Reseña del poemario "Entre besos y versos" de MJ Brown

Ficha técnica

Título: Entre besos y versos

Autora: MJ Brown

Autopublicado

Fecha de publicación: julio de 2020

Número de páginas: 57

Enlace de la compra




Sinopsis

La poesía llega a donde no llegan los besos.

Si de un beso nace un verso y de un verso puede nace un beso, yo te beso y verso, para así poder besarte.

Bienvenido a Entre besos y versos.



Mis impresiones

¡Hol@! El otro día buscaba leer poesía y me acordé de la autora MJ Brown, con su poemario Entre besos y versos. Autora presente en el blog, ya que había reseñado anteriormente su novela Contigo pero sin ti  y pudimos conocer un poquito más, gracias a la Entrevista que se publico en el blog. 


No escribo poesía, escribo melodías que suenan a versos y saben a besos”


En Entre besos y versos nos encontraremos con diferentes poemas que versan sobre todo en el amor, el sentimiento por excelencia en la poesía. El amor en todas sus vertientes, como la pasión, la melancolía y el desamor. Pero, también, el amor a la vida, de ese tiempo que dejamos perder.

El poemario esta compuesto por 41 poemas. Estos son sus títulos; Carta a la amante de mi marido, Quedarse, Vida, A veces, Se nos va, Perdóname, Dicen, Aquel día, Tu lado de la cama, Resistir, Déjame decirte, Mi vida, Siempre regreso a ti, Me vi, De menos, Se marchó, Se dejo llevar, Aquella tarde, Maldito seas amor, El Juego, Miradas, Desconocidos, Mientras, Me dejo ir, La pérdida, Lo encontraron, El rastro, El Refugio, El sonido, La despedida, Se fue, Querer ser, Ya no.. Cada noche, El encuentro, El grito, Camina, Sola, El..Ella.., Han matado al amor, Amor de verano.

Es muy fácil sentirse identificada con algún poema. En alguna que otra ocasión, seguramente nos hemos visto reflejado en esa mirada, en el recuerdo que deja un amor, la necesidad de recomponerse y volver a empezar, a aprender a caminar sola y la ilusión de volver a enamorarse.

En su mayoría me han gustado, pero destacaría los poemas titulados; Vida, Se nos va, Mi vida, Me dejo ir, Amor de verano


Mi vida sigue oliendo a tus medias sonrisas y tus miradas perdidas”


El estilo de la autora es fluido y sencillo. Me ha gustado leer a la autora desde el punto de vista de este poemario. Nos encontraremos con poemas sencillos y cotidianos como la vida misma, cercanos y muy fácil sentirnos reflejados.  Poemas cortos que se leen de forma fácilmente y dejan un calado hondo.

En definitiva, Entre besos y versos es un poemario corto e intenso donde te transportará a un mundo lleno de sensaciones y recuerdos. Una lectura diferente que os recomiendo y que os dejéis besar por estos versos.


Valoración: 4/5 ⭐


Sobre la Autora

MJ Brown. Lectora y escritora. Autora de varios libros; Contigo pero sin ti, Tu tan destino yo tan casualidad, Entre besos y versos, A 100 peldaños de ti, Enseñame a decir que no. Todos sus libros publicado los encontrareis en su página de Amazon y más información en su blog

Podéis seguir a la autora en su Instagram

#NaMartaielsLlibres

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no soy nada de poemarios, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta! Nosotras como sabes no leemos demasiada poesía pero deberíamos leer más. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Cariño mío, yo es que este de forma directa te digo que lo dejo pasar, no soy de leer poesía, no la se apreciar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No soy mucho de leer poemas, pero me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. La poesía no es un género que me llame la atención, en mi caso voy por temporadas, hay veces que quiero novela histórica, otra juvenil... Algún día puede que le llegue el momento.

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de poesía, pero eso no quiere decir que no disfrute cuando la leo. Me apunto este título para más adelante

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el poemario y de que, además, se siga haciendo poesía. Reconozco que aunque me gusta, no es tema del blog y como me enfoco tanto en él, leo muy poca. De todos modos, me apunto este, por si me entra el ansia. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta
    Probé hace un tiempo a leer por primera vez un poemario y quedé encantada. Me gustaría repetir de nuevo la experiencia así que me lo llevo anotado.

    Gracias
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues últimamente me ha dado por leer poesía actual, un género que tenía algo abandonado ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan los poemarios, tienen algo especial conocer los versos de quienes los escriben, muchas gracias <3
    Diana de Aventura En Libros.
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!

    Me alegro mucho de que disfrutaras de este poemario. Yo lo dejaré pasar ya que la poesia me cuesta mucho, gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que los poemas siempre provocan otros pensamientos o recuerdos, es bastante bonito, me alegro que disfrutaras leyéndolo. Gracias por la recomendación. Un abrazp.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo

Mostrar más