrentarse al enigma de su pasado. Una atmósfera asfixiante cuya neblina oculta una poderosa verdad.

Esa noche en la que todo cambió para siempre, el océano de mis isla rugía con furia, presa, como yo, del dolor de los pecados cometidos. Y esa noche descubrí, también, más oscuros secretos que helaron mi sangre y achicaron, casi del todo, las lagunas de mis desmemoria.”


Verónica García-Peña reinventa el género del thriller psicológico en esta novela en al que un peculiar personaje nos conducirá por los túneles de su memoria, nos envolverá en la bruma de un recóndito lugar y nos hará partícipes del puzle de su pasado para descubrir con él un gran secreto familiar.



Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de una novela cuya autora reinventa el género psicológico con su novela; La isla de las musas de Verónica García-Peña. Novela con la que quedó cuarta finalista en los Premios Planeta de 2017.

Gracias a la Masa critica de Babelio por dejarme disfrutar de esta novela.

La isla de las musas nos presenta a Ricardo Pedreira Ulloa, un joven escritor que tras el éxito de su primera novela El amanecer de la Luz, decide volver a su tierra natal – una isla gallega- huyendo de una inminente Guerra Civil y, para recuperar la inspiración que ha perdido.

En medio de su caos personal, los primeros días en la isla pasarán de manera aburrida, hasta que llegué una bella mujer misteriosa de ojos verdes, Julia, que hará que su inspiración vuelva, así como los sentimientos que creía olvidados. Poco a poco iremos conociendo lo que esconde este personaje y su papel en la historia.

Una vieja caja metálica, junto con los secretos que esconde el Faro del Amor serán el origen de la historia que cambiará a este escritor, con recuerdos incompletos y medias verdades


Es la caja de alguien que hace muchos años, muchos, perdió la cabeza por amor”


Respecto a los personajes, esta novela no cuenta con muchos personajes. Personajes bien construidos y definidos.

Su personaje principal es Ricardo Pedreira Ulloa, un personaje roto de dolor, un escritor venido a menos que huye de sus recuerdos y disfraza la verdad, dejándose llevar por las drogas y en el alcohol.

Julia, la joven de ojos verdes, la responsable de la inspiración del escritor.

Como parte del servicio, se encuentra el fiel mayordomo Vilar, un personaje importante para el protagonista y, en la trama de la novela. Me ha gustado este personaje, por el cariño y protección que demuestra hacia el protagonista.

La madre de escritor, junto con el inspector Miguel Castelao, tendrán su relevancia más de cara hacia el desenlace de la novela. 


¿Quién estaba escribiendo aquella historia que yo interpretaba, en la que únicamente había confusión, malos recuerdos llamando a la puerta y tormento?"



La isla, también, es una personaje protagonista de esta novela.   

Las historias que envuelven al Faro del Amor, la presencia de la bruma, su lluvia y su melancolía, con los secretos que esconde, aportan una atmosfera llena de misterio.




Ojos verdes que me habían consolado las noches y llenado mi vida de esperanza, de palabras, de bellas historias, de inspiración y de amor. Ojos verdes de mi musa, de mi amada”


El estilo de la autora es delicado, cuidado y sencillo. Estructurada en 36 capítulos no titulados y un epílogo final. La lectura es fluida, con capítulos cortos que propician a continuar leyendo para saber que pasa continuación.

Reconozco que en algún momento, la lectura me ha parecido un poquito densa, pero, la culpa ha sido mía por no saber retener las ansías por descubrir a su tiempo lo que se iba desarrollando.

Contada en primera persona por el protagonista, con un ritmo narrativo lento pero eficaz para envolverte en un aura de intriga.

La autora ha sabido muy bien envolvernos con una narración detallada, de esa aura de tristeza, melancolía y sufrimiento que nos transmite el protagonista al contarnos su historia personal.

Particularmente, no me ha parecido una historia previsible. Es cierto que puedes intuir algo, pero el final de la novela te rompe totalmente los esquemas. Al menos, así ha sido por mi parte, con  ese final original.


En definitiva La isla de las musas es una novela de misterio con intriga y contada- dentro de un estilo más clásico - donde la melancolía, la locura y el amor dan cabida a esta historia. Espero que le deis una oportunidad a esta novela. Os lo recomiendo.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

Verónica García- Peña (Alava, 1979). Vivió su niñez y juventud en Zalla (Vizcaya) hasta los 24 años. Después residió en La Rioja y Navarra hasta que, en el año 2016, se trasladó a Gijón (Asturias), donde reside actualmente.

Es licenciada en Sociología y Periodismo por la Universidad del País Vasco. Dirige el blog literario El jardín del sur es articulista de opinión en prensa y colabora de forma habitual con revistas literarias y editoriales en labores de lectura y reseñas. Ha autopublicado un libro de relatos y tres novelas previas; la primera, Bendita palabra, fue galardonada con el Accésit en el I certamen literario Nemira, y la tercera, El ladron de sueños, quedó entre las finalistas del premio Planeta 2015. En 2017 volvió a quedar cuarto finalista del premio Planta con La isla de las musas, que autopublicó posteriormente y que ahora sale a la luz como su primera obra publicada de manera convencional.

Podéis seguirla en sus redes sociales de Twitter, página de Facebook  e Instragram

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias, Marta, por leer la isla, por acercarte a ella y por esta maravillosa reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Primero por escribir esta historia y, por el detalle de pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho lo que cuentas de esta novela, asique me la apunto.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo tengo anotado desde que salió. Tiene muy buena pinta y por lo que comentas lo voy a disfrutar seguro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi un buen thriller psicológico, este se viene de cabeza conmmigo.
    Ya te contaré porque ultimamente llevo mis lecturas bastante al día, al menos las que me apetecen leer.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! Este es de los nuestros, además lo tenemos en la estantería esperando lectura, solo queda sacar tiempo de los pendientes y ponernos con el. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me suena mucho esta historia. Me alegra que la hayas podido disfrutar, porque realmente se ve muy misteriosa. Un gran punto a favor lo de los personajes y la pluma de la autora. No lo veo para mí, pero ha sido muy interesante conocer tu opinión ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me gusta que la ambientación sea aquí en España y la época que ha elegido, despiertas ganas de conocer la historia, así que me la llevo apuntada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta.
    No conocía esta novela. Me gusta lo que cuentas de ella, me ha llamado mucho la atención. Me la anotó.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La portada me suena mucho. La verdad es que tiene buena pinta y lo que comentas de los personajes es interesante. ¡Qué bien que te haya gustado esta historia y que no sea predecible!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy interesante, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me encantó la portada, pero los generos me echan para atrás, aunque por lo bien que nos hablas de l libro, si me da curiosidad, me lo anoto, ya veré si me hago con él.

    Hasta pronto. ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas tardes, Marta! A mí también me gustó mucho esta novela sobre todo por el aura que comentas. Y he de decir que también me entró la impaciencia por saber qué estaba pasando pero en parte entendía por qué el personaje no quería descubrir esa verdad, mi yo cotilla se tuvo que contener un poco, jajajaj
    Me ha gustado leer tu opinión,
    un saludo💙💙💙

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marta!
    Me ha picado mucho la curiosidad lo del protagonismo de la isla, aparte de toda la trama que nos cuentas, últimamente me gustan mucho los libros que nos detallan los lugares... me imagino que ya que no podemos salir de viaje, me hago los viajes mentales jajaja Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Me encanta cuando las reseñas me dan a conocer lecturas y autores nuevos. No conocía el libro y aunque no parece malo , no creo que sea mi estilo. Por el momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Gracias por la reseña, el libro llama mi atención, lo anotaré, ya que quiero tenerlo en la mira para futuras lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero el hecho de que se ambiente en Galicia ya es motivo más que suficiente para mí para leerla jaja (me encanta leer libros ambientados en mi hogar).
    En mi caso, disfruto mucho cuando el ambiente/contexto es un personaje más, así que otro punto más a favor para leer el libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me alegra que te haya gustado. Yo tiene tiempo que pedi uno en Babelio pero no me gusto. En cuanto al libro, no es algo que suelo leer, asi que creo que lo dejare pasar por ahora. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta!

    No conocía este libro y por lo que has contado no me termina de convencer y en parte lo agradezco porque tengo demasiadas lecturas pendientes
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Marta! ^^
    Tengo este thriller en mi lista desde que lo descubrí hace ya varios meses, espero leerlo pronto, como amante del género creo que lo disfrutaré mucho.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No me ha parecido la típica novela negra: me ha llamado la atención el estilo pausado de la narración que comentas y que haya cabida para la melancolía del protagonista, la locura y el amor.
    Creo que es un libro que merece la pena leer y descubrir poco a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que genial conocer esta historia que no sabia que fue finalista para este premio. La premisa esta muy interesante, se lo recomendare a mi madre

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Se ve muy interesante, sin duda me lo llevo anotado para futuras lecturas.
    No conocía a la autora, pero siendo finalistas del Premio Planeta debe ser una trome.
    Gracias por el descubrimiento.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Hace unas semanas leí las reseñas de la novela y me llamaron un montón la atención. Me gusta esa mezcla de misterio y ese escalofrío al que parece que invita la novela. Espero leerla pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues mira, de esta obra he leido reseña súper dispares, a algunos os ha encantado ya otros no tanto... probablemente sea por esas partes más demás que comentas o de ritmo más lento. El caso es que a mi me llama mucho la atencion no te voy a engañar así que en breve te comentaré mi propia opinión jajaja!! Mil gracias por tu reseña!! Me has dado muchas ganas de ponerme con él!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta, sin duda me llama mucho el libro, pero siento que no es para mi, que al igual que tu me daría ansiedad pero x3 jajaja porque me suele pasar a menudo con este tipo de libros y al final siento que nunca los termino.
    Un beso y nos leemos pronto💕

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ❄!
    Quiero hacerme con este libro porque creo que puedo disfrutar mucho leyéndolo.
    Me gusta que la isla sea un protagonista más de la novela. Al igual que es de agradecer que no sea una historia predecible. Aunque es una pena que en algunas ocasiones la lectura se te haya hecho un poco densa.
    ¡A ver que me parece a mí cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta
    Me ha parecido una impresión muy favorable, la trama es de mucha intriga y la autora me parece un buen descubrimiento para mis listas mensuales. Sin duda voy a tenerla presente para leer, con este libro y su ambientación que me provoca demasiado, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    En su momento, cuando salió publicado me llamó bastante la atención. No me importaría leerlo, suelo disfrutar de estos libros :)

    Un abrazo
    ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Este libro es uno de los que quiero leer me, me a encantado tu reseña, la trama se ve que es interesante
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Por lo que nos cuentas creo que podría disfrutarlo mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! me alegro que hayas disfrutado de la lectura, creo que tiene todos los ingredientes para ser un gran libro y tener una buena trama, me ha llamado la atención, así que me lo apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Etiquetas

novela negra novela Novela romantica edición anticipada penguin random house Editorial Red Apple novela policíaca me gusta leer plaza&janés amor fantasía relato corto ediciones B relatos Babelio Editorial Oz Masa Critica de Babelio humor novela histórica reseñan sancho romántico Ben Aaronovitch Booktag Editorial Circulo Rojo Premio Literario Amazon 2019 autora novel divertida editorial planeta lectura conjunta magia megustaleer novela divertida novela juvenil poesía terror trhiller Editorial Dieresis El único hombre vivo Emily Eva García Sáenz de Urturi Eva M.Soler Mario Gómez Giménez Premio Literario Amazon 2020 Raquel Villaamil babelio españa ciencia ficción debut literario drama drama romántico igualdad lecturas leyendas narrativa novela corta novela debut romántica thriller psicológico 2019 24 horas Alaitz Leceaga Alex J. Román Alma Sandher Ana Idam Antonio Guisado Borja Ribera C.J.Tudor Clara Barceló Clara Álbori Contigo pero sin ti Cristina Busto Cuervos blancos Palomas negras Cupcake Girl: Un extraño viaje Cómo matar a una booktuber Daniel Mendoza Edicion Anticipada Editorial Adarve Editorial Caligrama Editorial Plaza&Janés Editorial Vergara El camino de Greta El mundo de los Sueños: Soñando con tus Ojos El último caso Familias Fatales Francisco Marín Hallowen Helio Eika Ibiza Idoia Amo Isaac Pachón Jerzy P.Suchocki Jordi Rocandio Clua Jorge Moreno Jorge Zatón Pérez José Antonio Flores Vera Kai Kaeli La Luna sobre el Soho La inocencia de una flor La verdad no descansa en Cerdeña Laura A López Lo que no nos contaron Londres. Luis A.Santamaria MJ Brwon Mallorca Maravillosa Intensidad Maria Laso Mariavi Sanz Marta Lobo Marta Maceda Gil Mi ex y otros zombis Novela coral Octavi Pina Otra Vez a tu lado Paloma Pérez Diez Pan de limón con semillas de amapola Pat Casalà Quiero Guasavi Quizá lo quiso el destino Rosa Boliart Rosario Montero Ríos de Londres Saga Sara A.Fernández Secretos y mentiras Sergio S Morán Sombra de Sangre Susurros subteráneos Un futuro incierto auto-publicado años 30 crimen desenlace erótica espasa narrativa fantasia fantasía urbana guerra historia intriga lectura de verano miedo misterio. mitología novela contemporánea novela poliaca poemas policíaco primera parte relato romance romance histórico secretos suspense. thiller trhiller psicologico triller trilogía turbulencias verano zombis 10 Premio Vergara 10 días para año nuevo 11 blogs 11 nominados 15 de septiembre 2 de abril 2º Guerra Mundial A 100 peldaños de ti Adelaida Martínez Agatha Christie Agatha Jones y el misterio del diamante Hope Agua de Llluvia Al otro lado del cristal Albert Espinosa Alberto Pastor Alfonso XXIII Always lo mejor de mi Amaia Salazar Amber Lake Amy Engel Ana Forner Ana Maria Matute Angel o Demonio Annie Barrows Annie Haynes Antonia Scott Anyta Sunday Aquel último verano Ariel Zorion Arrugas que no levantan polvo Atrapada en la cabaña Avant Editorial Azul Estocolmo Años veinte Bajo un cielo escarlata Barbara Fiore Editorial Barcelona Beatriz Saiz Becaria Been Aaronovitch Beth O'Leary Biologia Todos mis desastres Biología Blitz Brenda Wallace Bridget Collins Buscando el lado frío de la almohada Camino de Santiago Camping Mortal Cantabria Cari Mora Carmen Amil Carmen Sereno Carmin inesperado Carpe Diem Carrozas calabazas y unos manolos Cartas a Palacio Catherine Parker Larrañaga Cienca Ficción Cirujana de Palma Citas Clarisa Ligarde Club de Lectura Colaboraciones Colección Chic Connie Acevedo B Corazones en el balcón Cosas que escribí meintras se me enfriaba el café Cowboys and Kisses Cristian Sánchez Paredes Cristina Campos Cristina saucedo Cuando te encontré Cuatro cuentos de literatura Cuenta atrás Cuídate de mi Célebre Editorial César García Muñoz César Pérez Gellida Cómo volé sobre el nido del cuco Daniel Jerez Torns Daniel Sorbas Hernández reseña Daniela Klett David Prudhome Defreds Desastres Desde el rompeolas Despiertame con un beso Despiértame con un beso Despiértame cuando acabe septiembre Dia de la poesía Diablo Diego Mandelman Doco Duval Dolores Conquero Dolores Redondo Dona Ter Donna Ter Dos minutos Dreamers Dulce Maria Loynaz Día de la madre Ediciones Hendere Ediciones kiwi Editores Sherlock Editorial Acen Editorial Cazador de ratas Editorial Celebre Editorial Chiado Books Editorial Colección Mil Amores Editorial Cámara Chilena del Libro Editorial Fantascy Editorial Grijalbo Editorial Grupo Planeta Editorial Letrame Editorial Letras de Palo Editorial Libros.com Editorial Olé Libros Editorial PlanB Editorial Premium Encina de Plata Editorial Punto Rojo Editorial Roca Editorial Romantic Ediciones Editorial Seix Barral Editorial Selecta Editorial Seleer Editorial Tusquets Editorial Universo de Letras Editorial principal de libros El Espíritu de Santo El Guardián de las sombras El Intercambio El Secreto del Orfebre El Sindrome Kiwi El Visitante El albúm de la familia Juranovic El amante sin rostro El amor es encontrar el momento El amor se encuentra a la vuelta de la esquina. Autopublicado El año perfecto El beso de la muerte El bosque sabe tu nombre El carbonero El caso Demichellis El caso de la culpa de en conserva El color de la luz El corazón de Aldabia El crimen de Fiona Clark El cónsul infiltrado El dios asesinado en el servicio de caballeros. Un caso de la detective Parabellum El día que fuimos dioses El encuadernador El extraño verano de Tom Harvey El invierno en tu rostro El juego de la horca El mundo tras su sonrisa El muñeco de nieve El peor día de su vida El secreto de Lena El show de las Marionetas El silencio de la ciudad Blanca El vuelo de Lena Elena Llorente Bernardo Elena Poniatowska Elia Barceló Elisabeth Marrón En el corazón de Heiligtum En la Colina En la Penumbra: una vida inmersa en la búsqueda de la verdad y el amor En tiempo de Crisálida En tus brazos Enrique Carlos Entre Caballeros Entre besos y versos Erase una vez..Las Villanas Espasa es Poesia España España S.XV Esteban Navarro Estefany Isabel Castro Estela Sánchez Eugenio Prados Eugénesis Fantasía paranormal Feliz Final Fernando Trujillo Sanz Fin de año Francisco Díaz Klaassen Francisco Rodríguez Tejedor Frankenstein Fransy Guerrero Frio invierno literario Galatxo.El tesoro del río Gina Peral Gloria Carrasco Pavón Guerra Mundial Hans Christian Andersen Harper Collins Harriet Typce Heena Pinén Helen Rytkönen Helena Tur Historia de un asesino Historias de una becaria incorrecta Holocausto judío. Hitler Horoscópo Hotel Metropolitan Hueles a lluvia Huida hacia adelante Increíbles Misterios Iodia Amo Irene Maciá Irlanda Isaac Rosa Isabel San Sebastián Italia Jacinto Verdaguer Jaque Mate Javier Perez Fernandez Javier Villena Carrillo Jesús Carnecero Jill Santopolo Joan Ribas Jon Gutiérrez Jon Vendon Jorge Díaz Josep Rodríguez i Ferrer José de la Rosa Juan Gómez-Jurado Juan Manuel Peñate Rodríguez Juan Rescalvo Somoza Juan Ribas Algueró Julia Briz Jöel Dicker Karen Hamilton Kate Quinn Kmleon Books. Kraken La Bruma La Casa del Libro La Ciudadela de las Cinco Montañas La Escritora Fantasma La Luz que perdimos La Peregrina La Rioja La banda sonara de Elena La chica de un sólo ojo La chica que quería volar La chispa adecuda La cirujana de Palma La ciudad dormida La desaparición de Annie Thorne La desparición de Stephanie Mailer La fiesta de Hallowen una historia erótica La flor de Lalilá La hora de las mujeres sin reloj La ilusión del fuego La isla de las musas La llamada del crepúsculo La llave nº 13 ¿Hasta dónde llega el misterio? La mujer del cartero La noche de la avalancha La novia perfecta La oscuridad que conoces La puja del nueve La red de Alice La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guerney La tumba del niño La última corrida Lars Vintergatan Las Urracas Las doce cartas Las hijas de la Tierra Las hijas del Agua Las hijas del Capitán Las hijas del frío Lea Velez Leo quiere a Aries Leonor Moreira Leteo Libre Lluva Fina Lluvia fina Londres Lorena Pacheco Los días felices Los muertos no pagan IVA Los ritos del agua Los señores del tiempo Los veraneantes Luis Endrino Luis landero Luna sin miel M.W.Craven Maca Ferreira Malasangre Maldito Síndrome de Estocolmo Mamen Sánchez Manel Castro Manhattan Beach Manhattan Beach 2 Manhattan Beach 3 Mar Cabezas Mara Torres Marc Levy Maria Dueñas Maria Reig Maria Zambrano Mariela Cedeño Pérez Mark Sullivan Marta Maceda Marta Quintin Maza Marta Rivera de la Cruz Mary Ann Shaffer Marzo María Carmen Cucharero María Ferrer Payeras María Frisa María Monrabal María Montesinos María en el multiverso Match al amor Metalibro Mikel Santiago Minerva Piquero Misión Hippy Más allá del invierno Mónica Maier Mónica Rouanet Nacida Libre Naranja de sangre Nico Sanz Nieves Hidalgo Nina Klein No soy Lizzy Bennet No suena a Best Seller Noches sin luna Noni García Nosotros Novela romántica histórica Novela-pseudobiográfica Novelas Nueva York Nueva York 1932 Nueva Zelanda Oficina Pro-Cautivos Ophelia&Romeo Pablo Palazuelo Pablo S Martinez Palma Papel y Tinta Pascal Rabaté Paul D.Losinj Paul Pen Paula Guzmán Pepa Mayo Pesadillas Phoebe Romántica Pino Lella Piso para dos Poemario Presente pasado tú Problema en Pollensa Pájaros en mi cabeza Que vivan las vacas Queridos mallorquines Raque CG Raquel Antúnez Rebeca Cod Rebecca Fleet Recordar Contraseña Reina Roja Republica Resurgiendo de tu mirada Rivales de día Roca Editorial Rocío Mañana Bouzón Roger Tur Romina Naranjo Romántica contemporánea. Rosario Vila Rose B.Loren Roy Palmer S.XIX Saga Parabellum Salvador Tomás Rubio Sandra Barneda Sara Ballarín Sarah Lark Segunda persona Sello Zafiro Serie Cabana 1 Serie Estocolmo 2 Serie Ríos de Londres 1 Serie Ríos de Londres 2 Serie Ríos de Londres 3 Serie Ríos de Londres 4 Si las princesas hubieran usado Tinder Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre Sin Identidad Soho Soley Aragonés Solo me podía pasar a mí Soltera y satisfecha Soñaré que te sueño Soñe en la Habana Sueños de canela y miel Susanna Herrero Sydney Bristow Tan perversa como inocente Te lanzo un beso Te pido por Navidad Te regalo una sonrisa Tessa C. Martín Thomas Marris Thriller 2019 Todas las canciones hablan de ti Todo lo mejor Todo lo que nunca fuimos Todos mis desastres Todos mis te quiero son para ti Totalmente imperfectos Tres Vidas Trilogia El silencio de la ciudad blanca Trilogia del Baztán Tú tan destino yo tan casualidad Un cuento navideño Un destino propio Un encuentro misterioso Un extraño en casa Un matrimonio perfecto Un relato navideño en seis actos Un viernes cualquiera Un último día contigo Una de cortos Una heredera obstinada Unai Vega Venecia Verano venenoso Verónica García - Peña Victoria Stardust Vuelve quedáte aqu Vuelve quédate aquí Washington Poe XII Premio Novela corata Encima de Plata Xadia la lectora de sangre Y una carta de amor Yaira Méndez Yo no la maté Yo no te prometo amor Zafiro Ediciones abril acción adictiva adictosalcrimen alegría amantes de noche ambientación amigas amigos amistad aniversario antologías solidarias. arte asesinato atentados 11-S autocaravana autoconclusiva autopublicado. autor novel blog bloggers cadena canciones caos carme chaparro censura chic ciencia cocina colección andanzas comparto. contrareloj criaturas mitológicas crimen novela contemporranea cuadro cuarentena cómic dectective desamor desencuentros destino dia internacional del libro infantil y juvenil discover new blogs domestic noir día de las escritoras ebook editoral principal de libros. editorial Alfaguar editorial Kiwi editorial Leibros editoriales el cuerpo perfecto el hombre de tiza emigración enamorada escritora espias eternidad familia fantasmas fantástico febrero negro feliz dia feliz. ficción final espeluznante final sorprendente. fometo lectura ganadora I premio Chic género Z historia real historia sencilla iniciativa inspirado en hechos reales investigación inéditos irónica jazz juego del ahorcado kraken leo leo y comparto libertad los de entonces madres literarias maori mayo mecenas melancolía. mentiras microcuentos milicias camisas negras misterios mitos no discriminación no soy un monstruo novedades novela romántica novela autobiografica historia emotiva novela de aventuras novela emotiva novela fantasía novela feminista novela gráfica novela real novela romántica - erótica novela romántica -erótica novela rural obsesión ocultimos ocupación nazi original pareja poesía. poseia premio primavera novela 2017 preventa primer domingo de mayo prosa prosa poética psicologia. purgatorio recomendación red apple editorial reflexión relatos eróticos rencores rock rutina saga familiar sahri lapena seamos seguidores septiembre serie sobrenaturales somos infinitos sátira tabus tensión thiller erótico thiller psicológico toros. trama tres amigas tres amigas el camino de Santiago y un desconocido trilogía un romance en Londres triología de la ciudad blanca venganza versión cinematográfica. vida yomequedoencasa ¿A quién teme el diablo? ¿Algo pendiente? Novela romántica ¿Bailamos? ¿Quién mató a Charmian Karslake? ¿Te acuerdas de Mckenna? época
Mostrar más