Reseña de "Te regalo una sonrisa" de Alma Sandher


Ficha técnica

Título: Te regalo una sonrisa
Autora: Alma Sandher
Nº páginas: 213
Autopublicado
Fecha de publicacion: abril de 2018
ISBN: 978-1980863144
Enlace de la compra aquí


Sinopsis

María se siente una mujer muy afortunada, hasta que un terrible accidente da un giro inesperado a su vida. Tras varias semanas en el hospital, despierta del coma, pero sus recuerdos más felices con Miguel se borran de su memoria, y esa parte de su pasado desaparece. Miguel la ama con locura, pero ahora él es un extraño para ella.

Ausente de aquel pasado, y muy ilusionada, le abre las puertas al amor de Rubén, un conductor del que se enamora perdidamente, y con quien un año más tarde se casa. Se siente muy feliz a su lado, hasta que el llavero de la sonrisa le trae de nuevo los recuerdos dormidos y Miguel ocupa otra vez sus pensamientos.

Destinada a amar a dos hombres a la vez, tendrá que decidirse entre lo que debe y lo que quiere. El nacimiento de su hija Leyre, le hará la mujer más dichosa del mundo, y será la luz que la ilumine a elegir el mejor camino.


Mis impresiones

Hola! Os traigo una nueva reseña, esta vez, otra novela romántica, Te regalo una sonrisa de Alma Sandher. ¡Me estoy aficionando a este género!

Te regalo una sonrisa no es sólo una historia de amor. Es mucho más. Una historia donde una simple decisión puede cambiar los hilos del destino, de cada persona. Y esta, a su vez, influir en otras.

María, nuestra protagonista, es una chica sencilla que un día decide coger el metro, en lugar del autobús como suele hacer habitualmente. Esto y el hecho de sufrir un resbalón en el metro, hace que conozca a Miguel.

Miguel, es el guarda de seguridad del metro. En el momento que María tropieza, no duda en ayudarla. Lo que no sabia es que ese bonito gesto, supone un flechazo directo en el corazón. A partir de allí, comenzaran a salir como pareja y vivirán su propia historia de amor.

Una noche cualquiera, disfrutando de su propia compañía, sufren un aparatoso accidente. Sus vidas cambian, completamente, desde ese instante. Miguel, sufre lesiones, pero, no traumaticas. María, en cambio, entra en coma y aunque logra despertar semanas más tarde.. ¡no recuerda nada de su vida!
No recuerda nada de un año hacia atrás. No recuerda haber compartido vivencias con su familia, pero sobretodo, no reconoce a Miguel, el amor de su vida.

Una vez recuperada, y decidida a volver a la rutina del trabajo, decide ir en esta ocasión, con el autobús y no con el metro. Y aquí, el destino quiere que conozca a Rubén. El chófer del autobús. Con él volverá a enamorarse, a vivir una historia de amor, completamente diferente.

La rutina del nuevo trabajo, le lleva hasta la empresa de Miguel. A pesar de que él nunca ha dejado de seguir la pista a María, tiene que hacer tripas corazón, cada vez que la vea, cada vez que esta con Rubén.

María empezará a recordar, no sólo como fue el accidente, también, recuerdos familiares, su pasión por el canto, dónde y cómo conoció a Miguel y, el amor que se procesaron mutuamente.

Y para más capricho del destino, hará que Miguel y Rubén se conozcan de la manera más fortuita que pueda depararles la vida.

Un triangulo amoroso, que aún sabiendo que pueden perder mucho, sabrán respectar la decisión de María, porque a pesar de lo que decida, saben que lo primordial es la felicidad de ella, por mucho que les pueda doler.

Te amo princesa, nunca lo olvides”


Conversaciones pendientes, entre ambos. Confesiones dolorosas que no quieren escuchar. Tendrán que tomar decisiones, que no les gustará, que duelen.

María tendrá que elegir, lo que realmente quiere. ¿O será lo que es más correcto?, pero, ¿qué es lo correcto? ¿Quién será el elegido, Miguel ó Rubén? O, ¿será el destino quién elija por ella?.. tendréis que descubrirlo vosotr@s mismas 😉


Hoy me dado cuenta de cómo os miráis y he entendido perfectamente que el amor tiene varias caras, pero solo vibra con una”


La pluma de la autora, es sencilla y cuidada.  La lectura es amena y entretenida. Es fácil adentrarse en esta historia, porque quieres saber los desasosiegos de los protagonistas, de sus decisiones. Para ver que hilos del destino, les tiene esperado.

Me ha gustado como la autora, saber dotar a los personajes de gran personalidad.
Personajes cercanos y reales.  Miguel es perseverante  y apasionado.  Rubén es cariñoso y un buen marido.


Si tuviera que poner un inconveniente a la novela, en algunos momentos, me hubiera gustado leer más, en determinados momentos el ritmo se aceleraba para mi gusto, pudiendo ir a un ritmo más lento, pero, esto no ha impedido que disfrutara de su lectura. Es la primera novela que leo de la autora, y no será la última.

Os animo a leer esta historia de amor, fuera de clichés, donde los protagonistas son los sentimientos. Una historia de amor cercana y emotiva. Una batalla entre el deber y el querer. Y que, por mucha que duela, el amor sale victorioso.


3/5 estrellas

Sobre la Autora

Alma Sandher. Es el seudónimo de la escritora, Josefina Fernández. Autora de cuatro libros publicados; Solo hace falta esperar, Te regalo una sonrisa, La vida te da sorpresas, Y mientras tanto, quédate a mi lado.  Podéis conocer sus obras y seguir a la autora en redes sociales y en su  blog

#namartaielsllibres


Comentarios

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por la recomendación, creo que es un libro al que podría darle una oportunidad alguna vez pero por el momento no lo voy a tener en cuenta. No es mi tipo de lectura, pero a veces sí que me salgo de la zona de confort.

    Fue un gusto leerte, ¡saludos!♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, la verdad. Qué pena que el ritmo de la narración se haya acelerado en algunos momentos, aunque supongo que es complicado mantener un ritmo estable a lo largo de una novela.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uy, no me gusta mucho cuando hay triángulos amorosos, así que por el momento voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, ufff pues ahora me he quedado con más ganas de saber que pasa con María , Rubén y Miguel.... con quien se quedará? . Voy a mirarlo en kindle.... me ha encantado tu reseña. Muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.😘

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estoy buscando cositas de este estilo, así que creo que esta obra si que es para mi, apuntada queda
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Siempre lo he dicho, las novelas románticas no son mucho de mi agrado, sin embargo esta historia ha llamado mucho mi atención, ademas de que me ha recordado una película.

    Lo tendré en mente, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues tiene pinta de estar bien este triángulo, nos lo apuntamos para cuando podamos leerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Halloo Marta! <3
    Aquí se reporta una gran fan del género. Esta novela tiene buena pinta y aunque me la llevo apuntada porque sin duda creo que me gustará mucho, ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes y dudo poder priorizarla. Me ha llamado mucho la atención el tema del triángulo amoroso que, aun siendo cliché, lo adoro.
    Te contaré cuando la lea ^^
    Mil gracias por la reseña, guapísima *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de triángulos amorosos, y no me puedo poner en el lugar de la prota de recordar una vez ya te has casado, madre mía. Pero bueno, ahí está la chispa de la novela.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Pues parece una historia bonita y entretenida. Además, después de leer la entrevista de la autora, la curiosidad es mayor. Los triángulos amorosos a veces me cuestan, pero debo reconocer que, dependiendo de la historia, de algunos he disfrutado. De momento, la voy a dejar pasar porque tengo mucho pendiente pero le seguiré la pista para más adelante.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de leer la entrevista y me había quedado con ganas de saber más sobre sus novela
    esta me la llevo porque me gustan bastante las novelas con triángulos amorosos (aunque casi nunca se queda la protagonista con el que a mí me gusta jaja)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha llamado un montón la atención la novela. Me ha desgajado un poco cuando he leído de qué iba y cuando nos has contado las impresiones sobre los personajes. Quizá es una pena lo que has dicho de que se acelera el ritmo, pero no sé creo que podría llegar a gustarme mucho. Muchas gracias por la reseña, que no lo conocía.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta!!!
    La verdad qué sufrimiento!! Jajaja me he imaginado en esa tesitura y vértigo. Me da curiosidad por ver cómo lo resuelve la autora . Lo dejo apuntado. Besos y gracias por la recomendación
    CLB

    Vanesa Izz

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad que tiene pinta de ser un libro bastante entretenido de leer. No soy de leer mucho este género, pero aún así nunca lo descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Tengo esta novela pendiente de leer en mi iPad y gracias a tu reseña tengo una idea más concreta de lo que me encontraré entre sus páginas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta.
    Gracias a la entrevista con la autora esta novela ya me la tenia apuntada.
    Me llama mucho la atención el triangulo amoroso. Una pena que tenga tantos pendientes en estos momentos, aunque en cuanto pueda le daré la oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No tiene mala pinta, aunque no es una lectura que me apetezca demasiado ahora. Lo dejo pasar^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tiene que ser horrible que la persona que quieres no te recuerde, y no puedas hacer nada por evitar que se vaya de tu lado... Si no hubiera triángulo, me lo plantearía, pero que es que no puedo con ellos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa, uff tiene que ser terrible olvidar a la personas que amas. Creo que, como bien dices, en esta historia los protagonistas son los propios sentimientos ya que María tendrá que tomar una decisión y elegir al hombre con el que quiere compartir el resto de su vida, a pesar de estar enamorada de dos hombres. Parece una historia muy interesante. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me parece una bonita historia por lo que nos cuentas de la trama. El estilo de lectura va totalmente conmigo así que me lo llevo anotado.
    besos💜

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    no conocia el libro ni a la autora, gracias por descubrirmelo xk la verdad es que tiene buena pinta :)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Parece una historia mona pero me ha sonado un poco a instalove y no sé si me gustaría en ese sentido, además que los triángulos amorosos solo los llevo bien si están muy bien trabajados, soy dificil de contentar XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ❄!
    A este libro le tengo muchas ganas porque me encanta este género, así que espero no tardar mucho en hacerme con él.
    Me gusta que no sea solo una historia de amor y que los personajes tengan una gran personalidad.
    Aunque es una pena que en algunos momentos el ritmo sea más rápido de lo que debería.
    A ver que me parece a mí cuándo le dé una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola! No lo conocía pero leyendo tu reseña me han entrado muchas ganas de leerla. Va directa a la lista de pendientes.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Esta novela era una de las autoras que tenía vistas, y mirándolo ahora mismo en amazon resulta que lo tengo en el kindle, no lo recordaba.
    Pues no creo que tarde en leerlo, me han entrado muchas ganas con tu reseña, a pesar de que no soy muy fan de los triángulos amorosos creo que me gustará.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  27. Hola! Este libro no es para mí. Me alegro que te haya entretenido aunque no haya sido una lectura de 5. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta
    Cuando he llegado a la frase del libro me has conquistado, hay muchas historias del corazón, pero atesoro las que me hacen vibrar. Súper anotada y espero disfrutar mucho de esta bella historia, gracias linda
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me alegra que este libro lo hayas disfrutado despues de todo! La verdad es que la trama se ve super dura, me parece que no es mucho de mi estilo, pero sin duda me lo llevo para recomendar porque tengo varias amigas que se que lo amarian. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más