Reseña relato de "¿Bailamos?" de Noni García

Ficha técnica

Título: ¿Bailamos?

Autora: Noni Garcia

Independently published

Nº páginas: 36

Género: Romántica

ASIN: B07N1KQC9T

Enlace de la compra



Sinopsis

Alejandra no podía creer que aquel coche se hubiera saltado la señal, que tuviera que estar de baja unos meses, que no pudiera bailar y, mucho menos, que su médico y cirujano fuera Salvador, el insoportable hermano de Iván, su mejor amigo y pareja de baile. 

Salvador siempre había mantenido lejos de él a Alejandra, alguien que le atrajo desde el día que la conoció, una niña de papá ante la que no pensaba sucumbir, ya que con una tuvo suficiente.

Pero ni Alejandra es lo que aparenta, ni Salvador es el hombre insufrible que parece ser. 

Un accidente, una mujer valiente, un hombre con miedo a sufrir, una recuperación que lo une sin remedio y ...

¿Podrá el baile unirlos para siempre?



Mis impresiones

¡Hol@! La verdad es que estoy disfrutando de los relatos con el café de la mañana. Me parece que son la lectura perfecta. En esta ocasión se trata de un relato romántico que se titula ¿Bailamos? de cuya autora es Noni Garcia. 

¿Bailamos? Es un relato narrado en tercera persona. Es una historia de amor fresca, donde tiene como hilo conductor un accidente de tráfico. Alejandra ha sido arrollada por un coche que se saltó la señal de Stop y, Salvador es el médico cirujano que ha intervenido en la operación. Pero no es un médico cualquiera, no. Se conocen de hace años. Es el hermano de su mejor amigo Iván, ese hermano al que detesta y el cuál no soporta.

Respecto a los personajes, son cercanos, reales y actuales. Están muy bien definidos. Os presento a nuestros protagonistas:

Salvador de ojos marrones es médico, cirujano traumatólogo. Desde su última relación, solo comparte con las mujeres alguna que otra noche.

Alejandra, es una joven de 32 años con melena castaña de tirabuzones. Tiene dos carreras, la de psicología y la de magisterio. Además le gusta bailar de forma profesional y participa en concursos de baile. No es una niña pija de papá por mucho que dé esa impresión, ya que llega justa a final de mes


Nunca me había fijado en lo guapo que era cuando sonreía”


Durante los meses en que Alejandra tenga que estar en reposo y posterior rehabilitación, Salvador compartirá con ella esos tres meses, ayudándola en hacer la compra y donde compartirán además veladas de conversaciones. Se darán cuenta de muchas cosas, entre ellas que, no son como ellos se creían y que las apariencias engañan, por muy cabezotas que sean ambos personajes. 

Hasta que un beso lo cambia todo.

No puedo estar ilusionándome con un imposible”


El estilo de la autora es ágil y ameno. Utiliza un lenguaje sencillo y directo, para contar una bella y sencilla historia de amor donde las apariencias engañan. He visto que tiene varias novelas publicadas,  así que seguramente siga leyendo algo más de la autora. 

En definitiva ¿Bailamos? es una relato corto romántico que con la premisa que transmite es que te lances a por el amor, dejando atrás el miedo. Una lectura entretenida que os recomiendo.


Valoración: 3/5 ⭐


Sobre la Autora

Noni García. (Jerez de la Frontera)  Escritora de novela romántica y erótica.Autora de varias obras publicadas y disponibles en Amazon, además de disponer toda la información de la autora en su blog 

Podéis seguir a la autora en su Instagram

#Namartaielsllibres

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el relato tiene buena pinta y estoy de acuerdo con la idea que transmite :). Me alegra leer que los personajes están también bien definidos :). Igual lo leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta! Conocemos personalmente a la autora y hemos leído este relato. Nos encanta lo divertida que son sus historias. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene pinta de ser entretenido, me lo apunto para cuando me apetezca leer algo cortito.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Ami que me encanta el romance, me lo apunto, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de leer y reseñar otro libro de la escritora y tenía claro que no iba a ser el último.
    Quizás este relato por su corta longitud sea lo ideal para seguir leyéndola y se adapte al tiempo de que dispongo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A ver qué tal te parecen las otras historias que tiene publicadas esta autora, porque se ve que es bastante interesante ^_^ No la conocía, y bueno respecto al relato, no soy muy de leer relatos (salvo muy contadas ocasiones y en antologías) así que no lo veo para mí. Pero me ha gustado saber cómo es la pluma de la autora, creo que eso es importante para que la lectura sea más fluida.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marta!
    Me lo llevo apuntado porque la premisa me parece curiosa y, al ser un relato tan cortito, creo que me podría venir bien cuando tenga algún bloqueo lector. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Fíjate que tengo pendiente a Noni, así que igual y con esta obra me viene bien para ir descubriendo su pluma, que seguro que me va a conquistar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Con lo que veo a Noni por las redes sociales y todavía no he leído nada de ella.
    Seguro que éste lo leo, porque es cortito y es una buena forma de vez como es la pluma de la autora.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el relato, me lo llevo para cuando busque algo corto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bonita historia y una realidad eso de que las apariencias engañan. Me alegra que hayas disfrutado de tu café con un buen relato. Yo no soy muy de relatos pero de vez en cuando si que apetece, la próxima vez tendré este en cuenta. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no suelo leer mucho relato, aunque después de sacar un libro yo con ellos, pretendo cambiar eso. Pero el caso es que a veces te dejan con ganas de más, y eso realmente es bueno, porque significa que la historia te gusta. A la autora le tengo el ojo echado, así que no me importaría empezar con este para ver si me gusta su manera de escribir.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta. A ver si cuando baje la lista de pendientes me puedo animar con él para desconectar un poquito. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta!

    La verdad es que no soy mucho de relatos, pero este me llama la atención, así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    En este caso dejaré pasar tu recomendación, ya que no convencen nada los relatos, siento que no son para mí.

    ¡Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que la trama se ve muy original, tiene un algo que me llama mucho la atencion. Pero admito que no soy nada del estilo y no se si podria gustarme del todo. Sin emabrgo, no lo descarto para un futuro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo lo leí en su momento y está muy bien para desconectar un rato y conocer la pluma de la autora.

    Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta.
    Esta novela de Noni, aun la tengo sin leer en mi biblioteca, me gusta mucho la pluma tan fresca y directa de la autora.
    Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    la verdad es que no suelo leer relatos :( siento que no llego a simpatizar con los personajes al ser tan corto

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención, me lo apunto, adoro los relatos y parece una historia muy amena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    A mi me gustan mucho los relatos pero de terror o fantasía o ciencia ficción, nada de romántica jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta
    Es una autora que me gusta y creo recordar que ya he leído antes, pero este relato no. Me gustan los relatos asi de buenas sensaciones por lo que me lo llevo anotado para mi Kindle. Seguro que es genial disfrutar de una pareja tan accidentada con mucho amor, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola

    No disfruto mucho de relatos pq me quedo con ganas de más y prefiero lo que son las historias largas. Pero ahora con el poco tiempo que tengo yo creo que viene muy bien darles oportunidad

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Se ve un relato muy bonito, puede que me anime con él.
    Gracias por el descubrimiento .

    Besos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola

    No conocía el libro, parece interesante.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Halloo! <3

    Pues a pesar de que no soy una persona que suela leer muchos relatos porque no consigue conectar lo suficiente con la historia, he de decir que este que nos traes hoy al blog me ha llamado tanto la atención que lo voy a añadir a mi larga lista de pendientes. Además, es del género que me gusta y la conclusión que le has dado a tu reseña/opinión me flipa.

    Mil gracias por la recomendación. Espero leerlo más pronto que tarde.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más