Reseña de: "Un amor de novela" de Irina Melero Sarrió

Ficha técnica

Título: Un amor de película novela

Autora: Irina Melero Sarrió

Autopublicado

Fecha de publicación: febrero de 2022

Número de páginas: 188

Enlace de la compra




Sinopsis

Emma desciende de una familia que se dedica desde hace generaciones al mundo editorial y a la escritura. Dueña de una de las editoriales más importantes de los Estados Unidos, Miller’s publishing, ha tenido que luchar para dejar atrás un pasado trágico y convertirse en quien es hoy. Una mujer empoderada, directa, extrovertida y con un físico de escándalo a la que le encanta disfrutar de su sexualidad.

Michael también proviene de una reconocida familia, de banqueros y asesores financieros. Con 27 años y aún sin graduarse en la universidad de finanzas, lo que a él le entusiasma es crear historias. Su sueño es convertirse en el escritor de novela erótica-romántica más reconocido del mundo. Educado y de buen porte. Le apasiona el sexo, y cuando está con una mujer es como mirar a la cara a un hombre totalmente distinto.

Ambos se conocen desde el instituto, pero dado el poco contacto que tuvieron, sentimientos que parecían existir nunca terminaron de germinar. Todo cambiará a raíz de una decisión que hará que se vuelvan a encontrar. 

¿Acabarán las emociones que parecían enterradas por dar su fruto? ¿O tal vez sea simple atracción sexual?



Mis impresiones

¡Hol@! Os traigo la reseña de Un amor de película novela de Irina Melero. Una autora que tenia muchas ganas de leer y me ha dado la oportunidad de leer su obra a través de esta colaboración. ¡Gracias!

Han pasado unos años desde que dejarán el instituto y ahora con sus carreras profesionales en cauce, Emma y Michael se han vuelto reencontrar. ¡Boom! Reencontrarse con un antiguo compañero de clase en una cosa, reencontrarse con tu antiguo amor platónico supone una fuerza mayor. 

Mike,  su amor platónico del instituto,  es ahora un escritor de novela erótica y acaba de ser contratado por la editorial que dirige Emma, para publicar su siguiente novela. 

Sus caminos han vuelto a cruzarse y difícilmente se podrán separar... el amor platónico del instituto no se puede olvidar. 

No voy a contaros mucho más porque quiero que descubráis esta historia.

Nos encontraremos con personajes bien construidos y definidos, cercanos y reales.

Emma es la propietaria de Miller's publishing, la editorial más prestigiosa del género romántico-erótico. Es una mujer fuerte y decidida que disfruta de su sexualidad de forma abierta y sin esconderse. 

Michael Moore es un joven apuesto que decide abandonar el mundo de la finanzas - pese las reticencias familiares-  para dedicarse a ser escritor de novela erótica. Ahora su fantasía sexual, su inspiración y su musa se llama Emma, su amor platónico del instituto.

El miedo que siente a que le hagan daño y puedan romper su corazón, le costará afrentarse a sus sentimientos.

Madison es maquetadora y Liam es corrector en la editorial de Emma.  Son pareja desde hace quince años y los mejores amigos de Emma desde el instituto. Tal es la conexión, que fueron para Emma unos profesores en el arte del sexo. Este tipo de relación me ha sorprendido, así como sus muestras de cariño, pero, he disfrutado mucho de esta pareja. 

Mackenzie es la pareja de Mike y ex-pareja en el instituto de Jayden Sullivan. Morena de ojos azules, es fría y calculadora que sabe muy bien como engatusar a los hombres. Es la culpable de poner el mote a Emma en el instituto y no ha podido perdonarla desde entonces. 

Es la antagonista de la novela, caracterizando el papel de malvada con alguna que otra situación divertida. 

James es el amigo de Mike. Me ha gustado mucho este divertido personaje.

Los personajes se reencuentran años después de haber finalizado el instituto, pero aún así ciertas rencillas siguen en el aire.


El estilo de la autora es ágil y ameno. La novela esta estructura en doce capítulos no titulados y con un glosario final. Esta narrada por los dos protagonistas principales.

Es la primera novela que leo de la autora y me ha dejado un buen sabor de boca para sus siguientes obras.

Es una novela cortita que se lee de forma amena y donde nos encontraremos con una historia sencilla. Y si, hay escenas sexuales de alto voltaje solo para adultos, bien descritas y cuidadas. Aún así he echado de menos cierta escena BDSM que se menciona en la novela y la fantasía de James 😉

Al principio me pareció que la historia avanzaba de forma precipitada, pero luego toma otro ritmo más acorde con la trama. Me ha gustado que el protagonista masculino sea un escritor de novela erótica y quién tiene la fuerza, con las ideas claras  sea el personaje femenino

Me ha faltado ese coqueteo inicial entre los protagonistas y me ha parecido algo forzado ese final con la situación familiar de Mike. 

La autora tiene un detalle mencionando a otras autoras del género erótico y sus obras.

En definitiva Un amor de película novela es una novela romántica- erótica donde encontraremos amor, celos, envidias, tensión y pasión que nos hará evadirnos y pasar un rato entretenido. Una lectura que os recomiendo.



Valoración: 3,5/5 ⭐


Sobre la Autora

Irina Melero Sarrio (Sevilla, 1991) Cuenta con varios ciclos formativos de grado medio, Técnico en Comercio, Técnico en Auxiliar Administrativo y Técnico en Caracterización. En 2016 se encontraba sin trabajo, así que, buscó uno de Au Pair en Suiza y se mudó allí, hasta el día de hoy, porque se sentía estancada y necesitaba probar algo nuevo. Después de encontrar su segundo empleo en Suiza, se dio cuenta de que no le llenaba, estaba atrapada en un ciclo de monotonía interminable que la dejaba triste y sin vida, hasta que, tuvo un sueño. Ese sueño le dio la idea de escribir un libro, pero lo dejó estar, ya empezaría. Tras la insistencia de su pareja, meses más tarde, emprendió su camino como escritora, descubriendo así su gran pasión. Y aquí está su primera novela, Para todas nuestras vidas: una promesa eterna, llena de amor, sensualidad y erotismo, dónde descubrirás que el destino pone a cada uno en el lugar que le corresponde. 

Podeis seguir a la autora en su Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. Hola
    Debo decir que pese a que hablas muy bien de esta obra, actualmente es que huyo mucho de la erótica salvo por algunas autoras que me encanta (y aún así me cuesta) así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!
    No conocía este libro y me parece interesante por todo lo que cuentas. Los personajes me llaman la atención, pero no solo los protagonistas... los demás también tienen su gracia. Lo que no me gusta mucho es que sea tan corta. Me gana eso de que te puedas evadir leyendo. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no me va mucho la novela erótica, alguna escena bien, pero tiene que estar escrita muy suave, que no sé si aquí será el caso. Pero... Me encanta el cliché del reencuentro, así que solo por eso me animaría a leerla.
    Me parece genial que sea el hombre sea el escritor.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues por lo que cuentas es una historia de las que leeríamos, pero ahora mismo tenemos demasiados compromisos pendientes, vamos a full, a ver si con el verano nos relajamos un poco. Besitos.😘

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo por lo que cuenta la trama lo leería, si además le sumamos tu opinión una lectura genial para mi. A mi me encanta leer todo lo que tenga que ver con autores en libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Suena interesante ese reencuentro. Pasar de un amor platónico de instituto a trabajar juntos, pueden salir muchas cosas de ahí. Y me ha dado mucha curiosidad la relación con sus amigos Liam y Madison y eso de ser sus profesores del sexo, no se que imaginarme jajaja.
    Es una lectura que ahora para verano va gebial, una lectura amena para una tarde. Me lo apunto.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me ha parecido muy curioso porque lo cierto es que no he leído ninguna novela donde el protagonista sea escritor de erótica. Creo que eso le puede dar un punto diferente a la historia, así que le echaré un ojo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿como estas?
    Me llama muchisimo la atencion, muchas gracias por la recomendacion <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la recomendacion <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta
    Pues si que me gusta lo que describes y la historia con una pluma cuidada, así que me gustaría ver la trama completa. Espero que sea hot, me sorprenda y de paso a un disfrute maravilloso, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, yo la voy a dejar pasar ya que la parte de la erótica no me convence mucho, y la verdad, tengo demasiadas lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De momento no me llama demasiado, además estoy a tope con nuevas novelas que me han llegado a casa Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Ya sólo por lo que cuenta la trama lo leería, si además le sumamos tu opinión una lectura genial para mi. A mi me encanta leer todo lo que tenga que ver con autores en libros.
    B7s

    Ali

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues no me va mucho la novela erótica, alguna escena bien, pero tiene que estar escrita muy suave, que no sé si aquí será el caso. Pero... Me encanta el cliché del reencuentro, así que solo por eso me animaría a leerla.
    Me parece genial que sea el hombre sea el escritor.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura, aunque hayan faltado esos elementos, importantes, en la trama como el coqueteo del principio. No descarto leer este libro más adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario