Querido Marzo





Querido Marzo,

¿Dónde te has ido mes de marzo? El transcurso del mes ha pasado y apenas te hemos disfrutado como nos hubiera gustado. Llegaste con garra, con esa ilusión de olor a primavera, a nuevas propuestas, a  nuevos colores y te has quedado a mitad de mes, algo triste y gris.

Seguramente será el mes del que menos vayamos a echar de menos, durante este año.  En cambio, será un mes que recordaremos toda la vida.  Un mes triste. Miles de abrazos y besos se han quedado pendiente.  En el aire.

Hemos propuesto tantas cosas, que cuando recuperemos nuestra rutina no sabremos por dónde empezar. Puede que nos falte tiempo.  Yo tengo mi lista. Una lista de cosas  pendientes y la lista de lo  que no quiero perderme, nunca más. Porque este mes, nos ha enseñado a valorar, mucho más, lo importante de verdad.

Empezamos nuevo mes. De momento está por ver. El mes de abril es una hoja en blanco.

#namartaielsllibres

Comentarios

  1. Me temo que abril va por el mismo camino, ya veremos. Habrá que afrontarlo con esperanza y buenas lecturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más