Reseña de "24 horas" de Ana Idam


Ficha técnica

Título: 24 horas
Autora: Ana Idam
Nº páginas: 125
Autopublicado
Novela romántica- erótica
Fecha de publicación: febrero, 2016
ISBN-10: 978-1523373334
Enlace a la compra aquí




Sinopsis

Ten cuidado con lo que deseas”. Así reza el dicho, y si es en voz alta y en un lugar público quizá lleve más razón que nunca, no sabes quién puede estar dispuesto a hacerlos realidad.

Ele se va a vivir a Berlín y en una última despedida parece que su vida planeada se pone patas arriba. ¿Serán suficientes 24 horas para cambiar los planes de Ele?
¿Tiene Oriol la respuesta?


Mis impresiones

¡Hola! Hoy reseño 24 horas de Ana Idam, novela que llegó a mis manos gracias al sorteo que realizó la propia autora en su Instagram. Y bendita suerte, que he podido disfrutar no sólo de su pluma, sino de la historia de Elena (Ele) y de Oriol. Muchas gracias.

Cuando me adentre en su lectura, no sabia que tipo de historia iba a encontrarme así, que fue todo una sorpresa, tanto por la historia, como por los personajes.

Elena trabaja en una empresa multinacional en Barcelona, pero pocas horas se trasladará a la filial de Berlín. Lleva más de un año preparándose, así que está encantada con el cambio. En su penúltima noche en la ciudad, queda con sus amigos para despedirse. Y, como pidiendo un deseo, le gustaría pasar las últimas 24 horas que tiene por delante, de una forma diferente.

Ambientada, en su primera parte,  en un hotel de Barcelona, Ele y Oriol, son dos desconocidos que deciden pasar sólo 24 horas juntos, después ya no volverán a verse, es algo pasajero. 

Durante el tiempo que estén juntos, tendrán la oportunidad de conocerse más intimamente y emocionalmente, así como sus gustos, compartirán recuerdos de su infancia, de su familia, etc. Las escenas de sexo, sensuales y eróticas, dan a relucir la parte más romántica que llevan dentro. Y, aunque lo intentan evitar, no podrán caer en las redes de Eros.

24 horas es novela corta e intensa, que te atrapa desde su primera página.. ¡a mi me ha durado menos de un dia! No podía despegar la vista de su lectura. Y la culpa la tienen los protagonistas. Son personajes sencillos, reales, pero, muy bien perfilados.

A medida que avanzan las horas, el sexo se mezcla con los sentimientos. Dando lugar a una gran evolución de los personajes,  se plasma las ganas que tienen de continuar juntos en esa habitación y de seguir conociéndose. A pesar de sus dudas y miedos que les envuelven.

Elena: 34 años, independiente, práctica, sesual, divertida y con incontinencia verbal. Disfruta de leer acompañada de un copa de vino y no cree en las relaciones a distancia.


La carcajada de Oriol impregna la habitación y tengo que decir que es otra de las cosas que me encantan de él”


Oriol:  37 años, maduro, sexy, respetuoso, que sabe lo que quiere, familiar, le gusta escalar, la buena comida y el vino. Trabaja en el negocio familiar y tiene unos labios de bizcocho.

La luz entra por la ventana e ilumina la habitación del hotel y ..a ella”


La narración, alternando en cada capítulo, por cada uno de los protagonistas, nos permite acercarnos a sus pensamientos, a sus dudas y miedos. Utilizando un lenguaje coloquial, la pluma de la autora es sencilla y cuidada.

Es la primera obra que leo de la autora y, sin duda, no será la última. Deseando leer todas sus obras. Pocas autoras me sorprenden y Ana lo ha hecho, no sólo por la historia de los protagonistas, sino también, por su pluma.

24 horas, no es una novela sólo de sexo. Es una historia repleta de amor y sentimientos, donde dos desconocidos, se aventuran en una locura y, terminan encontrando algo tan bonito como es el amor. Os la recomiendo.




5/5 estrellas

Sobre la Autora

Ana Idam (1981). Escribe bajo un pseudónimo y es autora de cuatro novelas publicadas: “24 horas”, “Presente, pasado, tú”, “Xadia, la lectora de sangre”, “Noches sin luna” Puedes seguir a la autora en su blog y en redes sociales.



#namartaielsllibres


Comentarios

  1. Me gusta mucho la idea de ir alternando la mente de cada personaje en cada capítulo, dentro de una misma escena o situación. Siempre me ha gustado ver eso en los libros, sean de género que sean. Le añade un toque psicológico del juego mental de cada personaje que mola.

    Gracias por la reseña. Un blog precioso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sinceramente me llama la atención, me lo anoto para después, ahorita no creo poder leerlo porque tengo muchos pendientes. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Felicidades por ganar la novela. Que bueno que te haya gustado. Parece la típica historia de erotismo pero siempre que esté bien escrita y los personajes te absorban, me la apunto jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Felicidades por resultar ganadora del sorteo. No conocía este libro. Me alegra que haya sido de tu agrado y lo disfrutaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los capítulos en primera persona alterando los pensamientos de cada protagonista hace que te metas más en la historia. De momento tenemos muchas lecturas pendientes pero lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! La verdad es que parece una novela bastante ligera, perfecta para pasar una buena tarde. Gracias por darnos a conocer a la autora, le echaré un vistazo a sus libros. Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado de esas 24 horas con los protagonistas.💙

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues esta vez no me termina de convencer.. es verdad que ando muy especial con el género así que por el momento la dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    La novela erótica no es mucho de mi agrado, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar ya que lo que cuentas no termina mucho de convencerme...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!

    No conocía a la autora ni esta novela, lo cierto es que la erótica me aburre bastante, pero es de agradecer que nos comentes que no es solo una historia de sexo. Es genial que con tan pocas páginas quedarás tan enganchada de la historia y la pluma de la autora. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero viendo lo cortito que es y lo que te ha enganchado me lo llevo apuntado para un finde.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vaya, qué rápido has leído el libro. No sé si animarme con él, la verdad. Creo que leeré alguna que otra reseña, para ver si termino de decidirme.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que el libro no me llama mucho, no es el tipo de historias que me gusten

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marta! <3
    La verdad es que el libro me llama la atención pero con la parte erótica tengo un problema, y es que aborrecí el género hace tiempo... La buena noticia es que quiero empezar a leer géneros a los que no estoy acostumbrada. Esta novela podría ser una muy buena opción para mí, porque a parte de tener un género que suelo leer y disfrutar, el hecho de que algunas escenas estén narradas en primera persona por ambos personajes me llamó mucho la atención. No sé si ahora mismo podré darle la oportunidad porque mi lista de pendientes es extremadamente larga pero cuando esta se reduzca, le daré una oportunidad seguro.
    Mil gracias por la reseña y tu opinión sincera. Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no sé muy bien qué hacer con esta novela. Por un lado me llama la atención pero por otro... Y todo por lo mismo: que el groso de la historia ocurra en 24 horas me atrae y me repele en partes iguales. De momento no sé qué haré, supongo que el tiempo lo dirá.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marta!
    Creo que esta no es una novela para mí. Mira que no soy tiquismiquis con los tópicos, pero justamente el instalove se me atraganta bastante. El hecho de que enseguida tengan sentimientos no me parece real y hace que no disfrute la novela de la misma manera.
    Es solo un gusto personal, me alegra que tú la hayas disfrutado ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Otra autora que no conozco y que me quedo con ganitas de leerla.
    La novela pinta genial, 24 horas con un hombre antes de marcharse. Si que hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede hacerse realidad.
    Que gran verdad.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola
    La verdad es que no conocía el libro ni tampoco a su autora, pero por lo que cuentas creo que no es un libro totalmente para mi, no soy muy fan de la erotica, todavia me cuesta animarme a leerla, creo que lo voy a dejar pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Creo que de esta vez lo dejaré pasar porque tengo libros pendientes y tampoco me ha llamado mucho la atención. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! aunque el libro parece que tiene buena pinta creo que lo voy a dejar pasar pues no me ha llamado tanto la atención como para darle una oportunidad. Lo de que el libro esté totalmente centrado en las 24 horas me crea sentimientos encontrados y no me acaba de gustar, pero lo importante es que tú si hayas disfrutado de la lectura. Nos leemos, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía para nada esta novela pero tu reseña ha hecho que me llame mucho la atención. Me da curiosidad como llegan a intimar estos dos personajes para que en 24 horas acaben asi 😂. Me la llevo apuntada. Muchas gracias por descubrirme esta historia

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Este es el género que menos me gusta así que no creo que lo lea :(
    Muchas gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Marta!
    Pues mira, me hubiera pasado totalmente desapercibida pero es difícil ser inmune a tu entusiasmo. Una novela corta de una autor nueva, la ocasión perfecta de conocerla sin adentrarse en una historia densa. Además, la premisa está bastante bien, me gusta que exista una evolución en los personajes, que se vayan al traste sus intenciones primeras.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Intuyo que las 24 horas al final serán muchas más para ellos jejeje Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Siento tan cortito y leyéndose tan rápido, no me importaría probar, aunque no sea del todo mi estilo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Este tampoco lo conocía pero creo que la historia me podría gustar a pesar de ser un poco corta.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención la premisa de la novela, creo que puede mantenerme pegada a la narración. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    No conocía esta novela, su portada ya me ha llamado la atención, y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me aleegro que te haya gustado la lectura!! Yo la verdad no soy nada del estilo, aunque no sea del todo erotico ya que no todo va por ahi en la historia, tampoco soy mucho del romance :( Por ello por el momento lo dejo pasar al titulo. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    La verdad es que parece bastante interesante. El cambio de perspectiva me llama la atención también. Tal vez lo busque luego para hacerme con él.

    ¡Nos leemos!

    Mireia.
    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Que bueno que encontraras y nos presentaras a esta autora y su libro, mucho mejor es que te encantara.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    En esta ocasión dejaré pasar el libro, no me llamó la atención la historia y por el momento no estoy interesada en leer erótico. Pero gracias por tu reseña ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más